Han pasado 9 días desde lo de draco y yo, si, los conté.
Draco ha intentado hablar conmigo pero ni Theo ni los gemelos dejan que se me acerque. Hasta ayer que logró distraerlos y intentar hablar conmigo.
*Flashback*
- ______ debemos hablar - dijo Draco llamándome pero seguí caminando hasta que me tomo bruscamente del brazo y dijo- ¡hasme caso!
- ¡debiste pensar eso antes de que pusieras a pansy en 4!- le dije furiosa
-¡ estaba enojado! ¡Además tú te besaste con Potter!- grito tambien enojado
-¡ un beso no es lo mismo que follar Draco! ¡Y ademas yo no quería besarlo pero tú si te follaste a pansy con intención!
-¡ pues si ella al menos solo tiene ojos para mí!
-¡ yo también pero eres tan idiota que no le ves!
Me solte de su agarre ya no quería pelear con el.
*Fin del flashback****
Ya habían acabado las clases y yo ya estaba en mi habitación eran como las 7:00 pm y yo no podía dormir, si, intentaba dormir a las 7:00, el sol ya se había ocultado y no tenía tareas, desde lo de draco me duermo al no tener nada que hacer.Narra yo merengues
*Canción de multimedia*Pero no podía, así que se levanto y camino , los pasillos estában solos y no había casi nadie.
"Ella iba caminando sola por la calle"
Se recarguo en una arco y observo un poco las estrellas.
"Pensando dios que complicado es esto del amor"
Fue a la torre de astronomía sabía que podría ver las estrellas mejor desde ahí.
Mientras tanto Draco no podía dormir tampoco dedicaba sus tardes a algo podructivo, desde lo de ___ no quería ni salir de su cuarto
"El daba como cada noche vueltas en la cama"
Se sacudió un poco el cabello ya estaba harto de no tener a ____ a su lado y salió de su habitación, para despejarse y dejar de pensar en lo ocurrido o tan solo no pensar en nada...
"Y como le faltaba el sueño fue a buscarlo"
No sabía a dónde iba , solo caminaba al azar por los pasillos, hasta que llegó a la torre de astronomía y vio una silueta, sabía perfectamente quién era y sus sospechas se confirmaron al instante en qué la silueta dió un paso y dejo que la luz revelará su identidad
"El la miro ella contesto con un suspiro"
A ella se le llenaron los ojos de lágrimas y no pudo evitar mandar su dignidad al carajo, solo corrió a los brazos de draco y golpeó su pecho hasta que se detuvo y Draco pasó su mano por el cabello de ____...
Se abrazaron por un momento.
- te amo perdóname...- susurro Draco y ella asíntio. Sabía que tal vez podía volver a pasar algo pero su amor era mucho mejor que todo eso, su amor podía superarlo todo, cualquier obstáculo. Si habían evitado un compromiso ¿Que no podían hacer? Yo creo que podían con todo."El le pregunto al oído mi amor donde estabas"
Ella lo miro incrédula ante la pregunta y abrió la boca y las palabras solo salieron de su boca.
" ella le contesto lo siento es que estuve ocupada, aunque para serte sincera ahora no entiendo en que..."
Se quedaron abrazados durante un rato más, en un momento solo comenzaron a moverse de un lado al otro y bailaron, ellos ya sabían hacerlo bien, pero está vez solo seguían el ritmo de sus corazones ya que no tenían alguna canción cerca, tampoco seguían pasos en específico solo hacían lo que se les ocurria. Las lágrimas se convirtieron en risas y luego salieron de la torre de astronomía sin parar de bailar por qué la torre ya no tenía tanto espacio. Solo salieron a los pasillos de hogwarts que en un momento ya no estaban solo sino que estaba casi lleno.
ESTÁS LEYENDO
👑la princesa de slytherin👑
Random_____ nott es hermana de theodore nott, después de que la expulsaran de su antigua escuela es transferida a hogwarts. El lugar donde conoce a un lindo rubio platinado llamado Draco Malfoy . ¿Será que se enamora? ¿Acaso el principe de slytherin encon...