Capitulo 6.3 Me salvaste

1.7K 120 132
                                    

Después de ese incidente, ambos hermanos volvieron al patio con los demás. Todos estaban esperando por ver a Vanya a salvo y en cuanto ambos entraron, todos se pusieron a su alrededor.

Diego y Luther estaban como perritos regañados, porque Allison lo había hecho. Allison estaba llorando por no haberlos detenido antes y abrazaba a Vanya con todas sus fuerzas.

Ben y Klaus simplemente se unieron al abrazo. Cuando el abrazo termino Luther y Diego se disculparon.

Enserio lo sentimos... no fue nuestra intención -dijieron ambos al unisono-

No se preocupen... estoy bien gracias a Cinco -les respondio ella con una pequeña sonrisa-

Después de ese incidente... todos decidieron ponerse a ver películas como en los viejos tiempo... para compensar a Vanya, obviamente.

Los siete hermanos estaban tirados en la alfombra del ático mientras veian la película que tardaron mucho en decidir.

Allison, Klaus y Vanya querían ver una romántica, Cinco y Ben una de misterio, Luther una de acción y Diego una de terror. Terminaron decidiendose por una comedia, ninguno supo como llegaron a eso. Pero lo hicieron, todos estaban riendo mientras comían palomitas y veían la película.

Hace mucho tiempo que no estaban todos juntos y se divertían así. No sintieron que paso el tiempo, solo querían ver película tras película. Inclusive no respondieron a los llamados de su madre para cenar.

Cuando ella finalmente se decidió por ir a buscarlos, no los encontró. Busco en la sala y no, busco en el patio y tampoco. Busco en casa una de las habitaciones y no los encontró. Finalmente busco en el ático y los encontró. Todos estaban dormidos, uno junto al otro.

Se enterneció al verlos así, pero recordó las palabras de Klaus de hace unos días. "Porque todos dicen que hablo dormido... y ya no quieren dormir conmigo". Mientras los veía, decidio pensar en una solución. No queria despertar a ninguno y si los llevaba a sus habitaciones se despertarian. Podía llevarse a Klaus, pero era la primera vez que estaban los siete juntos y no querían arruinar el momento.

Se decidió por ponerles unos tapones de oido. Normalmente ella y Vanya los usaban para ignorar los gritos de los niños mientras entrenaban, aunque ella realmente no los necesitaba. Eran cómodos y no les molestaría usarlos mientras dormían.

¿Quien diría que era mala idea?

.

A la mañana siguiente, como por arte de magia, tres hermanos despertaron al mismo tiempo.

Buenos dias -dijo Allison levantandose-

¿Que dijiste? -pregunto Diego mientras bostezaba-

¿¡Que están diciendo!? -dijo casi gritando Klaus-

¿¡Que!? -pregunto Allison aun mas fuerte-

¡No los escucho! -dijo Klaus abriendo la boca exageradamente-

¿¡QUE!? -grito desesperado Diego-

¡Ahh No puedo escuchar nada! -comenzo a gritar Allison-

¡AHHHHH! -comenzaron a gritar los tres hermanos-

¿¡QUE ESTA PASANDO!? -grito Diego al borde de las lagrimas-

AHORA MI VIDA ESTA ARRUINADA -grito Klaus en el mismo estado-

ME VOY A QUEDAR SORDA -grito Allison soltando unas pequeñas lagrimas-

Después de uno quince minutos los otros hermanos despertaron y se quedaron sorprendidos al ver como todos lloraban.

El Secreto de Vanya (Fiveya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora