Capitulo 14. Ataque

751 51 242
                                    

Bueno pues le habia dicho a mi Vany-bu que los invitara a mi fiesta -dijo Cecy llamando la atención de todos- Pero pues ya están invitados -dijo con una pequeña risa nerviosa-

Gracias de cualquier manera -dijo Ben nervioso-

Ahora que están tus hermanos Vanya -dijo Charlie haciendo que todos la vieran- No me mientas...

¿Que paso? -pregunto Vanya tratando de no sonar nerviosa o cansada-

¿Que te paso? -pregunto la pelirroja preocupada-

Es cierto... -dijo Cinco preocupado- ¿Porque estabas tomando tanto café y comiendo tanto chocolate... si sabes que eres hiperactiva?

¿Y porque estas tan cansada si se supone que deberias estar muy activa? -pregunto Ben-

Ahh... -dijo Vanya nerviosa- Siempre me pasa después de cantar -mintio nerviosa-

Dinos la verdad -le dijo Cinco viendola a los ojos mientras se paraba frente a ella-

Yo... -trato de decir Vanya nerviosa, *Ya no soporto mis piernas* penso mientras estas temblaban- ¡Miren ahí! -exclamo apuntando al escenario-

Todos los presentes voltearon a ver a lo que se refería Vanya, excepto Cinco. Mientras ellos trataban de observar lo que Vanya les dijo, ella cayó desmayada, ya no podia aguantarse más a si misma. Afortunadamente para ella, Cinco no había dejado de prestarle atencion ni un solo segundo, así que antes de que pudiera llegar al suelo, Cinco la agarro y la cargo.

Tras su búsqueda fallida, todos voltearon para ver nuevamente a Vanya, querían respuestas. Pero se preocuparon al ver como ella estaba completamente desmayada y Cinco la cargaba entre sus brazos. Luther le dijo que el la cargaba, al fin y al cabo era el más fuerte de todos, pero Cinco se nego con rabia, no quería soltarla y mucho menos dejársela a alguno de sus hermanos.

Los ocho conscientes estaban preocupados, no sabían que hacer para poder reanimarla. De pronto escucharon como el señor Hargreeves y el presidente les hablaban, ya era hora de que se fueran. Cinco no lo dudo y sin que le importara lo que opinaran los demás, se teletransporto junto con Vanya lo más cerca posible de su padre.

Los demas estaban sorprendidos, pero entendian que el estaba muy preocupado. Así que se fueron caminando con un paso rápido a la entrada. Mientras tanto, Cinco no soltaba a Vanya aunque su padre se lo haya pedido y este comenzó a revisarla. Para el consuelo de todos, la castaña aun tenia signos vitales y su respiración era normal, así que simplemente estaba en un sueño profundo.

A pesar de que Vanya llevaría a Charlie a su casa, Cecy se ofreció a llevarla. Vanya necesitaba descansar y quería que estuviera bien, además de que esperaba que fueran todos a su fiesta. Y suponía que si ella aun no despertaba, ninguno de sus hermanos iria. Reginald le agradeció y le entrego sus flores para que pudieran llevárselas.

Para el momento que la madre de Cecy llego, el presidente ya se había ido. Así que estaban esperando a que ellas se fueran antes de poderse ir ellos. Cinco era el único que estaba adentro del auto, seguía sin soltar a Vanya y la mantenía acostada entre sus brazos. En cuanto Cecy y Charlie se fueron, todos subieron al auto y este arranco.

El más preocupado de todos era Cinco, no entendia que había pasado. Cuando bajaron del escenario ella parecia estar mejor, pero pocos minutos después se desmayo frente a sus propios ojos. Reginald solo podía apurar al chófer, le acababa de mentir a sus hijos acerca del estado de Vanya y tenia que revisarla cuanto antes.

El auto recorrió el camino en la mitad del tiempo que debió hacerlo. Apenas llegaron al hotel, todos se bajaron, ignorando a toda la gente en la recepción. Cinco no pudo aguantar la demora del elevador, así que los teletransporto a la habitacion de ella y la acostó sobre su cama, luego acerco la silla que estaba ahi y se sento, no iba a dejarla así... tenia que asegurarse que estaba bien. Pronto llegaron todos sus hermanos junto a su padre y rodearon la cama donde Vanya descansaba.

El Secreto de Vanya (Fiveya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora