capitulo 17

127 7 5
                                    


Habian pasado 6 días desde que las pasantías habian empezado y hasta ahora , valt a progresado de una manera rápida y sorprendente.
Justo ahora , valt y mirko se encontraban haciendo patrullaje mientras saltaban las azoteas de varios edificios que estaban por la ciudad.

....

Ya había pasado un día desde que mirko le había asignado otro entrenamiento a valt.
Ese mismo día , mirko se dispuso a hacer un pequeño patrullaje por la ciudad mientras que valt la seguía , al principio tardo en acostumbrarse a saltar y controlar sus movimientos en el aire , pero gracias a los consejos de su maestra , valt ahora podía saltar cada vez mejor.
Por otra parte , mirko también entreno la detección de presencia de valt , ya que el le había mencionado a su maestra de aquella habilidad que también poseia.

Mirko creaba posibles escenarios para que valt lograra activar la detección en poco tiempo.
Valt veía como su maestra saltaba de edificio en edificio a una velocidad increíble , sabía que tenía poco tiempo para concentrarse totalmente si quería usar la detección , pero cada vez que lo intentaba , el tiempo se pasaba antes de que pudiera activarla , mirko volvio a acercarsele para después darle un golpe en la cabeza de su aprendiz por cada vez que fallara , ese sería su penitencia hasta que lograra mejorar.

Pasaron horas y horas hasta que finalmente la noche llego , valt aún seguía entrenando con mirko sin descanso , ella tenía pensado volver a la agencia antes de que el sol se ocultara , pero su aprendiz quizo entrenar un poco más con ella y al final ella no tuvo más remedio que cumplir su última petición , ese chico en verdad quería ser tan fuerte como ningun otro heroe.
Después de dos largas y duras horas , valt logro experimentar un cambio al momento de usar su detección de presencia , ahora cada vez que la usaba su mundo no se oscurecia por completo , si no que todo a su alrededor se tornaba de un gris un poco claro pero oscuro al mismo tiempo.

Valt al fin logro encontar a mirko mientras que veía como su silueta era toda azul aún estando saltando detrás de los edificios para confundir a valt pero ya era casi imposible de hacerlo frente a la mejorada detección de presencia de su aprendiz.
Luego de unos minutos , ambos llegaron a la agencia mientras hablaban acerca del entrenamiento que tuvieron el día de hoy mientras que valt no paraba de estar muy emocionado y feliz al ver lo mucho que a progresado en tan poco tiempo.

...

Volviendo otra vez al presente , valt y mirko se detuvieron en la azotea de un edificio un tanto grande mientras veían como el sol empezaba a ocultarse poco a poco dando así un bello atardecer.
Ambos sonreian orgullosamente mientras miraban el atardecer y la cuidad , mirko estaba de pie mientras cruzaba sus brazos y por otro lado , valt estaba ligeramente agachado cerca del borde del edificio.

Mirko miro por unos segundos a valt , ella aún seguía sorprendida por el gran cambio que había tenido su aprendiz en tan solo 6 días , nunca antes había visto a una persona hacer eso , ni siquiera a un héroe profesional. Pero no solo eso sorprendido a mirko , si no también la manera en que actúa , talvez ese cambio se debía a la forma en la que actúa ella en todo momento , por esa razón valt logro copiar un poco su personalidad.

- bien , creo que ya es hora de irnos , has estado entrenando tanto que ni siquiera te vez cansado. - dijo mirko sonriendo mientras que llamó la atención de valt.
- ¿ Enserio lo cree , sensei ? - pregunto valt sonriendo mientras mirko solo asintio un poco. - si , supongo que me he esforzado tanto que ya casi no siento que me agote como antes.
- te has vuelto muy fuerte , valt. Asegurate de usar todo lo que aprendistes durante esta semana. - dijo mirko sorprendiendo un poco a valt. - ya solo queda 1 día para que vuelvas a la U.A .
- es cierto... Que rápido se pasó está semana... - dijo valt levantandose mientras volvía a mirar el atardecer. - creía que ya había pasado un mes entero entrenando , parece que ahora también soy muy rapido.
- oye , no te creas tanto solo porque te hicistes fuerte... - dijo mirko pateando una pierna de valt provocando que el se arrodillara mientras que mirko jalaba un poco su mejilla. - recuerda que aún no logras derrotarme.
- ¡ Lo se , lo se... Por favor , sensei , ya detegase ! - dijo valt mientras que ponía una expresión de dolor muy divertida haciendo que mirko ríera un poco , luego de eso ella lo solto. - rayos... No cabe duda de que eres la mejor heroína de todas.
- ¡ Y siempre lo seré , que no se te olvide nunca , niño ! - dijo mirko con gran orgullo mientras reia un poco.
- si... Creo que nunca lo haré , sensei. - dijo valt mientras tenía una mano en la mejilla que su maestra le había jalado.

EL MEJOR HÉROE ( CROSSOVER BNHA X BEYBLADE BURST )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora