Musutafu, Japón
¡¡¡6:10 a.m !!!En algún lugar .....
- hoy damos el gran honor de presentarles a el único e inigualable ..... - dijo un hombre con un traje elegante enfrente de una tarima como si se tratara de un concierto -¡¡ héroe N1 del mundo!!!
- dijo el presentador mirando como salía una plataforma debajo del escenario con una cámara de humo.
Y he allí a el héroe más poderoso de todos .Su apariencia era un chico un tanto alto , su cabello azul agua que está sostenido por una diadema azul con acentos amarillos, piel clara y ojos marrones. También tiene marcas rojas en la mejilla izquierda debajo del ojo; la marca superior aparece en forma de rayo con una línea adicional que emerge de ella, y las marcas media e inferior tienen forma de triángulo rectángulo.
Y además no podía faltar su traje de héroe pero no le tomo importancia a eso , solo estaba feliz y alegre por las tantas personas que adulaban al famoso héroe . Este solo se dirigió a dónde estaba el presentador mientras éste se alejó un poco de la tarima para dejar pasar al mejor héroe de todos .
- ¡¡como están mundo !! - dijo el héroe N1 con una sonrisa en su rostro mientras la gente gritaba de emoción al héroe . - esa es la actitud , ahora para resumir todo este espectáculo ..... - dijo el héroe N1 Alejandose un poco del micrófono para realizar un movimiento asombroso . - mi nombre es .....
- valt....! - dijo la multitud a mismo tiempo haciendo que el héroe se quedará sorprendido .
- valt....!!!! - dijo de nuevo la multitud haciendo que la tarima se empiece a quebrar .El héroe miro esto y se asustó al ver que la tarima se caia y en esta habia un oyó negro muy atemorizante , el héroe intento correr pero ya era muy tarde .
Ya había caído al vacío mientras todo se oscurecia , hasta que......- ¡¡¡VALT , DESPIERTA LLEGARAS TARDE A TU EXAMEN JOVENCITO !!!! - dijo una mujer adulta enfadada entrando al cuarto de el chico llamado valt .
- ¡¡¡ AAAHHHH!!! - grito valt despertando y saltando de su cama asustado para caer directo contra el suelo . - m-mama no me asustes !! - dijo valt levantandose y sentándose en el suelo .
- ¡¡ nada de sustos !! - dijo la madre de valt aún furiosa mirandolo mientras tenía sus manos en su cadera . - mira que hora es !!!Valt se confundió un poco por lo que dijo su madre y volteo a mirar su relog que estaba en la pared de la habitación . Pero se sorprendió al ver qué hora era ...
- ¡¡¡AAAHHHH!!!! - dijo valt levantandose y poniendo sus manos en su cabello donde se suponía tendría su diadema que usa siempre para recoger su pelo, solo que esta vez estaba desorganizado y despeinado .
- no tengo tiempo para desayunar ..... - dijo valt dirigiéndose hacia el baño con una toalla que tenía un bordado de all might .
Valt rápidamente tomo su ducha , y después de eso cepillo sus dientes los cuales eran muy blancos como la nieve .- como pude olvidarlo ..... - dijo valt dirigiéndose a su armario y abriéndolo para encontrarse con varias prendas de vestir . - veamos , que puedo utilizar .....
Valt intentaba elegir algo , pero había demasiadas prendas .
Hasta que vio una que le llamó su atención era su viejo uniforme de secundaria así que decidió llevarselo y se puso también unos zapatos deportivos que le quedaban a la perfección .Luego de haberse alistado valt salió de su cuarto corriendo y dirigiéndose a el 1 piso de su casa , al salir pudo observar a su madre volteando un letrero que decía abierto .
Ya que su madre tiene una gran cafetería que es muy reconocida por hacer los mejores panes de todo musutafu ....
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR HÉROE ( CROSSOVER BNHA X BEYBLADE BURST )
Aksivalt aoi es un chico de 16 años es muy alegre y extrovertido además de que le gusta hacer amigos a toda costa , pero este al enterarse de la existencia de los dones o quirks se propuso a ser el mejor héroe de todos como su ídolo de la infancia , per...