Me desperté con cuidado por qué me sentía mal, me toque la frente y la sentí algo caliente.
Desperte a Draco con cuidado.
- Draco, ando muy caliente, mira toca- tome su mano para ponerla en mi frente pero el l llevo a mi muslo.
Yo le di un golpe
- ahí no, me siento mal ¡Imbécil!
- ya ya, perdón, haber deja veo como estás- puso su mano en mi frente y la quito rápidamente- estas hirviendo, iré por un trapo mojado no tardó.
Asenti, de un momento a otro me senti muy débil y cansada. Estornude muchas veces y Draco regreso, me puso el paño en la frente y me miró.
-Definitivamente estás enferma, pero te voy a cuidar mi princesa de slytherin.
- gracias- le dije pero después estornude más y más.
Draco se sentó en una silla alejado de mi.
Lo mire raro pero entendí que no se quería contagiar, le señale el estante de libros que estaba al lado izquierdo de la cama.
- ¿me lees un libro?- hablé como una niña pequeña que le pedía a su padre que le contará una historia para que durmiera, solo faltaba que le dijera que revisara el closet para ver si había algo.
Draco asintio y se acerco al librero, admiro cada uno como si no supiera cuál leerme, hasta que por fin se decidió era "el principito".
Me leyó el libro toda la tarde hasta que llegamos a la última página, el libro hizo que recordara que yo era simple y que no me diferenciaba nada a las otras chicas.
- draco...- le llamé, el levantó la cabeza lentamente y me miró- por qué me amas si yo soy simple e igual a las demás...- hablale con la voz baja y temerosa.Escuché los pasos de Draco acercarse hasta que sentí su peso a mi lado en la cama, me tomo del mentón obligandome a verlo.
- tienes razón, yo me creía rico con una flor y al parecer no tengo sino una rosa ordinariaAgarreme que me desmayo
Crei que Draco no había prestado atención al libro y que eso no era algo que hiciera bien, pero resulta que solo es un flojo egocéntrico que no admite que le gusta leer.
- creí... Creí que no habías prestado atención...
- para que veas que no siempre soy un idiota, el pensaba que su flor era especial hasta que entro a un campo de rosas y vio cientos de flores iguales a la suya, pero el principito entendió que su rosa era unica por qué el la amaba- valla este lado si que no lo conocía, no creía que había un Draco así...-el tiempo que has perdido por tu rosa es lo que hace a tu rosa importante- cite yo refiriéndome al libro.
- ¿Y cuánto tiempo no he perdido yo contigo?- dijo y sentí que en mis ojos salían chispas de entusiasmo, Draco se acerco a mi y aún con su mano en el mentón me besó, pero me separé.
- Draco estoy enferma- hablé mirando a otro lado pero el me tomo levemente del cuello y me volteo la cabeza y me besó.
- me da igual si estás enferma, despeinada o si te arreglaste, igual te amo - y me siguió besando, yo también correspondí el beso, caímos a la cama y reímos, nos acomodamos y nos quedamos mirando hacia el techo.
- cántame una canción- me dijo draco mientras se recargo en una mano suya y me quitó un mechón de la cara.Mire a la ventana y Vi la luna.
- te cuento que me encuentro enamorada y siento que está vez es el correcto- lo mire y me encontré con sus ojos grises, cuando lo mire ví un brillo en sus ojos.
- te cuento que pase mi vida entera buscando lo que por fin e encontrádo- continuo el mirando mis ojos, juntamos nuestras frentes.***
Despertamos y cambiamos, después de clases estábamos muy aburridos así que nos cambiamos y decidimos ir a visitar a hagrid, en el camino nos topamos con los gemelos que decidieron acompañarnos.Mientras caminaba mis me puse a pensar de que ya no había visto a Harry excepto en el comedor y en las clases que compartía con gryffindor, pero a pesar de eso solo veía su cabeza después parecía que se lo había tragado la tierra, sabía que estaba evitandome y por desgracia era lo mejor, por qué si me lo tomaba de frente no saldria nada bien.
Llegamos y toque la puerta escuché como hagrid dijo "adelante" así que sin pensarlo abrí la puerta y me congelé al ver quién estaba junto a hagrid era harry.
Apenas lo ví se me nublo la vista con una nube de furia.
Me acerque a el en grandes pasos, lo tome de la camisa y le di un puñetazo. La cara de Harry se giró ante el impacto y comenzó a sangrele el labio.- ¡_______!- grito hagrid
Sentí que me jalaban voltee y los gemelos me llevaban de un brazo, George me agarraba el derecho y Fred el izquierdo. Intente safarme de su agarre pero es obvio que ellos son más fuertes que yo.
- ¡Eres una despreciable y maldita cucaracha!- grité furiosa, solté patadas al aire y seguí intentando salir del agarre de los gemelos pero no dió resultado.
Ya cerca de la puerta, Draco hablo.
- no vale la pena...- y después de eso se dió la vuelta y salió, les hizo una señal a los gemelos para que me sacarán de ahí, pero antes de que me sacarán empeze a gritarle cosas a Harry.
- ¡Eres un imbecil! ¡Te odio! ¡Eres el ser más despreciable que existe! ¡Ojalá no hubieras nacido!- Fred intento calmarme pero. O lo escuché solo seguí gritando cosas sin sentido y George antes de salir se disculpo con hagrid y cerro la puerta.Después de avanzar un poco me soltaron y les reclamé.
-¡Que les pasa estuve a punto de golpearlo es lo que el merece!- Draco puso una mano en mi hombro y reaccióne, la ira se fue - perdón chicos yo... Yo solo sigo muy enojada con el. ¿Podemos ir a el gran comedor? Tengo hambre
- que bipolar- hablaron Fred y George al mismo tiempo, los mire dándoles una mirada que asesinaría a cualquiera más rápido que nada y comenzamos a caminar.___________________________________________
Lo se lo se, sigue sin ser el mejor cap, pero piensen que 1. Le dieron un puñetazo a Harry y 2. Ya casi acabo con el cáliz de fuego y comienzo con la orden del fénix
Ya listos para las nuevas partes 7u7 va a empezar medio juerte...Ya tienes lo que querias SofiaSRl, ya estamos a mano, ya vez como no te cuesta anda esperar unas horas de más?.
Hasta aquí mi reporte Tulio
L@s quiero
Atte escritoranonima59 ❤️
ESTÁS LEYENDO
👑la princesa de slytherin👑
Random_____ nott es hermana de theodore nott, después de que la expulsaran de su antigua escuela es transferida a hogwarts. El lugar donde conoce a un lindo rubio platinado llamado Draco Malfoy . ¿Será que se enamora? ¿Acaso el principe de slytherin encon...