- ¡¡ Finalmente damas y caballeros , es el momento que hemos estado esperando desde que comenzo todo ... justo aquí y justo ahora se conocerá quien llegará a la cima del festival deportivo de este año !! - dijo present mic con demasiado entusiasmo haciendo que el estadio entero gritara de la emocion .Todo japon veía la última batalla del festival deportivo y no había ninguna otra reacción de las personas más que de sorpresa y asombro al ver a aquellos dos estudiantes aspirantes a héroes combatir con todo lo que tenian .
Por un lado , la familia de valt veía desde la televisión la batalla que estaba teniendo su querido y pequeño aspirante a simbolo de la paz . La madre de valt y sus hermanos no paraban de darle ánimos aún estando del otro lado de la pantalla , ellos sabian que el no se rendiría sin dar todo lo que tenía .Y por el otro lado , los padres de bakugo también veían la batalla que estaba teniendo su hijo , ambos se encontraban en un sofá un tanto grande mientras que al frente veian la transmisión del festival .
Ambos se sorprendieron un poco al ver que el rival de katsuki no paraba de elogiarlo aún estando en una batalla .
Talvez se debía a que le tenía mucha admiración desde hace mucho tiempo , por esa razón ambos querian demostrar quien es el más fuerte .
Los padres de bakugo sonrieron un poco al ver que su hijo finalmente había encontrado a un rival digno para el ....
Y ahora ... Volviendo con la batalla Final ...
- " bakugo no para de sorprenderme a cada segundo que luchamos . Debo encontrar una forma de terminar esto con un solo golpe ... Tendré que utilizar el God Slash " - se dijo valt mientras tenía una mirada un poco sería , pero en ese momento , valt empezo a retroceder un paso a la ves mientras se dirigía otra vez al límite de la arena .
La multitud se sorprendió al ver lo que estaba haciendo , pensaban que se daría por vencido ... O eso era lo que creian .
Poco después valt se detuvo a un paso del limite y luego de eso , volvio a estar en aquella posición de ataque la cual hacia que luciera como un espadachin .
Valt alejo rápidamente su mano derecha de su cadera volviendo a sacar aquella espada de energía que pertenecía a su compañero , Valkyrie .
Valt tomo la empuñadura de la espada con su otra mano y al terminar de hacerlo , su aura escapaba de su cuerpo con una intensidad tranquila pero a la vez muy fuerte .- ¿ Q-Que creen que hará ? - pregunto uraraka un poco nerviosa .
- tal parece que hira directamente hacia bakugo , pero puede no ser una muy buena idea . - dijo Iida acomodando sus lentes .
- Kacchan es un luchador increible en los combates cuerpo a cuerpo , con sus explosiónes mejora su movilidad para poder esquivar y atacar mejor a sus oponentes . - dijo izuku mirando a valt . - si valt quiere atacarlo de frente debe pensar en un plan para poder lograr acestarle un golpe directo .En ese mismo momento , valt cerro sus ojos por unos segundos , intentaba despejar su mente lo más que pudiera para así poder realizar su plan , aunque el nombre de " plan " no es el indicado para lo que está a punto de hacer .
Y Justo entonces , valt abrió rápidamente sus ojos .- ¡¡ 3 ... !! - dijo valt mientras que salio disparado con una velocidad increíble , tanto fue está que en el lugar donde estaba había agrietado un poco el suelo .
Valt seguia acercandose en el aire hacia bakugo mientras empuñaba su espada con ambas manos , por su parte bakugo vio esto y se preparo para darle una explosion lo suficientemente fuerte como para esta vez sacar a valt fuera de la arena .
Luego de unos segundos , valt volvio a tocar el suelo .¡¡ 2 ... !! - dijo valt volviendo a salir velozmente logrando aumentar su velocidad cada vez que tocaba el suelo para salir volando cerca de este .
Todos se confundieron un poco al ver lo que intentaba hacer el chico , no sabían que era lo que exactamente trataba de hacer , pero cuando volvio a tocar el suelo a unos cuantos metros de distancia de bakugo ...
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR HÉROE ( CROSSOVER BNHA X BEYBLADE BURST )
Actionvalt aoi es un chico de 16 años es muy alegre y extrovertido además de que le gusta hacer amigos a toda costa , pero este al enterarse de la existencia de los dones o quirks se propuso a ser el mejor héroe de todos como su ídolo de la infancia , per...