Han pasado varias horas desde que valt había dejado Hosu para dirigirse a la U.A.
Ahora mismo se encontraba corriendo hacia la academia de heroes , ya que no tomo en cuenta la hora y sabía que se le hacía tarde para entrar a clases a tiempo.....
Cambiando de escena, los demás estudiantes de la clase 1-A estaban charlando sobre su semana de pasantías.
Algunos de ellos ayudaban a los héroes con los que estaban mientras que otros solo hacian pequeños entrenamientos no tan rigurosos para mantenerlos en un estado de equilibrio entre mente y cuerpo.
Aunque el entrenamiento de valt había dejado de lado ese tipo de cosas solo para centrarse en superar todos sus límites.Luego de unos minutos , la puerta de el salón se abrio rápidamente llamando la atención de todos los estudiantes de la clase.
- s-siento haber llegado tarde... - dijo valt con una sonrisa nerviosa mientras que sus compañeros se sorprendieron al verlo.
- ¿¡ V-Valt... !? - dijeron varios sorprendidos mientras lo miraban.La clase veía como su compañero había cambiado demasiado en tan solo una semana.
Notaron como ahora era mucho más alto en comparación a su antigua estatura y no solo eso , también notaron como a simple vista su cuerpo se veía más fuerte y marcado.
Luego de eso , varios de sus compañeros se le acercaron para verlo mejor.- ¿¡ En verdad eres tú !? ¿¡ Cómo crecistes tan rápido !? - pregunto mina sorprendida y emocionada.
- veo que también te hicistes más fuerte... ¿ Que rayos te paso , viejo ? - dijo sero sonriendo a unos cuantos metros lejos de valt.
- B-Bueno... Es que entrene muy duro , talvez por eso cambie tanto. - dijo valt sonriendo.
- increíble... Eres casi de mi estatura. - dijo yaoyorozu midiendose con valt.
- no quería quedarme muy por debajo de ti , además , sabía que algún día crecería. Solo era cuestión de tiempo. - dijo valt sonriendo de manera alegre y divertida.
- tienes razón... " incluso su cuerpo ha cambiado demasiado , pero aún así sigue siendo el mismo de siempre. " - se dijo yaoyorozu a si misma mientras sonreía junto a un pequeño sonrojo.
- oh... ¡ bakugo , eres tú ! - dijo valt con emocion al volverse a encontrar con su otro mejor amigo. - ¿ Porque tu pelo tiene esa forma ?
- ¡¡¡ TAMBIÉN TE MATARÉ SI VUELVES A HABLAR DE ESO , VALT... !!!Tiempo después , todos se dirigieron hacia un campo de entrenamiento que hacia parte del campus de la U.A en dónde All might los esperaria para realizar un pequeño entrenamiento.
Todos en la clase traian puestos sus trajes de héroes a excepción de Iida , ya que su traje aún estaba siendo reparado después del incidete de Hosu.- Bien, ya están todos. Vamos a empezar. el entrenamiento basico. Cuanto tiempo, chicos y chicas. ¿ Cómo estan ? - dijo All might enfrente de la clase con su gran e inigualable sonrisa. - como acaban de volver de sus prácticas, para este entrenamiento basico tendremos una carrera de rescate.
- si haremos entrenamiento de rescate, ¿ No deberíamos ir a USJ ? - pregunto Iida levantando rápidamente su mano.
- ese lugar es para entrenamiento de desastres. ¿ recuerdan lo que dije ? ¡ Si ! ¡ Una carrera ! - dijo All might con entusiasmo. - ¡ Este es el campo Gamma! , Un área llena de fabricas como un complejo laberinto. Se separaran en grupos de cinco para hacer el entrenamiento. Cuando envié una señal desde alguna parte, todos irán a la vez desde las afueras. Es una carrera para ver quién me rescata primero.Valt se sorprendió un poco al conocer la clase de entrenamiento que tendrían y al hacerlo no pudo evitar sonreir también.
El campo Gamma era perfecto para su nuevo estilo de movimiento , sabía que ahora siendo el sucesor de mirko debía también moverse mucho mejor tal y como su maestra lo hace.- claro que deben mantener los daños al mínimo... - dijo All might mientras apuntaba su dedo lentamente hacia bakugo.
- ¡ No me apuntes a mi ! - dijo bakugo un poco enojado y avergonzado mientras se giraba hacia otro lado.
- Bien, primer grupo, a sus lugares...
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR HÉROE ( CROSSOVER BNHA X BEYBLADE BURST )
Aksiyonvalt aoi es un chico de 16 años es muy alegre y extrovertido además de que le gusta hacer amigos a toda costa , pero este al enterarse de la existencia de los dones o quirks se propuso a ser el mejor héroe de todos como su ídolo de la infancia , per...