Capitulo 27. Despierta

518 42 298
                                    

Todos escucharon el grito tan desgarrador proveniente de Vanya. Era un grito que jamas pensaron escuchar, era un grito que podria lastimarle las cuerdas vocales a cualquiera que intentara soltarlo, era un grito que podria destrozar el corazón de quien sea que necesitara soltarlo. Era un grito de miedo, angustia y dolor.

Por fin todo dejo de suceder en cámara lenta, la bala se acercaba rápidamente a Cinco y este ya habia aceptado su destino, era muy tarde para tratar de alejarse de su camino. Todos los demas solo estaban boquiabiertos viendo como la bala se seguía acercando al quinto de sus hermanos.

Mientras tanto, Vanya a pesar de saber que estaba en el último piso de la Academia, se recargo en el barandal y estiro su mano hacia Cinco como si con ella podria detener la bala. Y por arte de magia la bala se desvió para incrustarse en una de las paredes de la recepción.

Nadie entendia lo que había pasado, ninguno sabia como la bala se había desviado, nadie había hecho algo para intentar hacerlo. Pero todos salieron de sus pensamientos al escuchar como Cinco habia caído al suelo, a pesar de no haber sido herido perdió el equilibrio del susto.

Todos se acomodaron al lado de su hermano, sin importarles que el hombre todavía estuviera consciente y con un arma en su mano. Cinco medio se levanto del suelo al sentir un pequeño temblor, pero se quedó boquiabierto al ver al hombre que le habia disparado, todos vieron la reacción de Cinco asi que decidieron ver que era lo que lo tenia tan sorprendido, pero todos terminaron igual que el.

Mientras tanto, Vanya solo lloraba con sus ojos cerrados con mucha fuerza. Había dejado de ver lo que pasaba cuando la bala estaba a centímetros del pecho de Cinco. Ella no podia dejar de llorar, lo daba por perdido. Vanya se tiro de rodillas al suelo mientras tapaba sus ojos, no quería y no podia aceptar perder a Cinco.

¡Numero siete! -grito asustado su padre acercandosele después de sentir un temblor- Numero cinco esta bien... la bala no le dio

De repente los temblores empeoraron, todo se sacudía y Reginald solo veia como su hija cambiaba completamente de aspecto. De su piel blanca irradiaba luz, su largo cabello castaño ahora era completamente blanco y sus hermosos ojos cafés ahora era azules y luz salia de ellos.

Vanya poco a poco se levanto para recargarse nuevamente en el barandal, su padre solo podia verla con miedo, nunca deseo que ella descubriera esa parte de si misma. Pronto el hombre que le habia disparado a Cinco empezó a flotar, es por eso que los heroes se habían quedado boquiabiertos.

Ninguno de los seis héroes entendia que era lo que estaba pasando, porque el hombre había logrado levitar. Decidieron que lo mejor era ver hacia donde se dirigía, pero al verlo no pudieron más que sorprenderse más de lo que ya estaban.

¿¡Vanya tiene poderes!?

Fue la pregunta que se hicieron todos al verla en ese estado, ninguno podia afirmar que ella realmente era su hermana, jamas habían visto esa parte de ella. Mientras tanto, Reginald solo intentaba persuadirla de no hacer lo que sea que estuviera pensando hacer.

¡No eres una asesina! -le grito su padre intentando sacudirla- ¡Deja a ese hombre!

¡Tu no te metas! -le grito Vanya enojada levantando al hombre hasta su altura mientras ella comenzaba a flotar un poco del suelo-

A pesar de que todo el poder de Vanya venia de su mente, ella tenia la necesidad de estirar su brazo hacia el hombre como si con eso fuera que lo estuviera haciendo flotar. Los seis héroes seguian sorprendidos y algo asustados. Tenían miedo de lo que le estaba pasando a Vanya, tenían miedo de lo que iba a hacer, tenían miedo de que esa cantidad de poder le hiciera daño.

El Secreto de Vanya (Fiveya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora