capítulo 4

274 14 1
                                    

Los estudiantes de la clase 1-A se dirijan hacia el patio trasero de la gran académia conocida como UA , todos se encontraban con sus uniformes de entrenamiento , varios chicos y chicas estaban en pequeños grupos platicando y hablando sobre temas tribales .
Valt caminaba al lado de izuku mientras que este tenía una sonrisa en su rostro , izuku noto esto .

- parece que estás emocionado valt - dijo izuku llamando la atención de valt - ¿ No estás un poco nervioso ? .
- ¿ eh ? , Bueno talvez puede que lo esté - dijo valt rascando la parte trasera de su cabeza - pero , los héroes no deben mostrar debilidad , ¿ no , izuku ?

Al decir eso la sonrisa de hace rato volvió a posarse en los labios de valt , izuku se sorprendió por el entusiasmo y la determinación que valt tenía
No podía esperar a convertirse en un héroe tan pronto como se gradué .

.....

Varios minutos habían pasado y ahora los estudiantes de primer año se encontraban en el gran patio de UA , aizawa estaba enfrente de la clase para dar una breve explicación sobre en qué es lo que va a consistir su estadía en el curso de héroes .

- ya que todos están aquí , haremos una prueba de quirks - dijo aizawa .
- ¡¿ Una prueba de quirks ?! - dijeron varios estudiantes al unisono sorprendidos .
- ¿ Pero que sucede con la orientación ? - pregunto una chica al lado derecho de izuku , aquella chica que había salvado izuku en el examen de ingreso .
- si quieren ser héroes no tienen tiempo para actividades inútiles - dijo aizawa mirando a la clase .

Varios se sorprendieron , sabía que para ser héroes profesionales no debían perder ni un segundo .

- aquí en UA no seguimos las tradiciones , eso significa que puedo controlar la clase como quiera - dijo aizawa sacando su celular de su bolsillo para obtener los datos de la prueba - jamás han hecho un examen donde usen sus Quirks , el ministerio no permite usar un Quirks si no tienes licencia o si no estás en una escuela de héroes , los mantienen retenidos y por ende no Dejan entrenar sus Quirks .

Valt recordó haber escuchado esa misma explicación la primera vez que estaba entrenando para fortalecerse para entrar a UA.

- pero ahora podrán entrenarlos - dijo aizawa sacando una pelota de béisbol - Aoi , Bakugo ustedes dos obtuvieron el mejor puntaje en el examen de ingreso , ¿ De cuánto es su récord de tiro de pelota sin usar sus Quirks ?
- 67 metros - dijeron ambos al unisono sorprendiendo a varios de la clase - ¡¿espera que dijistes ?! , ¡¿ No me imites ?!
- bien suficiente , bakugo tú irás primero - dijo aizawa lanzándole la pelota a bakugo , a lo cual este la atrapó y se alejó de el resto de la clase hacia la zona de disparo .
- solo observa , te mostrare que soy mejor que tú - dijo bakugo enojado mirando por encima de su hombro a valt .

Bakugo estaba en la zona de tiro , se estaba estirando para prepararse y lanzar la pelota usando su quirk . Una vez termino de tirarse lanzó la pelota usando su quirk .

- ¡ Muere ! - grito bakugo Lanzando la pelota con una explosión .

La mayoría de sus compañeros se confundieron al escuchar a bakugo decir eso .
izuku y valt se lo tomaron normal pues ya sabían cómo era , después de unos segundos la pelota cayó al suelo .

- Todos necesitan saber sus límites y tratar de pasarlos - dijo aizawa mostrando la distancia que recorrio la pelota , 705 metros .

Muchos se sorprendieron al ver la distancia , bakugo solo dio su tipica sonrisa malevica mientras miraba a valt de forma desafiante .

- bien eso es todo , regresa con el resto de la clase - dijo aizawa mirando a bakugo mientras que este se alejaba para regresar junto a la clase - muy bien Aoi , es tu turno .

EL MEJOR HÉROE ( CROSSOVER BNHA X BEYBLADE BURST )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora