Estar embarazada no había Sido nada fácil para mí en su momento debido a que los antojos cada vez se hacían mas grandes y Draco no me dejaba comer lo que yo quería si no lo que le hacía bien la bebé. Bella me daba de vez en cuando algo de lo que se me antojaba a escondidas de Draco pero solo era cuando iba a visitarme.
Pobre Draco que tuvo que aguantar todos mis cambios de humor tan drásticos, si bien ya era algo bipolar antes del embarazo ahora la cosa más mínima me hacía enfurecer así como cualquier cosa me hacía feliz o triste.
Dako nuestro pequeño huroncito aún estaba sano, a pesar de todo, tal vez era su instinto animal o algo así pero creo que dalo sabía bien que estaba embarazada. A veces se acostaba al lado mío recargando su cabezita en mi abdomen y me protegía más de lo usual.
Todos me visitaban seguido y le hablaban al bebé pero me daba mucha ternura cuando Draco lo hacía, verlo allí incado hablándole la bebé y diciéndole cosas lindas me hacían sentir orgullosa de él por qué supo dejar sus problemas de lado.
Ahora sostenía a mi precioso hijo de un año en mis brazos, hace dos meses que
tenemos al precioso scorpius.
Los meses se han ido volando, el tiempo avanzo tan rápido que no lo sentí,
definitivamente tener a un bebé no era nada fácil, pero Draco y yo nos las habíamos
ingeniado para ser los mejores padres.
Sin duda los primeros días las desveladas me hacían sentir cansada y amamantar al bebé era horrible pero con el tiempo de acostumbras o al menos yo me había acostumbrado, sin embargo cuando deje de hacerlo había Sido un alivio.
Mi pequeño bebé se quedó dormido en mis brazos después de que estuviera durante unos momentos tarareandole una canción, lo deje en su cuna prendi una pequeña lámpara que daba una tenue luz y salí de la habitación para irme a acostar con Draco.
Abrí la puerta y Vi a Draco se tardó a una orilla de la cama ya con la pijama color gris puesta, yo llevaba un camisón negro, el levanto su cara para mirarme y mis ojos chocaron contra los suyos, camine hacia el en pasos lentos y me senté en su regazo sin buscar provocarlo yo solo quería que me abrazara un rato.
Conociendo mis inocentes intenciones Draco puso sus brazos alrededor de mi y se ti su calor en todo mi cuerpo así como su olor inundado mis fosas nasales, el acaricio Mi cabello y depósito un beso cálido en mi mejilla. Me cargo y me recostó en mi lado de la cama para después darse la vuelta y acostarse el también, yo estaba viendo hacia la pared y el me estaba mirando, lo sé por qué sentía su mirada en mi nuca.
Con sus brazos jalo mi cintura atrayéndome hacia el y posando su cara entre mi cuello y mi hombro.
-gracias- susurro y su aliento contra mi piel me causo un leve escalofrío
-¿Por qué?- lo mire de reojo, el también me estaba mirando con una sonrisa en la cara
- por estar siempre a mi lado, por amarme como soy, por tener la paciencia de aguantarme durante estos año,por ser la madre de mi hijo, por todo- sonreí ante sus palabras
- te amo draco
-te amo ________- me abrazo y nos quedamos dormidos
***
A la mañana siguiente me desperté temprano, gracias al pequeño scorpius mi rutina había cambiado y ya no podía ser tan dormilona, me levanté justo a tiempo por qué cuando llegue a la habitación de scorpius justo comenzaba a llorar.
Lo levanté en brazos lo acurruque y le di un biberón con leche para darle de desayunar, la puerta de la habitación se abrió y después se cerró, sentí la respiración de Draco en mi cuello y después me abrazo por mi cintura.
-oh pequeño scorpius siempre tan hambriento-rio haciéndome escuchar su ronca risa mientras me sentaba en la mecedora
-bien nena, hoy es la reunión ya todos están despiertos, ordene que les incieran el desayuno, están en el patio esperándonos
-esta bien mi amor, vete a cambiar si quieres terminaré con el bebé lo prepararé y me arreglaré
-mejor me cambio y cuando termines me das al bebé, yo lo arreglo tu alístate con calma-me dió un beso en los labios y salió
Cómo pueden ver nos ayudamos mucho el uno al otro, scorpius aventó el biberón haciéndome saber que ya no tenía hambre, seguí meciendolo un rato y después lo puse de nuevo en la cuna, abrí el closet para sacar la ropa que usaría hoy scorpius.
Antes de que pudiera ponerle la ropa al bebé Draco abrió la puerta me la quito amablemente de las manos.
-anda ve a cambiarte yo me encargo
-gracias huroncito-le di un beso corto en los labios, admire la vista que me estaba dando, llevaba un traje negro como le gustaba usar y miraba a nuestro bebé, con una sonrisa en la cara salí de la habitación.
Tomé uno de mis vestidos negros que se ajustaba a mi cuerpo de una manera muy linda, me maquille un poco y salí a ver a Draco y a scorpius.
Los encontré en el pasillo, Draco volteo a verme y sonrió, camino hacia mi y scorpius extendió sus pequeños brazos en mi dirección, lo cargue y bajamos las escaleras llendo al patio.
Todos estaban alli riendo entre ellos y comiendo waffles, cuando caminamos hacia las sillas vacías todos giraron a vernos, estaban Molly, George, Bella, Sofia, Theo, narcissa, mi padre, herms, Ron, Harry y ginny, ahora después de tanto tiempo supimos arreglar las cosas y ahora el pequeño albus había estado creciendo al lado de scorpius.
Nos sentamos saludando a todos y George me miró sin poder creer lo que veía.
-¿Es enserio chicos?
-¿Que?-dije intentando no reír debido a que ya sabía de qué me hablaba
-tenían que ponerle al bebé un mameluco como si tuviera el uniforme de slytherin-levanto una ceja y me ataque a carcajadas
-teníamos que hacerlo-dijo Draco mientras yo seguía riéndome, al parecer le contagie mi risa a scorpius por qué también comenzó a reír consiguiendo así una mirada tierna de todos
-¿Y que tal si no es de slytherin?-pregunto herms mi risa se apagó
-bueno, si no es de slytherin no pasa nad- me encogi de hombros y seguí desayunando.
Pasamos todo el día con los bebés scorpius y albus en un momento se quedaron dormidos así que descansamos un rato, nos pusimos a hablar de que hacíamos ahora, Draco estaba tomando algo de whisky con Potter y sabía que ahora todas aquellas peleas y desacuerdos que tuvimos en el pasado se habían resulto con el tiempo.
Ya no era la princesa de slytherin ahora era la reina y junto a mi rey supe hacer alianzas y dejar atras mis diferencias, ahora todo iba bien y podía vivir al lado de Draco si preocupaciones.
Fin
___________________________________________
¡Sorpresa!
Quise celebrar mi aniversario de un año en wattpad dándoles un regalo que todos se merecían, espero que les allá gustado.
Pds. Tendrán que esperar un poco para la nueva historia
L@s quiero
Atte. Escritoranonima59 ♥
ESTÁS LEYENDO
👑la princesa de slytherin👑
Random_____ nott es hermana de theodore nott, después de que la expulsaran de su antigua escuela es transferida a hogwarts. El lugar donde conoce a un lindo rubio platinado llamado Draco Malfoy . ¿Será que se enamora? ¿Acaso el principe de slytherin encon...