– ¡ lo que estamos presenciando en estos momentos es uno de los escenarios más caóticos registrados en todo yokohama ! ¡ se ha dado la orden a todos los civiles y personal policial a retirarse y resguardarse en los refugios más cercanos ! - dijo una periodista al mismo tiempo que muchas personas se retiraban de kamino ante la batalla entre valt y all for one. - ¡ se estima que el radio de destrucción siga en aumento con el pasar de– ¡¡ Oh Dios mío, ¿ que es eso !!?Justo en ese momento un objeto a gran velocidad provocó un fuerte explosión sónica que movió la cámara del filmador ante tal onda de choque. Poco después de eso la cámara volvió a enfocarse en aquello que generó ese estruendo sin precedentes mientras que este solo seguía alejándose cada vez más rápido de yokohama al igual que otro extraño objeto volador que lo perseguía.
Finalmente a pocos segundos de todo este en completa calma, kamino, aquel distrito comercial donde mucha gente transcurría al fin había dejado de ser un campo de batalla como se experimentaba desde hace una hora atrás una guerra sin fin.– ¡ parece que las explosiones y temblores finalmente cesaron ! ¡ tal parece que aquello que salía de la ciudad a gran velocidad estaba relacionado con lo que ocurría en la zona donde se llevaba una gran batalla ! - dijo la reportera algo aliviada. - ¡ mantendremos a todos los medios y personas comunicados ! ¡ por favor, mantengan la calma y no salgan de sus hogares o sus trabajos !
...
Mientras todo esto ocurría en kamino, la batalla que había iniciado en aquel lugar aún no había terminado. Tan solo se había alejado para continuar en los aires a una distancia donde el poder de los ataques de ambos contrincantes no afectará a nadie. Valt seguía volando a gran velocidad mientras que all for one seguía acercándose a él mas y mas con la ayuda de aquel nomu que volaba a gran velocidad. Justo ahora lo único que tenía pensado era alejarlo de la ciudad y llevarlo a un nuevo destino que para valt sería el lugar perfecto para detenerlo de una vez por todas, pocos segundos después de pensar en eso valt se fijó como ya había cruzado los límites de la ciudad y Justo en ese momento aumentó aún más sus quirks generando en menos de nada una onda sónica mucho mas grande y potente que las anteriores.
All for one por su parte vio esto y tan solo sonrió en lo que él nomu que lo llevaba tan solo hizo crecer aún más sus alas al igual que de sus piernas salían aún más alas que lo hicieron volar aún más rápido para así alcanzar a su objetivo.
All for one empezó a cargar varios de sus quirks por todo su cuerpo y posteriormente lanzar ataques sin precedentes en contra de valt, de igual manera el nomu también empezó a lanzar varios misiles que salían de sus brazos a tal punto que parecía como si una lluvia de estos empezará a perseguir a su presa.
Valt vio la acción de ambos y en menos de nada empezó a realizar varios giros mientras descendía velozmente al suelo tan solo para que los árboles detuvieran a los misiles que le eran lanzados al igual que los ataques de all for one, pero aun así una que otra explosión de cualquier ataque lo alcanzaban.– ¡ Hay que subir, décimo ! - dijeron la voz de los portadores en lo que valt ascendió un poco y en menos de nada girarse un poco y enviar en menos de nada varios cortes de energía que no tardaron en explotar en contra de los misiles y así generar una gran explosión en el aire. Aun así cada vez mas seguían apareciendo al igual que los ataques de all for one. - ¡ maniobras evasivas, llévalo contra el lago !
– ¡ no te servirá de nada si sigues corriendo, mocoso ! - dijo all for one enviando varios cañones de aire ultra cargados con ayuda de balas láser potenciadas.Valt volaba muy cerca de la superficie del lago en lo que cada ataque y misil chocaban contra el agua cristalina generando fuertes explosiones y paredes gigantescas de agua, aún así valt movía su cuerpo de una manera sorprendente casi como si fuese un avión de combate de verdad. Aun así, debía hacer algo con esos misiles y ataques sin parar por parte de all for one y el nomu, fue allí que con la ayuda de el quirk del sexto portador valt volvió a generar una gran cortina de humo que tapó la visibilidad de all for one y el nomu.
Al no tenerlo en su mira no tuvieron más opción que elevarse un poco hasta que el nomu despejó rápidamente el humo usando sus grandes alas, pero all for one se sorprendió al ver que valt volvió a desaparecerse de su vista una vez más y sabía que se preparaba para un ataque sorpresa en su contra de igual manera también sabía que no podía estar lejos.
Desafortunadamente los instintos de all for one estaban en lo correcto pero sus habilidades físicas ni las del nomu pudieron ver a tiempo el potente golpe que los hizo aterrizar rápidamente contra el bosque que estaba cerca del lago que habían pasado hace pocos minutos.
Valt terminó por aterrizar en aquel lugar para después observar cómo una cortina de humo tapaba un poco la zona donde se estrellaron all for one junto al nomu. No creía que ese golpe lo había detenido, no, valt sabía que esto no sería el final, no con la clase de villano que es all for one y en eso tenía razón.
De repente, all for one salió de la cortina de humo para abalanzarse en contra de valt mientras que esté solo intento saltar para esquivarlo pero aun así fue mandado contra el suelo, poco después valt logró soltarse del agarre de all for one mientras que ambos empezaban a pelear mano a mano por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR HÉROE ( CROSSOVER BNHA X BEYBLADE BURST )
Actionvalt aoi es un chico de 16 años es muy alegre y extrovertido además de que le gusta hacer amigos a toda costa , pero este al enterarse de la existencia de los dones o quirks se propuso a ser el mejor héroe de todos como su ídolo de la infancia , per...