capitulo 23

114 2 0
                                    


Habian pasado unas cuantas horas después de lo ocurrido con valt en aquel templo escondido en el bastó bosque donde finalmente pudo sellar su destino, ahora valt aoi seguiría con la tarea que el antiguo cazador de estos Demonios o azakanas le había encomendado y ese cazador era Yone.

Por otro lado, aizawa y las Pussycats volvieron al campamento luego de buscar por horas a valt, pero aún no daban con el.
Ya estaba a punto de anochecer y si esta al fin llegaba sería mucho más difícil de encontrarlo.

- ¿ Lo encontraron ? - pregunto aizawa acercándose a las heroínas. - busque por los alrededores, pero no pude localizarlo.
- nosotras fuimos al lugar donde estalló aquella explosión, no dejo ningún rastro, ni siquiera puedo buscarlo con mi telepatía. - dijo Mandalay un poco preocupada.
- el poder de la explosión fue tan fuerte qué ni yo pude manipular la tierra en ese lugar, sin duda ese chico es sorprendente. - dijo Pixie-Bob poniendo el ambiente un poco menos preocupado. - quizás esté-

Pixie-Bob dejo de hablar al momento en que su cuerpo y por alguna razón su alma habían sentido una fuerte presión, incluso aizawa y Mandalay también experimentaron dicha sensación.
Todos miraron el bosque por unos momentos mientras que se preparaban para combatir a aquello que los hizo alertarse ante tal peligro.
De la oscuridad del bosque se podía ver cómo dos ojos alumbraban con un poco de intensidad, solo que uno de ellos tenía un aura azul oscura y al mismo tiempo clara.
Luego de varios segundos aquellos ojos dejaron de brillar al momento de salir de las sombras de los árboles solo para que los héroes se dieran cuenta de que en realidad se trataba de Valt, quien al fin había llegado al campamento sano y salvo o bueno... Mas o menos.

- vaya, si que estaba lejos el campamento ¿ Eh ? - dijo valt sonriendo mientras intentaba recuperar el aliento.
- valt... - dijo aizawa caminando rápidamente hacia su alumno para asegurarse que estuviera bien. - ¿ Porque tardastes tanto en regresar con la clase ?
- lo siento, aizawa-sensei. Antes de que creará la explosión de energía mi cuerpo se alejo varios metros por la onda expansiva, por suerte los árboles frenaron mi cuerpo. - dijo valt poniendose de pie.
- las mentiras atraen aún más a los azakana, ¿ Acaso eso es lo que intentas hacer ? - pregunto Yone dentro de la mente de valt, ya que ahora sería parte de su mente al igual que Valkyrie.
- c-claro que no, solo invento una excusa. - dijo valt un poco nervioso mientras que aizawa y las Pussycats lo veían un poco confundidos, valt se dió cuenta de esto rápidamente. - a-ah q-quiero decir... Tuve un pequeño contra tiempo.
- ¿ Acaso crees que ellos... ?
- tendrían azakanas cerca, eso lo averiguaremos. - dijo yone hablando con Valkyrie mientras que el ojo derecho de valt empezó a brillar de Nuevo. - no parece haber azakanas cerca, aún así jamás bajes la guardia, niño.
- De acuerdo, ya lo sé. - dijo valt dentro de su mente mientras que su ojo dejo de brillar. - por cierto... ¿ Alguien sabe dónde puedo comer algo ? Me muero de hambre.
- ve a la cafetería, todos te están esperando. - dijo aizawa mientras que valt corrió sin decir nada pero aún sonriendo.
- me sorprende que pudiera encontrar el campamento, aunque me preguntó... ¿ Acaso fue su presencia la que sentimos ? - dijo Mandalay un poco seria. - si es así, entonces ya no es alguien que pueda necesitar un héroe para ayudarlo.
- aún es muy pronto para decir eso, Mandalay. - dijo aizawa sin apartar la vista de su estudiante. - es cierto que se ha vuelto más fuerte en estos últimos meses. Tanto su quirk como su cuerpo siguen creciendo de manera exponencial hablando de habilidades y poder. Pero aún no logra controlar sus impulsos y si no hace eso, podría tener complicaciones en una batalla real contra un villano.

Las Pussycats se sorprendieron un poco al escuchar a aizawa.
Jamás lo habían visto hacer ese tipo de comentarios a un estudiante de su clase ni tampoco a un héroe profesional, sin duda eso mostraba la atención que aizawa le tenía a sus nuevos alumnos, en especial a Valt.

EL MEJOR HÉROE ( CROSSOVER BNHA X BEYBLADE BURST )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora