Aclaro que la canción de snowman la deben repoducir las veces que sean necesarias hasta que diga que ponga la otra canción, esto de leer con música es opcional.
___________________________________________
*canción multimedia (snowman)*
-amor, amor- me llamo draco, abrí mis ojos lentamente y le mire
-buenos emm- mire a la ventana- noches - rei bajo
- tu mamá me dijo que ya estaba lista la cena- tocó mi nariz levemente
- quiero dormir mas- hice puchero
- si por mi fuera dormirias todo el día- duo un beso a mi frente y yo lo abraze
- me tienes muy consentida- jugué
- pero así eres feliz- sus ojos grises se veían precioso desde el ángulo en el que yo podía observarlos
- no me quiero parar- tome una cuerda al lado de mi cama y la tireUnos instantes después una mucama aparecía
-podrias traerme la cena a la cama por favor- le pedí amablemente
- si señorita, ya regreso- se fue y cerro la puerta de la habitación lentamente.Pronto nos trajeron la cena
-una cena en la cama junto al amor de mi vida y mi bebé que más podría pedir- me acomode en el hombro de draco mientras dejaba la charola en mi buró
-un beso...- hablo draco, me acerque y le bese los labios, sabía a chocolate por la malteada que había tomado.Terminamos de cenar y dako se subió a la cama y dió un salto hacia la ventana, le seguí con mi mirada, el miro la ventana para después verme a mi.
Me levanté de la cama y aprecie la vista de la ventana, había comenzado a nevar, los pequeños copos blancos caían sobre el verde pasto.
-bien- dako se bajó al piso y se fue a los pies de draco mientras yo buscaba su pequeño suéter. Al encontrarlo se lo lanze a Draco- ponselo, no quiero que se enferme- el tomo el suéter en su manos y lo observó con ternura.Me puse un abrigo y guantes al igual que Draco, bajamos las escaleras hasta llegar a la puerta trasera.
Tome la perilla en forma de caracol y la baje con cuidado, pose mis manos sobre el vidrio frío y las empuje suavemente, al estar completamente abiertas una oleada de aire movió mi cabello ligeramente.En el momento en el que las puertas se abrieron dako salió corriendo de un lado al otro por el patio, la nieve caía a su alrededor como si se movía era demasiado rápido como para que le alcanzaran.
Saque mi mano para atrapar los copos de nieve, una cantidad pequeña se quedó en mi mano y tan pronto como cayó se derritio.Tome la mano de draco y lo saqué al patio, la nieve caía sobre se cabellera, su respiración se veía reflejada por el frío que hacía mientras sonreía admirando el paisaje.
Mire hacia la misma dirección que el, los pinos del bosque detrás de la casa estaban cubiertos de una pequeña capa de nieve, se veía como cada pequeño copo caía lentamente del cielo hasta llegar al suelo.
Era una vista maravillosa que por un momento me hipnotizo.Salgo de mi transe viendo a Dako intentar agarrar copos de nieve con la lengua.
-dako, mamá va a atraparte- le gritó, comenzé a correr detrás de el y el escapaba de mi soltando gruñidos juguetones.
Después se nos unió Draco correteando a dako al igual que yo.
En un momento tropiezo con mi propio pie cayendo sobre Draco el cual estaba unos pasos por delante mío.Me levanto solo por mis hombros sin quitarme de encima completamente, sus ojos grises me dejan embobada mientras me acerco delicadamente a su suave boca.
-¿Que haces?- suena divertido y con la respiración agitada de tanto corretear a dako
-tenemos un beso bajo la lluvia, pero no un beso bajo la nieve- y la instante junte nuestros labios, estaban algo tibios apesar del frío que hacía.El me dió la vuelta quedando encima de mi, nunca paro de besarme, al sentir el frío piso por mi espalda se me erizo la piel, pero el cálido beso que Draco me daba no dejo que me concentrará en la sensación durante mucho tiempo.
Dako suelta un gruñido y se avalanza sobre Draco
-yaaaaa no le hice nada a mami- se defiende
Intenta que le diga algo pero estoy tirada riendo a carcajadas por la escena.
Dako encima de draco gruñendo mientras que Draco intenta quitárselo de encima.
ESTÁS LEYENDO
👑la princesa de slytherin👑
Random_____ nott es hermana de theodore nott, después de que la expulsaran de su antigua escuela es transferida a hogwarts. El lugar donde conoce a un lindo rubio platinado llamado Draco Malfoy . ¿Será que se enamora? ¿Acaso el principe de slytherin encon...