capitulo 35

200 15 7
                                    

Las vacaciones terminaron y yo aún sentía que habían pasado siglos sin besar a Draco.

En todas las vacaciones 0 cartas, 0 besos, 0 abrazos y 100% odio fingido

Cosa que me molestaba demasiado, pero eso ha se los he contado, además de je mi madre aún cree que le voy a pedir disculpas, cosa que no pienso hacer.

Llegando a hogwarts todo estaba tal cual lo deje, gris y como si la felicidad de los alumnos aún no fuera suficiente para hogwarts.

Fui a mi cuarto sin detenerme, sin saludar a nadie, a pesar de que Hermione y ron intentaron hablarme no les hice caso, sería arriesgarse demasiado y no podía ponerlos en peligro.

🔞🔞Sean felices pequeñas pervertidas 🔞🔞

En el cuarto entre y cerré la puerta detrás de mi lentamente, en un instante unas manos me tomaron de la cintura.

-unas vacaciones sin hacerte nada hacen que me den ganas de romperte la ropa y follarte como una bestia en este mismo instante- gruño Draco en mi cuello

-¿Y que esperas?- me gire haciendo que nuestros labios chocarán agresivamente, Draco me acorraló contra la pared y atacó mi boca tal y como el quiso, el beso era demasiado rápido, seguirle el ritmo no fue difícil, estaba acostumbrada.

Sus manos se desplazaban por todo mi cuerpo ansiosas de sentir más, me dió la vuelta atacando mi cuello, chupando y lamiendo sin piedad, pensé que estaba jugando en eso de romperme la ropa pero lo hizo, sus manos fuertes partieron mi playera a la mitad, mi falda sufrió el mismo destino dejándome en ropa interior.

Intentando igualar la situación, me cambié de posición quedando frente a frente, volví a atraer sus labios con los míos, mis manos rápidamente se encargaron de quitar todos los botones de su camisa, el quitó sus manos de mi para hacer que su camisa por fin desapareciera, ya con ella afuera se acerco de nuevo tomándome de la cintura y atrayendome hacia el para que me siguiera besando, cuando sentí su gran erección contra mi entrepierna jadee.

Draco tomo mi labio inferior entre sus dientes y lo jalo suavemente, bajo los besos hasta mi cuello otra vez, mientras tanto desabroché su cinturón y baje su pantalón lentamente, ya estábamos en ropa interior.

Me dió la vuelta poniéndome en la pared, me quito el sujetador y mis bragas las jalo tan fuerte que terminaron igual que mi otra ropa.

-ya no aguanto, voy a follarte- hablo con la voz más ronca que nunca.

Se agachó rápidamente y tomo el cinturón, lo amarró a mi cuello y jalo de el hacia atras

Mis manos apoyadas en la pared me sostenían, Draco puso su mano izquierda apretando mis pechos, jadee por el dolor que eso me causaba.

Luego sin avisarme metió su palpitante miembro de una en mi, mi cuerpo lo recibio sin problemas, yo ay estaba demasiado mojada para el.

-joder, se siente tan bien- empezó a dar embestidas como todo un salvaje, fuertes, bruscas y sobretodo placenteras.

Yo gemia como nunca antes, en la habitación se escuchaba todos los sonidos que nuestros cuerpos sacaban, mis gemidos, sus maldiciones sexys y el de nuestro cuerpo chocando.

Me golpeaba sin piedad pero ya han de saber que eso no me molestaba, además de que la parte de que me ahorcara con el cinturón se me hacía muy exitante.

Mi orgasmo llego y gemi lo más alto que pude gritando el nombre de draco, eso aprecio ponerlo ma caliente por qué las embestidas se aceleraron y se corrió dentro de mi.

Sentir sus calientes fluidos dentro era totalmente placentero.

Draco sin esperar a que me conpusiera del orgasmo que acabas de darme, me tiró a la cama y aún con el cinturón se introdujo en mi, se movió más rápido y salir y entrar era aún más fácil por qué estaba mojada y Draco se había venido en mi.

👑la princesa de slytherin👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora