capitulo 21

122 5 3
                                    


Habían pasado ya varias horas desde que valt y nejire tuvieron su primera y muy divertida cita.
Valt llevo a nejire a un parque de diversiones en donde ambos subieron a diferentes atracciones.
Al principio fueron por las más extremas y peligrosas, valt apenas si pudo mantener su alma en su cuerpo al subirse a estás mientras que nejire solo lo disfrutaba al máximo.

Después de eso, decidieron caminar por todo el lugar tomados de las manos mientras que hablan sobre cualquier tema trival.
Pese a que ambos jóvenes se volvieron pareja hace pocos días ya se conocian el uno al otro.
Sabían de sus gustos, sus disgustos, su manera de actuar, lo que les provoca una dulce sonrisa que se posa en sus labios y también la forma en que actuaban cuando solo estaban ellos dos.
Ahora, eran una pareja inseparable que ni la más mínima persona o villano que se les pusiera enfrente de ellos lograría hacerlos separarse sin antes luchar contra ellos.

....

Volviendo a la actualidad, justo ahora el sol ya estába a punto de ocultarse,
Lo que daría inicio muy pronto al anochecer.
Valt se encontraba en la entrada del apartamento de nejire, más específicamente en su piso el cual era casi uno de los últimos.
nejire le había comentado a valt que vivía sóla, ya que, sus padres le compraron este departamento gracias a sus buenas calificaciones en la U.A, pero aún así, seguía llendo a casa de sus padres de vez en cuando.

- ¿ estás seguro de no querer quedarte ? - pregunto nejire algo triste al saber que tendría que despedirse de su amado. - ya casi está anocheciendo.
- si, estaré bien. Le prometí a mi madre que no haría locuras en mi primera cita. - dijo valt riendo un poco. - además... El señor colmillos no se cuidara solo.

Valt acaricio a un peluche que tenía forma de un pequeño dragón azul el cuál nejire sostenía en sus brazos, aquello fue un regalo que le obsequio valt en su cita.
Ya saben los típicos juegos en dónde ganas un peluche si tiras unas botellas, valt se había fijado de que nejire no paraba de mirarlo al ver lo tierno que era.
A valt no le quedó de otra más que ganarlo para dárselo a su querida novia.

- si, tienes razon. - dijo nejire abrazando por última vez a su héroe favorito. - ¿ me prometes que estarás bien ?
- por supuesto... Lo prometo. - dijo valt sonriendo mientras que nejire y el se dieron un cálido y profundo beso, luego de unos segundos se separaron. - cuídate mucho.
- tu también, entonces nos vemos el lunes en la escuela. - dijo nejire sonriéndo junto con un pequeño sonrojo.
- así sera, Adiós. - dijo valt despidiéndose mientras que nejire lentamente cerró la puerta.

Nejire dió un largo suspiró mientras que abrazo aún más fuerte al señor colmillos, aquel primer y preciado regalo de su novio que lo cuidaría por siempre.
Nejire se acostó en el sofá que estaba en su sala y por unos segundos olió al peluche para así recordar el aroma de aquel chico que la traía loca de amor.

- todavía huele a él... - dijo nejire con un tono de enamorada que resonaba en su mente una y otra vez.

Pero con lo que no contaba nejire era que valt la había escuchado.
Antes de irse valt quiso echarle un pequeño vistazo a nejire, solo para estar con ella un poco más.

Justo ahora se encontraba pegado a la pared junto a la ventana del departamento de nejire mientras la escuchaba, ahora su quirk le permitía mantenerse pegado a cualquier superficie siempre y cuando canalize su energía a sus pies o manos.
Valt solo sonrio al escuchar a su amada, estaba muy feliz de haber tenido una excelente y divertida primera cita.

- mmmmm.... ¡ Lo logré ! - dijo valt saltando de alegría, pero no se dió cuenta que se había alejado de la pared. - ¿ Eh ? ¡ Waaaaaahhhh... !

...

Mientras tanto, en la academia de héroes U.A.
Los profesores se encontraban en la sala de juntas para así poder dar el informe acerca de los exámenes de todas las clases de primer año del curso de héroes.
Todos estaban sentados frente a una gran mesa con forma de U, mientras que en medio de todos estaba el director nezu.

EL MEJOR HÉROE ( CROSSOVER BNHA X BEYBLADE BURST )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora