Valt y izuku se encontraban en una gran puerta que al otro lado de ella se encontraba una entrada de una gran ciudad que era el lugar donde se realizara el examen práctico , luego de entrar varias de las personas entraron a un gran auditorio donde se tenía que realizar el examen escrito .
Luego de eso , un héroe de UA academi llamado present mic , dio las instrucciones de cómo se realizara el examen práctico ,
Dijo que había varios robots esparcidos por toda la ciudad .
También dijo que se dividen en tres robots que deberán combatir , cada uno de ellos tienen cierta cantidad de puntos .Pero después de eso un chico de lentes y cabello Azul oscuro se levantó , dijo que porque en la hoja que les entregaron habían cuatro robots y no tres como aparece en la gran pantalla del auditorio .
A lo que present mic contesto que ese robot valía sero puntos , e inmediatamente el chico se sentó y agradeció la explicación del Héroe ......
Valt se encontraba con izuku , el tenía una gran sonrisa en su rostro mientras que volteó a ver a izuku el cual tenía una cara totalmente nerviosa mientras que temblaba un poco .
Valt no evitó soltar una pequeña risa al ver a su compañero tan nervioso .- tranquilo , lo harás bien - dijo valt poniendo una mano en el hombro de izuku .
- e-enserio l-lo c-c-crees - dijo izuku nervioso mirando a valt con una sonrisa nerviosa .
- claro amigo , un héroe no debe ponerse nervioso a la hora de combatir el crimen - dijo valt sonriendo - por cierto , ¿ Donde esta bakugo ? , Creí que competiriamos los dos .
- s-seguramente debe estar haciendo el examen en otro campo de entrenamiento . - dijo izuku con menos nervios - es mejor que esté en otr......
¡¡ EL ENTRENAMIENTO HA COMENZADO , CORRAN , CORRAN , CORRAN!! - dijo present mic haciendo que varios se confundieran y los voltearan a ver - un héroe no espera órdenes , ¡¡ EMPIEZEN !!De repente las puertas de la ciudad se abrieron , valt ya estaba emocionado mientras tenía una sonrisa con una mirada determinada , pero por otra parte a izuku le volvían a ganar los nervios .
- suerte, nos veremos al final del examen - dijo valt mientras que salió corriendo a una velocidad extraordinaria .
Izuku pudo ver qué cuando salió corriendo género una ráfaga de viento , después de eso miró hacia al frente pudo ver cómo valt rebasaba a los demás con facilidad hasta estar al frente con el chico de lentes y pelo azul oscuro .
Izuku también fue corriendo hacia la ciudad , no podía desperdiciar ni un segundo .......
Varias personas se encontraban por toda la ciudad , mientras eran vigilados por cámaras que estaban repartidas por esta .
......
en un cuarto enorme se encontraban varias personas sentadas en sillones mientras veían a los participantes del examen , atacando y defendiendose de los robots .
- este año tenemos a varias personas increíbles . - dijo una fucion de un perro , con gato , con oso ..... No importa .
- si tiene mucha razon , son buenos - dijo un profesor llamado snipe mirando a aquellos que atacaban desde lejos .
- un momento ..... - dijo el heroe n.1 All Migt solo que está vez estaba en su estado normal - miren a ese chico .Varios voltearon a ver a el chico , era nada más y nada menos que valt, estaba rodeado por varios robots de alto puntaje . Que le servirían bastante a su favor .
- cuento cómo unos 24 robots - dijo una mujer de edad avanzada la cual era recovery girl - pobre chico, director ¿ No cree que nos estamos excediendo un poco este año?
- para nada , los héroes deben estar listos para toda clase de peligros , esto solo muestra que tan grande pueden llegar a ser - dijo el director de UA llamado nezu mientras miraba a aquel chico de cabello Azul puntiagudo - ahora veremos de que es capaz de hacer el chico .
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR HÉROE ( CROSSOVER BNHA X BEYBLADE BURST )
Actionvalt aoi es un chico de 16 años es muy alegre y extrovertido además de que le gusta hacer amigos a toda costa , pero este al enterarse de la existencia de los dones o quirks se propuso a ser el mejor héroe de todos como su ídolo de la infancia , per...