capitulo 19

176 7 6
                                    


- ¡ No tengo tiempo para jugar con ustedes... ! - dijo All might corriendo velozmente hacia izuku mientras que él seguia dirigiéndose a la salida de la ciudad.

Luego de decir eso, All might fue rápidamente interceptado por valt mientras que esté le había lanzado un veloz ataque con su espada causando una fuerte onda de choque.
Por suerte, All might logro frenarlo usando una de las pesas que cargaba en sus brazos.

- lo siento... ¡¡ Pero ahora nosotros somos tus rivales, All might !! - dijo valt sonriendo mientras que su aura empezaba a escapar poco a poco de su cuerpo, aumentando drásticamente la fuerza de Valt lo que provoco que se corriera a varios metros luego de que fuese empujado a varios metros.
- " ¿ como es que logro aumentar la fuerza de su ataque tan rápido ?
Talvez... Podría ser obra de su quirk, pero nunca antes lo había visto mostrar ese aumento. " - se dijo All might mentalmente. Pero poco después de recuperarse del gran empujón de valt, pudo notar como este empezaba a dar varias vueltas que aumentaban su velocidad a cada giro formando un círculo azul proveniente de su aura.
- ¡¿ P-pero... Que clase de movimiento es ese ?! ¡ Valt Aoi empezó a dar varias vueltas incrementando su velocidad exponencialmente, incluso a levantado el polvo de los escombros ! - pregunto present mic muy sorprendido.
- ¡¡ Acabemos con esto, Winning Flash Shoot !! - dijo valt saliendo del círculo para después dirigirse velozmente hacia All might.
- ¡¡ No te olvides de mi, idiota !! - dijo bakugo sonriendo mientras usaba sus explosiónes para volar y así atacar a All might desde el aire.

Valt aún era envolvido por su aura mientras que seguía dejando un rastro de esta cada vez que corría hacia su oponente.
Luego de unos segundos, valt saco su espada y rápidamente logro lanzarle un ataque horizontal hacia All might, pero este logro defenderse del ataque usando de nuevo las pesas.
Pero está vez la fuerza del ataque de valt lo corrio unos pocos centímetros, eso significaba que no era un simple ataque como los que lanzo al principio del combate.

Sin embargo, poco después de que Valt lograra frenar a All might hizo un movimiento rápido que rompió la defensa de All might mientras que valt solo se agacho un poco.
Pero luego de eso, All might fue impactado por una explosión que lo hizo correrse otra vez.
Bakugo había estado a unos metros atrás de valt justo antes de que el se lanzará contra All might.

Ni siquiera se habían comunicado para realizar ese movimiento que derribo la defensa de All might para después ser atacado fuertemente.
Eso sólo daba a entender de que valt y bakugo no necesitaban palabras para hablarse entre ellos, solo se dejaban guiar de sus instintos y la confianza que se tenían el uno al otro.
Bakugo y valt se juntaron de nuevo mientras que protegian a izuku mientras que él seguia corriendo hacia la salida lo más rápido que podía.

- ¿ Cuantos metros crees que estemos lejos de la salida ? - pregunto valt aún siendo envolvido por su aura.
- Como unos 800 metros... Tch, esto tomara más tiempo del que pensamos. - dijo bakugo mientras miraba a izuku correr a unos metros lejos de ellos.
- lo único que podemos darle es el tiempo suficiente como para que logré llegar al otro lado, no hay de otra. - dijo valt listo para arremeter velozmente contra All might. - ¿ De nuevo ?
- ¡¡ Que más da, a por el... !! - dijo bakugo saliendo velozmente junto a valt mientras intentaban hacer el mismo ataque de antes.
- ¡ Bakugo y valt salen directamente hacia All might para un nuevo contra ataque ! - dijo present mic.
- debo admitir que son estudiantes increíbles, así que... - dijo All might acercándose a un auto mientras que lo tomo por abajo para después alzarlo. - ¡ Se acabaron los juegos !

En ese momento, All might había lanzado el auto con una fuerza increíble.
Valt y bakugo observaron esto pero el que más estaba sorprendido era valt, al ver que el auto se acercaba a el rápidamente.
Valt intento frenarse pero le fue imposible ya que en menos de nada el auto llegó hacia el mientras lo arrastraba a muchos metros atras.

EL MEJOR HÉROE ( CROSSOVER BNHA X BEYBLADE BURST )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora