Usualmente las personas se preguntan, ¿ Cuál es su destino ?¿ ser grandes personas ? ¿tener una vida plena y sin ninguna clase de problemas o ser héroes reconocidos por todo el mundo ?
Todo esto y más son los pensamientos que nos perturban diariamente.
Pero que pasaría si...~ ¿ tu destino ya ha sido sellado... ?
....
Voces, susurros, risas malevolas, lamentos y ruidos.
Era todo lo que podía escuchar antes de abrir los ojos para ver lo que en verdad estaba ocurriendo y al cabo de unos pocos segundos, logro conseguirlo.
Así es, esa persona era valt Aoi. El cuál se encontraba en lo que parecía un sueño o talvez su subconsciente, nadie lo sabe aún.Valt se levantó del suelo y luego de una pequeña sacudida de cabeza pudo notar que todo estaba nublado, lo cuál lo confundió al verla.
Valt camino unos cuantos pasos mientras giraba su cabeza en todas direcciónes, no veía nada en lo absoluto, pero mientras seguía caminando podía escuchar de nuevo aquellas voces y susurros que decían palabras muy extrañas.- ¿ Valkyrie, eres tú ? - pregunto valt sin obtener respuesta alguna de su compañero. - ¿ Ahí alguien allí ? ¿ Hola ?
Valt aumento el paso rápidamente para encontrar una salida, pero antes de hacerlo vio como se aproximaba una fuerte corriente de aire solo que su color era rojo como la sangre.
Por suerte para valt esta ventisca no le hizo nada en absoluto, pero miro otra vez a su alrededor y se sorprendió al ver que todo estaba en completo oscuridad.
Pero justo detrás de el una fuerte luz roja se hizo presente en el lugar y en ese preciso momento, valt se giró lentamente mientras las voces y toda clase de sonidos se juntaban para hacerse una sola.Y finalmente, una larga katana roja como la sangre apareció al frente de valt mientras que está empezaba a brillar cada vez más con cada segundo que pasaba.
Valt no entendía nada de lo que estaba pasando, si de verdad esto era un Sueño o pesadilla tenía que despertar, debía hacerlo ahora mismo.
De repente, las voces se detuvieron de golpe. Esto solo paso por una cosa, ya era hora de enviar el mensaje...- ¡¡ Tu destino ya es mío, cazador !! - grito una voz semi demoníaca al interior de la katana mientras que de ella salieron varios látigos de energía que se acercaban hacia valt rápidamente.
- "¿¡ Que es esto !? ¿¡ Que está pasandome !? " - pensó valt siendo completamente rodeado por los latigos de energía que salían de aquella katana.Antes de que valt empezará a despertar, este vio pequeños fragmentos o visiones que lo conducían a un lugar en específico.
Y ese lugar era un templo escondido en el bosque, en dónde yacía su verdadero destino y para eso debía encontrar a aquella espada que le causó su pesadilla más terrorífica hasta ahora....
- ¡ Haaa... Haa... Haaa... ! - exclamó valt sentándose rápidamente en su cama mientras que varias gotas de sudor bajaban por su frente hacia todo su rostro. - haaa... ¿ Que ocurrió ? ¿ Estoy en mi habitación de nuevo ?
Valt tenia sus recuerdos difusos, no recordaba casi nada de lo que había ocurrido hace unos segundos atrás en aquella pesadilla.
Tan solo podía recordar dos cosas, la primera era aquella sangrienta katana
y la segunda era un templo antiguo que se encontraba en el bosque.
Valt intento despejar su mente por un momento para de esa forma liberarse de aquellos pensamientos que lo inquietaban, después de todo, el día del campamento había llegado.....
Habían pasado varias horas desde el incidente de valt.
Justo ahora, la clase 1-A se encontraba afuera de la academia mientras espereban el autobús que los llevaría al campamento.
Sería una larga semana de entrenamiento infernal para todos los estudiantes de la clase de valt e igualmente para los de la clase 1-B.
Valt tria una gran mochila que su madre le entrego para la semana que no estaría en casa, aunque creía que traía más cosas de lo necesario.
Pero sabía que su madre siempre se preocupaba por él, en especial por lo tonto e impulsivo que puede llegar a ser.
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR HÉROE ( CROSSOVER BNHA X BEYBLADE BURST )
Actionvalt aoi es un chico de 16 años es muy alegre y extrovertido además de que le gusta hacer amigos a toda costa , pero este al enterarse de la existencia de los dones o quirks se propuso a ser el mejor héroe de todos como su ídolo de la infancia , per...