Capitulo 9

207 11 1
                                    


- ¡¡ YO SERE ... EL PRÓXIMO SÍMBOLO DE LA PAZ !!

Gritaba valt de una manera determinada mientras que sus ataques no paraba en contra del nomu .

Valt seguia atacandolo sin parar , sentía como su cuerpo empezaba a tener sentir punzadas de dolor debido a que se estába obligando a su quirk a llegar aún más lejos que antes .
Pero valt se dió cuenta que su velocidad empezaba a disminuir dándole al nomu una oportunidad de atacar , el cual solo le dió un gran golpe al suelo haciendo que se tambaleara fuertemente formando también un gran cráter en este .

Valt salió volando a unos metros atrás debido al brusco movimiento de la tierra que causó el nomu , por suerte logro recuperarse al caer aunque las punzadas cada vez se intensificaban conforme seguia utilizando su quirk .
Valt veía al nomu un poco preocupado , no solo por el sino también por sus compañeros y maestros .

- " no podré seguir así , aún con todos los golpes que ha recibido ... Simplemente no se detiene " - penso valt volteando a mirar en Dirección donde estaban sus compañeros . - no queda de otra , tendré que superar mis límites aquí y ahora ¿¡ No es así , valkyrie !?
- ¡ Si , demostremosle que tan fuertes somos , valt ! - dijo valkyrie alzando otra vez el aura de valt .

Valt aún seguia sonriendo a pesar de estar en un aprieto , izuku miro eso y también supo que estaba dispuesto a súperar sus límites .
Desde que lo conoció en la secundaria el siempre ha Sido alguien sorprendente ...

Flashback...

* Hace 10 meses atrás *

Valt Aoi caminaba hacia la salida de la secundaria , hoy tuvo un día agitado debido a que ya estaba próximo a salir de esta .
Así que estaba un poco desarreglado , su corbata estaba un poco más abajo , su camisa estaba abierta en la parte del cuello y además su diadema que le daba forma puntiaguda a su pelo estaba en su cuello .
Por lo que su cabello estaba también desordenado .

Pero al caminar valt escucho algo al estanque de la escuela , era como si hubiesen tirado Algo al estanque así que decidió ver de dónde provenía el sonido .

Pero al caminar valt escucho algo al estanque de la escuela , era como si hubiesen tirado Algo al estanque así que decidió ver de dónde provenía el sonido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿ hmm , que fue eso ? - se pregunto valt . - creo que ire a ver ...

Valt camino por varios segúndos hasta que vio a una persona cerca del estanque , noto que era un chico y aparentemente estaba sacando algo del agua así que valt decidió acercarsele para asegurarse de que estuviera todo bien .
Después de acercarse valt noto quién era aquel chico pero este también se dió cuenta que había alguien además de el en ese lugar , el chico lo miro a los ojos ya estando de pie otra vez .

– ¡ oh , tú debes ser izuku midoriya ! . - dijo valt sorprendiendo al chico llamado izuku .
– e-e-espera , ¿ me c-conoces ? - dijo izuku muy nervioso mirando a valt .
– por supuesto , me siento a tu lado al final de la fila , creí que ya me conocias . - dijo valt mirando a izuku el cual estaba muy nervioso y apenado .
– l-lo siento m-mucho . - dijo izuku muy apenado , pero valt noto lo que traía en sus manos y supo de que se trataban esas quemaduras .
– oye izuku ... , ¿ Bakugo le hizo eso a tu libro ? - pregunto valt mirando una libreta que tenía izuku en sus manos .
– ¿ eh ? , s-si lo hizo el ... - dijo izuku un poco triste mientras miraba su libreta .

EL MEJOR HÉROE ( CROSSOVER BNHA X BEYBLADE BURST )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora