capitulo 22

292 18 13
                                    

Ya estábamos en el vagón para irnos a hogwarts, estaba sentada junto a Draco, Theo al frente y no tengo idea de dónde está cami.
- Sofi, el es mi hermano theo- los presente
- hola- dijo ella coqueta.
-si mmm tiene novia
- ash ya que- rodeo los ojos

Pronto llegamos a hogwarts, bajamos del tren y ya era de noche.
Íbamos caminando, Draco y yo al lado, Sofía a su otro lado y crabbe y goyle en la parte de atrás. Theo y Camí se habían ido por su lado.
Vimos a Harry y Draco no se aguanto
- vaya Potter, mi padre me dijo que ya tienen una celda en askaban para ti- habló burlón, Harry lo miro
- cállate malfoy
- o si no que Potter- intento provocarle draco, lo tome del hombro y Vi a Harry
- no vale la pena- y seguimos caminando, también ví como Sofía le daba un guiño a Harry, esa chica no tiene remedio.

***
Ya en la habitación Camí dijo que se quedaría con Theo, eso se habia echo costumbre desde que están juntos, así que Sofía se quedó conmigo y decidimos que cuando Camí se quedará en el cuarto yo dormiría con Draco.

Después fui con Draco, entre sin tocar la puerta y ...
*Oh dios mío*
*(Conciencia) se está devistiendo callate*
Cerré la puerta y draco se terminó de quitar la camisa.
-¿espiandome tan temprano? Apenas es el primer día aquí- hablo juguetón
- yo solo venía a verte no es mi culpa que te estés cambiando- dije y me tire en la cama me di la vuelta y me quedé viendo al techo
- ¿quieres jugar?- me preguntó coqueto
- ¿estás necesitado malfoy?- el no me contestó solo se puso sobre mi y me beso.

🔞🔞Si eres sensible omite está parte no me hago responsable de traumas 🔞🔞

El beso era muy necesitado, pero la verdad no solo era draco, los dos necesitábamos eso solo que nos costaba admitirlo.
Un beso fugaz y tan caliente que aunque hubiesen estado a -10 grados bajo cero nosotros no lo sabríamos

-voy a hacerlo duro- susurro en mi oreja
- me encanta que lo hagas asi- le susurre de vuelta el mordió mi lóbulo.

Draco paso sus manos por mi espalda y trazo un camino con sus dedos sobre mi blusa. Llegó hasta mi cintura y levanto lentamente mi blusa hasta quitarme la por completo, la aventó y yo pasé por mis mános por su pecho, el no traía camisa así que no fue problema.
Pronto desabrochó mi sosten y se quedó congelado. Creo que definitivamente no lo habíamos echo en un rato.

Jugo con mis pechos entre sus manos, eran justo al tamaño de ellas, se llevó una a la boca la sostuvo con una mano y la otra la comenzó a bajar por mi vientre, me quito la falda y la aventó justo al lugar dónde había caído mi blusa.

Yo no quise quedarme atrás y mis manos las pose en su pantalón y se lo quite sin problemas.
El ya tenía una gran erección en su boxer, solo me mordí el labio, vaya que quería que eso entrara en mi.

El tomo su varita y susurro "muffliato" y después me quito las bragas rápidamente E introdujo dos dedos en mi sin pensar.
- alguien ya está muy mojada- susurro con voz ronca y sexy
Movió sus dedos de arriba a abajo bruscamente, yo me mordia el labio para no hacer ruido pero sin poder evitarlo se me escapó un gemido, rápidamente me cubrí la boca con la mano, Draco me miró y sus ojos reflejaron algo pero no puedo describir que fue.

Derrepente con su otra mano me dió una nalgada, grité de dolor.
-no quiero que te contengas, quiero saber cuánto placer te doy- y después me dió más nalgadas pero no ya no me dolía.

Pronto llegue al orgasmo, Draco saco sus dedos y sonrio con malicia, yo me recuperaba y mi respiración era agitada, el se quitó el boxer y su erección salió fácilmente, se posicionó en mi entrada, y yo me mordia el labio esperando a que entrara.
Pero nunca entró
- pídeme que te folle- exigió

*Hay no Draco te me vas directito al carajo por qué no pienso suplicarle más.*

Levanté las piernas y me senté en la cama viendo fijamente a Draco, el estaba desconcertado y yo me le quede viendo
-soy una nott malfoy, no pienso suplicar mas- sonreí con malicia y me tire sobre el, caímos al piso, nuestra ropa y algunas almohadas amortiguaron la caída.

👑la princesa de slytherin👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora