Capituló 27

166 5 0
                                    


Finalmente, luego de un intenso primer encuentro la verdadera batalla entre dos titanes estaba a punto de iniciar. El rey de los villanos, el mal más antiguo que pudo presenciar Japón desde la era en que los quirks aparecieron en la tierra, ese símbolo del mal al que tanto le temían cada persona que alguna vez se atrevió a conocer, su nombre... all for one.
En su contraparte estaba un chico con un quirk capaz de volverlo un guerrero invencible, un Dios viviente entre el hombre, un héroe para este mundo lleno de injusticia y maldad. Acompañado a su vez del rival eterno de all for one, el one for all, un quirk extremadamente poderoso que hiba más allá que otros quirks que existían en la sociedad humana. Un quirk que se fusionó con valt aoi, el chico maravilla, el ultimo caballero y guerrero descendiente de las valkirias. Sumado a eso al interior de este mismo residía el alma y conciencia de yone, un antiguo guerrero espadachin y cazador de demonios conocidos como azakana que había terminado su maldita segunda vida para finalmente descansar en Paz en el reino espiritual, aún así al ver que el mal que alguna vez cazó seguía extendiéndose en silencio sobre las tierras que alguna vez fueron su hogar, ahora valt aoi tenía que seguir con el legado de cazar a estos seres maléficos para mantener al mal fuera del plano terrenal y espiritual por igual.
Historias que Justo ahora se cruzaban cara a cara, el mal absoluto contra el guerrero y cazador enviados por el cielo y el reino espiritual para imponer el orden y La Paz que el mundo necesitaba.
Dos caminos se cruzan... pero uno de ellos será el final.
Al final de este día, uno de ellos prevalecerá y el otro caerá.

Volviendo a la batalla entre titanes, valt estaba preparado con ambas espadas para acabar con all for one y todos aquellos azakana que se ocultaban entre los múltiples quirks que poseía dicho villano. All for one solo veía fascinado la apariencia de valt y su espada demoniaca mientras que esta parecía ser imbuida de su gran y explosivo poder.

¿¡ crees que eso podrá derrotarme !? - preguntó all for one usando bala láser, Este Don le permite a all for one disparar láseres de color púrpura desde la punta de sus dedos. Estos láseres pueden perforar fácilmente a una persona, cortar rocas y romperlas e incluso explotan al impactar contra algo. All for one apuntó los láseres potenciados por varios de sus quirks para dispararlos en contra de valt.

Este por su parte logró ver el ataque y antes de que siquiera los láseres lo impactarán, valt se cubrió con sus espadas las cuales no tardaron en recibir el impacto de los potentes láseres. La fuerza y potencia de estos era tanta que valt empezó a retroceder un poco mientras sus espadas repelían los láseres al mismo tiempo que la energía de estos hacía calentar el dorso de sus espadas. Luego de unos cuantos segundos, valt empezó a mover sus espadas poco a poco en lo que finalmente terminó por hacer que los láseres rebotaran desde sus espadas para posteriormente ser lanzados hacia all for one.
Este logró ver la acción de valt y en menos de nada se agachó un poco para tocar el suelo y en pocos segundos crear una pared de metal que salió de la tierra y así lograr cubrirse de los láseres que no duraron en derretir lo suficiente la pared de metal como para que esta estuviese a nada de romperse.

" Logró encontrar la manera para devolver el ataque. Esas espadas serán un problema si continúa usándolas... gracias a la manipulación de metales puedo atacar y defenderme de sus ataques si mantengo la distancia. " - se dijo all for one así mismo mientras esperaba a que valt se acercara lo suficiente a él. Sin embargo...

Justo frente a sus ojos logró observar cómo la pared que había creado recibió un corte suprema mente rápido y poderoso mientras que al cabo de un milisegundo el hombro derecho de all for one fue empalado por nada más y nada menos que la espada azakana.
Sin embargo, all for one y el resto que veía la batalla lograron ver cómo la espada terminó por lograr dañar a all for one. Pero Justo después de eso, el símbolo del mal miro hacia el frente tan solo para sorprenderse al ver como el cuerpo de valt se encontraba a unos metros lejos de él en lo que la espada de valkyrie era tomada por su mano derecha poniéndola Justo enfrente de él además que la espada azakana era tomada por la otra mano de valt que se encontraba Justo detrás de él de forma vertical.
Poco después de eso, all for one logró observar cómo una sombra parecida a un espectro estaba Justo frente a él al fijarse de quien era el rostro que poseía, notó que era el de valt Aoi quien había usado alma desatada para separar su alma de su cuerpo y así llegar hasta all for one, atacarlo y posteriormente empalar su espada en su hombro.

EL MEJOR HÉROE ( CROSSOVER BNHA X BEYBLADE BURST )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora