Draco y los demás habíamos ido de vacaciones a una mansión en algún punto del bosque, Narcissa nos dijo que seria una reunión con familiares lejanos.
No teníamos más opción que ir, así que aquí estamos en una gran mansión con muchas personas desconocidas afuera en la sala.
Muchos de los familiares lejanos de los malfoy dónde e otro país por lo que es fácil distinguirlos, el único problema es que nadie conoce a nadie así que es como estar encerrada en una cárcel de gente con la que éstoy obligada a convivir.-hola, ¿como te llamas linda?- se acerco un chico de cabello castaño
-soy _______, _______ malfoy- dije sin darle importancia, Draco llegó a mi lado.
-¿Hermana no?- señaló el castaño
-esposa- corrigió Draco con una sonrisa hipócrita en la cara
- ¡te has ganado la lotería!, Tienes a una bella dama
- y esta bella dama es mía y solo yo puedo decirle lo bella que es, ahora largo- dijo Draco entre dientes
- si te aburres de tu esposo estoy disponible nena...- me susurro antes de irse-que imbecil- refunfuñe, mire a Draco y tenía los puños apretados- calma, jamás me aburriría de ti amor- tome su mano y la entrelace con la mía.
***
Los días en la mansión vacacional fueron normales y llenos de celos, el maldito chico de cabello castaño no dejaba de mirarme y eso molestaba a draco.Estaba en la cocina buscando galletas, algunos de los que estaban en la mansión habían salido al bosque un rato.
Sentí unas manos en mi cintura.Ni siquiera hacía falta explicarlo, rápidamente Draco pellizco mis piernas haciendo que yo diese un salto y volteada a verle, enrollando mis piernas alrededor de su cadera.
Él rápidamente puso sus manos debajo de mis glúteos como apoyo, haciendo que me subiera a la mesa y sentandome en está.
-Quítate ahora ese maldito vestido. — exigió quitándose el saco.
Yo simplemente asentí quitándome el vestido lentamente, cosa que hizo que él se desesperara más.
Sabía que cada movimiento que yo daba lo provocaba, le gustaba, y a mí me gustaba jugar con él.En cuanto se dió cuenta de aquella sucia trampa rápidamente se aproximó a mí, rasgando el vestido, rompiéndolo completamente, dejándome semi-desnuda ante él.
-estás-señalo a mis pechos- son mías — gruño antes de tomar uno de mis senos y estrujarlo a su antojó, mordiéndolo y chupandolo.
Yo intentaba no venir por qué Draco no había puesto él hechizo muffliato y claramente yo no estaba en condiciones, él quería que todo el mundo me escuchará gritar su nombre los celos lo consumían y quería que la gente supiera que era de el y de nadie mas, deslizó sus manos por mi cuerpo, llegando hasta mi feminidad, restregandola con sus dedos.
Metió dos dedos de una entera
-¡Carajo Draco! — gemí su nombre cuando sentí sus dedos moverse dentro de mí con movimientos circulares
-Cuida esa maldita boca — escupió.
Luego de eso bajó mis bragas y prosiguió a restregar su miembro erecto contra mi húmeda entrada.
Mi espalda se arqueo debajo de él.
Mis pensamientos estaban totalmente bloqueados y lo único que podía asimilar era la falta de atención de mi cuerpo.- Malfoy, sólo hazlo- le pedí suplicante
retorciéndome bajo el fino tacto que él ejercía en mí.
Ni siquiera pude prepararme cuando él ya había escabullido su miembro entre mi humedad, llenándome por completo y sin cuidado alguno.-¿Decías? — por sus labios una fina sonrisa burlona se logró escabullir.
Seguido de eso empujó sus caderas, estrellando bruscamente su pelvis contra mis glúteos indefinidas veces.Rápidamente y a como pude me aferre a su espalda, arañándola con fuerza, sin importarme las marcas que dejaba ahí.
Y a él como siempre le daba igual puesto que no dejaba de estrellar bruscamente su amiguito contra mi entraa, metiendo y sacando con facilidad.-Joder draco— Jadee cuando sentí que sus movimientos aumentaban la velocidad.
Cuando me corri eso sólo lo alentó a seguir, tomaba mis caderas con fuerza, dejándome marcados sus dedos
-¿Me has llamado? Es que tus gemidos de puta no me dejan escuchar –dijo sonriendo burlonamente mientras me embestia.Llevé rápidamente mis piernas arriba de su espalda, presionándola con estás, atrayéndolo más a mí e incluso haciendo más profunda su penetración.
Solté un sonoro gemido cuando sentí mis paredes contraerse contra el, haciendo que fuese más difícil para él dar la misma velocidad en sus estocadas.-draco yo... - chille cuando sentí sus manos alrededor de mi cuello, podía sentir sus anillos de plata haciendo contacto con mi piel, ahrocandome poniéndome más exitada de lo que ya estaba.
-Solo espera– escupió él entre jadeos.
Finalmente después de unas cuentas estocadas más ambos llegamos al tan esperado orgasmo, rápidamente draco saco su miembro empapado en fluidos míos cuando pudo correrse.Se acomodo la ropa como antes y yo hice lo mismo, no sabía si los que estaban en la mansión nos habían escuchado, apuesto a que si por qué cuando soy follada por draco jamás puedo contenerme.
***
Los meses habían pasado ya, en la mansión nott estábamos todos, mañana sería el cumpleaños de draco y haríamos una pequeña reunión___________________________________________
Super corto lo se, pero 1. Es smut 2. Es mejor que nada
Por cierto está historia se acaba en un capítulo más, solo uno.No sé si podré publicarlo el lunes por qué pues... 😅 Verán que su querida escritora no sirve para los números por qué reprobó matemáticas y probablemente también física
Y pues obviamente no me van a perdonar dosPds. Tal vez y solo tal vez, vaya a haber una nueva historia en mi perfil cuando acabe está, pero las actualizaciones serán más lentas ( si es que decidimos publicar) por qué 1. No lo haré yo sola está vez 2. Pues debemos ponernos de acuerdo y todo eso.
Pero espero que si decidimos Publicarla pues nos apoyen tanto como a las otras historias, se los agradecería mucho.Y ya por último, yo sé que ustedes no tod@s son del fandom de the umbrella academy pero estoy muy contenta por qué ayer llegué a las 10k y estoy muys orgullosa de mi.
Oigan, hay una escritora buenísima 👌 que acaba de publicar una historia
Que está INCREIBLE denle una oportunidad y pásense por su perfil:
Sminerva9Estaba pensando que como la historia a tenido muchoooo éxito ¿Que dicen si la traduzco a inglés?
Atte. escritoranonima59 ❤️
ESTÁS LEYENDO
👑la princesa de slytherin👑
Random_____ nott es hermana de theodore nott, después de que la expulsaran de su antigua escuela es transferida a hogwarts. El lugar donde conoce a un lindo rubio platinado llamado Draco Malfoy . ¿Será que se enamora? ¿Acaso el principe de slytherin encon...