Habían transcurrido un par de horas desde que los estudiantes de ambas clases al fin terminarán su entrenamiento por el día de hoy.
Sin embargo, aún les quedaba una prueba más y esa era preparar su propia comida, ya que, Pixie-Bob y ragdoll solo cocinarán para ellos el primer día.
Muchos estaban exaustos por el entrenamiento, pero aún así debían preparar su comida si es que querían seguir vivos durante toda la semana.Después de varios minutos, ambas clases empezaron a preparar la cena, la cual era curry.
Todos trabajaban juntos para de esa forma comer lo más pronto posible y así sucedió.
Casi antes de que el sol se ocultara la cena ya estaba lista.
Todos comían como si no hubiese un mañana, aunque el curry no sea de mucha calidad debían admitir que estaba muy bueno.
Valt comía junto a uraraka y Iida y también con otros de la clase B mientras que estos veían como en menos de nada valt dejaba su plato completamente vacío, todos se sorprendieron un poco al verlo.De repente, valt volvió a detectar la presencia de varios azakanas cerca del campamento y a un kilómetro lejos de este.
La detección de presencia y el quirk destroyer de valt también han evolucionado a medida que la resonancia lo hace, ahora estas habilidades eran más fuertes, mucho más después de que la espada azakana se fusionara con valt para hacerlo mucho más fuerte.
Valt se levantó de la mesa y camino hacia la cocina a dejar su plato.- De acuerdo... - dijo valt un poco serio mientras que de su ojo derecho salía su aura azul oscura y clara. - terminemos con esto.
....
- estúpidos héroes, solo piensan en ellos mismos. - dijo kota con su usual desprecio a los héroes mientras se encontraba en una colina la cual también tenía una cueva. - desearía que todos ellos... ¡¡ desaparecieran del mundo !!
Kota tomo una pequeña piedra para después lanzarla con un poco de fuerza, sin embargo, este sintió como un pequeño temblor sacudió la colina.
Luego de eso se acercó un poco a la orilla para mirar lo que había ocurrido y al hacerlo se fijó como debajo de esta salía una gran cortina de humo mientras que más y más temblores empezaron a aparecer.- ¿¡ Que rayos está pasando !? - se pregunto kota mientras cayó al suelo por los temblores, pero después escucho como de la cueva salían varias voces extrañas, lo que lo asusto aún más.
- ¡¡ Destruyanlo, que no escape !!
- ¡ Tormenta de espadas... !
- ¡ Aaagh... !
- ¡¡ Maldito seas, cazador !!
- ¡ No hay escapatoria... ! ¡ Cercenamiento !Poco a poco, kota veía como destellos de luz roja y azul salían de la cueva y al cabo de unos segundos los temblores al fin cesaron.
Kota se levantó lentamente mientras que veía la cueva con miedo, aunque también estaba listo para lo que fuera que estuviese pasando allí adentro.
De repente, vio como dos ojos brillantes aparecían en la oscuridad mientras lo miraban al igual que de la oscuridad un aura roja como la Sangre salía de esta con gran intensidad.
Kota no podía retroceder ni un paso más ya que estaba muy cerca del borde de la colina.- ¡¡ CAZADOOOORR !! - grito un azakana apareciendo detrás de kota, pero en menos de nada el chico vio como de la cueva una fuerte corriente de aire salía de esta y lentamente se giró solo para ver qué era una figura humana que parecía un espectro completamente rojo y negro mientras que de sus ojos salía un aura azul y negra en forma de llamarada.
- ¡ HININ... ! - dijo valt en su forma espiritual sellando al azakana para después volver a su cuerpo y convertir a los azakana que cazó en máscaras. - el último...
- ahh... ahh.. t-tu... - dijo kota asustado llamando la atención de valt el cuál aún empuñaba ambas espadas. - ¡¡ No te acerques !!
- tranquilo, estoy de tu lado. - dijo valt mientras que solo de su ojo derecho salía su aura azul. - debes ser kota ¿ No es así ?
- ¿ como sabes mi n-nombre ? - pregunto kota un poco de menos asustado.
- estoy más cerca de lo que piensas, aquello de lo que fuistes testigo hace unos minutos atrás es de lo que hago para protegerte. - dijo valt desapareciendo la espada azakana como si fuese un viento rojo oscuro. - dices que odias a los héroes ¿ Me equivoco ?
- si... Los odio, los desprecio. Son solo basura que sigue creciendo y no hacen nada más que preocuparse por ellos mismos. - dijo kota algo frustrado mientras apretaba sus puños.
- puede que tengas razón. En este mundo existen esa clase de héroes, pero, al mismo tiempo hay quienes se preocupan por ustedes. Debes saber que de algo malo puede salir algo bueno al mismo tiempo, debes cambiar tu forma de ver a los demás. No digo que lo hagas de repente, solo debes tener la suficiente confianza como para hacerlo. - dijo valt un poco serio mientras veía el cielo lleno de estrellas. - después de todo, se trata de un salto de fe. Kkghh... " los azakana lograron herirme, cada vez que los caso parase que se multiplicaran, debo lograr acabar con todos ellos, sin importa que. " Debo irme, mi trabajo aún no termina aquí.
- ¡¡ Espera... !! - grito kota deteniendo a valt mientras que este no se giró a verlo. - ¿¡ Acaso tú... Eres un héroe !?
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR HÉROE ( CROSSOVER BNHA X BEYBLADE BURST )
Actionvalt aoi es un chico de 16 años es muy alegre y extrovertido además de que le gusta hacer amigos a toda costa , pero este al enterarse de la existencia de los dones o quirks se propuso a ser el mejor héroe de todos como su ídolo de la infancia , per...