Ya era mi tercer día en hogwarts, Isabella se unió a hogwarts apenas terminaron las vacaciones, el sombrero selecciónador la dejo en ravenclaw.
Creo que era un tanto raro ver ravenclaws con gryffindor y slytherin, todos juntos en un mismo grupo hablando y riendo, pero nunca nos importaron las miradas de los demás.Iba caminando con Draco para ir con umbridge, apenas abrimos la puerta ví a alguien sentado en la silla, era Cho.
¿Que mierda hace aquí? Se supone que ella es del ejercicio de Dumbledore.-draco ______ que alegría verlos, su compañero Cho nos acaba de dar la ubicación de Harry Potter, andando- sonrió y me dió escalofríos.
Fingí que me casi me desmaye y Draco dijo que me llevaría a la enfermería rapido y alcanzaríamos después a esa zorra.Salimos corriendo lo más rápido tomando atajos del mapa del merodeador, sin embargo al llegar no había manera de que pudieramos advertirles.
Empezamos a patear la puerta y golpearla pero nada funcionaba, la pared era firme.-veo que llegaron antes- los piel de la nuca se me erizaron
-si, mientras caminábamos me sentí mejor y vinimos lo más rápido posible.
-haganse a un lado- movió la mano, apenas nos quitamos dijo- bombardaLa pared se hizo trizas, enseñando a todos los estudiantes que estaban allí, hermione, ron, Harry, luna, los gemelos, Neville y los demás estaban allí, sin saber que hacer.
Umbridge los castigo y regaño, me reuní con los chicos en el lago negro
-¿Que paso?, Dijiste que...
- yo no fui herms, los traicionó cho- explique
Harry se quedó sin aliento y el color de su cara se esfumó en un instante.***
El día que hacíamos los TIMOS, estábamos separados en el comedor, suerte que había estufa si no estaría perdida.
Las puertas se abrieron causando un estruendoso sonido, los gemelos weasley entraron volando sus escobas, el aire hizo que cada TIMO volará por los aires, comenzaron a lanzar fuegos artificiales, y cuando umbridge les iba a regañar hablaron
-¿Listo Fred?
-listo GeorgeMovieron sus varitas y hicieron un dragón de fuegos artificiales que persiguió a umbridge por los pasillos, los alumnos los seguíamos y algunos salían de sus clases para ver qué causaba los gritos que se escuchaban.
Salimos hasta el patio siguiendo a umbridge que corría como loca intentando no caer con sus propios zapatos y si además corría de un dragón que no le tocaría ni un pelo.
Festejamos en nombre de los gemelos, pro habernos salvado de los TIMOS y por haber echo esa escena tan graciosa de umbridge corriendo despavorida.Este era el último año de los gemelos y si que habían dejado huella.
Después no volví a ver a esa maldita zorra y resulta que unos centauros se la llevaron después de que el trío de oro se la llevaran
***
El sexto año en hogwarts se fue volando no lo sentí, y tampoco lo disfruté mucho, Fred George y yo nos sentíamos encerrados por las reglas de umbridge no podíamos hacer nada todo era una regla, sin embargo el último día que nos dieron los gemelos fue inolvidable y nos divertimos mucho.Baje del tren de la mano de draco, nos acercamos a nuestros padres que esperaban.
En el camino a casa no ví a lucius al parecer Harry había echo un alboroto junto con sus amigos, habían peleado por la profesia.
Habían ayudado los de la orden del fénix pero no salió bien,al parecer había muerto Sirius Black a manos de nada más ni nada menos que bellatrix LestrangeLa cual había escapado de askaban junto con otros mortifagos.
Los periódicos lo decían todo,. Umbridge desparecida y el señor tenebroso había vuelto...Fuimos a cenar a mi casa
-chicos debemos hablar seriamente- hablo mi madre
-¿Que pasa?- inquiri
- el señor oscuro volvió y para darle honor a su apellido deberán unirse a el...___________________________________________Lo se ,muy corto la verdad "la orden del fénix" ha sido una de las películas de las que no sé visto muchas veces, así que no tengo los detalles en la mente sobre todo porque las últimas películas me confunden un poco así que desde ahora en adelante no me pegaré mucho a ellas porque además en las últimas se muestra más la perspectiva de Harry y casi nunca aparece draco
así que sí que no me pegó mucho la historia es por eso además de que se vienen cosas muy interesantes pero tenganme paciencia porque no me sentía a gusto con este capítulo, yo sé que puedo más pero no sale.
Entre en un conflicto por qué, yos que puedo más con esto, se que estoy bien y libre de bloqueos sin embargo no pude hacer más que está cosita, lo compenzare
L@s quiero
Atte escritoranonima59 ❤️
ESTÁS LEYENDO
👑la princesa de slytherin👑
Diversos_____ nott es hermana de theodore nott, después de que la expulsaran de su antigua escuela es transferida a hogwarts. El lugar donde conoce a un lindo rubio platinado llamado Draco Malfoy . ¿Será que se enamora? ¿Acaso el principe de slytherin encon...