Valt se encontraba en la sala de su casa , ya había pasado una semana desde el examen de ingreso a UA .
Ahora solo que quedaba esperar a que sus resultados del examen le llegasen a su casa .Al estar en su sala sentado en un sillón un tanto grande , se puso a pensar sobre lo que sucedió el día del examen .
Ahora que sabía de la existencia de aquella mujer supuso que ahora viviría con el por el resto de sus días , no lo tomaba de mala forma en cambio estaba alegre y emocionado al enterarse que aquella mujer lo volveria un héroe increíble y podría cumplir su sueño de convertirse en el símbolo de la paz .
Pero para cumplir ese sueño debía mejorar su capacidad física y mental , también recordó lo que dijo la mujer .-Estoy aquí debido a tu poder....
Valt aún seguía pensativo , sobre que era en realidad su quirk , sabía que los quirks evolucionaban a medida que los entrenaban y también podría ser por el crecimiento que van teniendo las personas .
Al pensar en eso miró su mano derecha con una mirada sería y un poco preocupado , en ello la madre de valt lo ve y decide acercarsele para hablar con su hijo .- valt , ¿que sucede cariño? - dijo chiharu Aoi haciendo que valt la volte a ver .
- n-no es nada mama - dijo valt dando una sonrisa un poco nerviosa .La madre de valt sabía que algo no andaba bien con el , lo conocía muy bien el era un chico muy alegre y carismático con todos aquellos que los consideraba un amigo .
- ¿ Acaso es por lo del examen de UA? - pregunto chiharu haciendo que valt mirase su mano derecha un poco preocupado .
- supongo pero ,¿que pasa si no me aceptan ? - dijo valt un poco decaído mientras cerraba su mano con un poco de fuerza .
- tranquilo , todo saldrá bien solo nos queda esperar - dijo chiharu sonriendo haciendo que valt se alegre un poco - ¿recuerdas la promesa que le hicistes a tu padre antes de irse de viaje ? .Valt se sorprendió un poco , su padre era piloto de aviones y antes de irse de viaje le dijo a valt que pase lo que pase persiga sus sueños de convertirse en el mejor heroe de todos .
A lo cual valt le prometió que se esforzaria al máximo , al recordar eso no pudo evitar volver a su estado de siempre alegre y sonriente a lo cual chiharu se alegró por ver a su hijo regresar a la normalidad.- tienes razón - dijo valt sonriendo y volteando a ver a su madre - gracias mama , enserio necesitaba escuchar eso .
- no hay de que hijo - dijo chiharu sonriendo y sobando la cabeza de valt , despeinandolo un poco a valt - ahora vamos, es hora de cenar .Valt asintio aún con su pelo despeinado , estaba así por lo que no traia su diadema la cual recojia su cabello volviéndolo puntiagudo . Se levantó del sillón y se dirijio hacia la cocina donde su madre hacia el pan más delicioso de todo mustafu , con tan solo pensarlo se le hacia agua a la boca .
Pero valt se detuvo al ver que el mensajero tocó el timbre de la tienda el cual que tenía una carta en su mano y una caja un tanto grande al lado de sus pies , valt decidió caminar hacia la puerta para resivir la carta y el paquete que había llegado a su puerta . Pero alguien se acercó más rápido hacia la puerta , era Nika la hermana menor de valt .
- ¡yo abro! - dijo nika acercandose a la puerta con una sonrisa .
Al abrirla el mensajero se alegró al ver a tal pequeña .
Oh ..., Hola - dijo el mensajero sonriendo y dándole a nika la carta - paquete para valt Aoi .
- gracias - dijo nika con una gran sonrisa .
- bien , debo irme el trabajo del mensajero nunca descansa - dijo el mensajero acomodando su gorra y despidiéndose de Nika .Al entrar Nika miró la carta confundida y además tenía un sello rojo que mantenia la carta cerrada y además de tener el logo de UA en el centro de la carta .
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR HÉROE ( CROSSOVER BNHA X BEYBLADE BURST )
Actionvalt aoi es un chico de 16 años es muy alegre y extrovertido además de que le gusta hacer amigos a toda costa , pero este al enterarse de la existencia de los dones o quirks se propuso a ser el mejor héroe de todos como su ídolo de la infancia , per...