capitulo 12

214 16 2
                                    


Han pasado varios minutos desde que los estudiantes de primer año habían terminado la primera prueba del festival deportivo , ahora se encontraban tomando un pequeño descanso en cuartos separados .

Sin embargo , había una chica de largo cabello azul celeste que caminaba hacia cada cuarto en dónde esperaban los estudiantes la siguiente ronda del festival .
Si , esa chica era Nejire Hado , la miembro de los 3 grandes que intentaba encontrar a nuestro
querido chico maravilla , valt Aoi .

Nejire al fin había encontrado a valt , un estudiante de su misma clase le había dicho que estaba a 3 cuartos adelante , sin pensarlo dos veces , Nejire se dirigio hacia el cuarto de valt .
Estaba un poco nerviosa pues nunca antes había estado de esa manera , ella era conocida como una chica alegre y curiosa , nunca a demostrado ningún tipo de nervios o cualquier otra cosa .

Pero de repente , todo a lo que ella no estaba acostumbrada empezaba a salir .
Pero tenía por seguro que está vez hablaría con el , tenía que conocer a ese chico que la a hecho sentir de esa manera .

...

- heee ... ¿ Que se supone que haga ahora ? - dijo valt mientras miraba el techo con un poco de aburrimiento .

Valt estaba un poco pensativo , después de terminar la primera prueba supo cuanto tiempo puede llegar a durar el ultimate Reboot cuando es activado .
Ahora que ya lo sabía , debía tener un plan para ganar en las otras pruebas del festival .

- bueno , talvez debería hablar con valkyrie acerca de esto . - dijo valt mientras que cerraba sus ojos para despejar su mente .

Valt poco a poco empezaba a abrir sus ojos nuevamente y al hacerlo pudo observar a su compañero .
ambos se miraron por unos segundos .

- ¿ Que sucede , valt ? - pregunto valkyrie mirando a valt .
- B-Bueno , no es nada en especial ... - dijo valt rascando su nuca mientras reía un poco . - es solo que , me sorprende lo mucho que hemos progresado en estos 2 meses , siento que me hago más fuerte a cada minuto cuando entreno .

Valt miro su mano derecha por unos segundos y luego la apretó con un poco de fuerza .

- pero aún así , no es suficiente . - dijo valt un poco serio pero aún sonriente , sorprendiendo un poco a valkyrie . - se que podemos llegar aún más lejos , esto es solo el principio ¿ No es así , valkyrie ?
- si , muy pronto tu y yo , seremos los mejores héroes del mundo . - dijo valkyrie mientras que valt asentia con una pequeña sonrisa .

....

- creo que es aquí . - dijo Nejire mirando la puerta de el cuarto donde estaba valt . - muy bien nejire , calmate . Respira lenta...

Nejire se detuvo al ver que una gran luz azul salia por debajo y a los lados de la puerta .
Se sorprendió al ver esa gran luz , nejire estaba un poco asustada pero eso no fue impedimento para que poco a poco fuera abriendo la puerta .

Al abrirla un poco , nejire se acercaba lentamente para poder ver qué era esa extraña luz .
Pero al hacerlo se llevó una gran sorpresa , el cuerpo de valt era rodeado por aquella luz , solo que era un aura y no una luz .

Nejire seguia viendo sorprendida a valt , el aura cubría todo su cuerpo y también salian varias corrientes de esta que chocaban con los alrededores .

....

- ¿ Hmm ? - dijo valkyrie notando una presencia del exterior , pero ya había récordado de quién pertenecía esa presencia y solo sonrio un poco . - parece que tienes visitas , valt . Será mejor que vuelvas pronto .
- ¿ Visitas , a que te refieres con eso ? - pregunto valt mientras que todo a su alrededor se hacía más blanco .
- ya lo verás ... - dijo valkyrie mientras era cubierta por aquella luz blanca .

EL MEJOR HÉROE ( CROSSOVER BNHA X BEYBLADE BURST )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora