Han pasado 3 horas desde que un gran grupo de villanos aparecio en USJ .
Estos eran liderados por su líder , llamado : shigaraki tomura .Los estudiantes fueron esparcidos por toda la zona donde estaban cada uno de los escenarios de rescate que debían prácticar los estudiantes de la clase 1-A .
Sin embargo , eso se dejaría para después .
Los héroes profesionales y maestros de UA fueron los que más resultaron heridos , por suerte un estudiante logró salvar a shota aizawa más conocido como Ereser Head .
Ese estudiante fue Valt Aoi , el cual también salvó al heroe trece y a sus compañeros de clase .Pero aún así el decidió hacerse cargo de la situación en dónde decidio luchar contra un villano conocido como : Nomu .
Un ser humano genéticamente modificado con el fin de matar a una persona en especial , All might , el heroe número uno de Japón .
Después de muchos minutos de combate , valt logro darle batalla al nomu . Pero desafortunadamente , al final de este combate el nomu aún seguia como si no le hubiese pasado nada durante todo el combate , lo que demostraba que si estaba hecho para enfrentar a All might .Luego de eso , el estado de valt Aoi era terrible .
Su brazo derecho tenia quemaduras de 2° grado además de tener rasguños de los cuáles salian rastros de Sangre , pero todo esto se debió a el exceso masivo de su quirk .
Su cuerpo también estaba lastimado por aquella vez que el nomu lo lanzo velozmente contra el suelo .
Todos los estudiantes creyeron que no había esperanza , que aunque Valt diera todo lo que tenía en su batalla nadie más podría hacerle frente a el nomu .Pero un rayo de esperanza llegó en ese momento .
Y ese rayo de esperanza era el símbolo de la paz , All might .
Todos los estudiantes se aliviaron al verlo y algunos no evitaron llorar de la alegría .Valt vio como su idolo de la infancia había llegado a proteger a todos .
Después de eso valt termino inconsciente debido al esfuerzo que hizo en todo este tiempo para detener al nomu ....
Luego de una feroz y epica batalla entre All might y el nomu . La cual resulto con la victoria del símbolo de la paz a su favor .
Además de que los demás maestros de UA habían llegado junto con Iida , gracias a que valt y los demás le hicieron tiempo para pedír ayuda .A los villanos no les quedo más opción que retirarse por el momento .
Pero solo dos de ellos escaparon , aquellos villanos fueron shigaraki y kurogiri ....
El edificio de USJ fue evacuado de inmediato después de que la ayuda llegara .
La policía también llego para encargarse de los villanos que habían Sido esposados para después llevarlos a prision .
Todos los estudiantes de la clase estaban reunidos para irse otra vez a la academia .
Todos excepto dos estudiantes , los cuales eran izuku midoriya y Valt Aoi , ellos fueron llevados a la academia para que recovery girl se encargará de sus heridas .
Izuku termino con ambas piernas rotas y un dedo roto también al intentar proteger a All might de un ataque por parte de shigaraki .– ¿ Creen que Deku y valt estén bien ? - pregunto uraraka un poco preocupada por ambos .
– espero que lo esten ... , Pero me preocupa más el estado de valt .
El solo se enfrento a esa cosa y sufrio muchas heridas al final . - dijo mina recordando aquel momento en el que valt la salvo .
– estaran bien , ambos son muy fuertes y muy pronto los veremos queriendose superar el uno al otro . - dijo kirishima sonriendo .Los demás sonrieron al escuharlo y el ánimo subia en cada uno de ellos .
– tienes razón , ellos estaran bien después de todo . - dijo tsuyu .
– me sorprende que valt haya podido darle batalla a aquel villano . - dijo shoji mirando a el resto . - era alguien muy fuerte y despiadado a la hora de combatir.
– es verdad , fue algo sorprendente . - dijo sato recordando el combate de valt .
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR HÉROE ( CROSSOVER BNHA X BEYBLADE BURST )
Actionvalt aoi es un chico de 16 años es muy alegre y extrovertido además de que le gusta hacer amigos a toda costa , pero este al enterarse de la existencia de los dones o quirks se propuso a ser el mejor héroe de todos como su ídolo de la infancia , per...