Las vacaciones de invierno acababan de comenzar, tuve que bajar del tren como la primera vez "sola".
Mis padres me esperaban con una gran sonrisa pero por desgracia la mía se había esfumado.
Estás vacaciones casi no vería a Draco, el señor tenebroso se estaba quedando en la mansión malfoy por lo que lo tenían muy vigilado, ademas de que cualquier carta que llegara sería interceptada primero por voldemort, así que nuestra comunicación no sería mucha.Los días en casa no estuvieron tan.. mal yo tenía a dako y me entretenía demasiado con el como para prestarle atención al mundo fuera de mi cuarto.
Baje a comer con dako en brazos y mis padres estaban más felices y emocionados que de costumbre, no le preste atención seguro sería una idiotez, me senté al lado contrario de mi padre (en el pie de la mesa) mientras dejaba a dako en el piso al lado de su plato, esperamos a que Theo bajara pero mientras servían la comida me di cuenta que al lado del plato de mi padre había un papel.
Cuando por fin llegó Theo y empezamos a comer, mi papá hablo por primera vez en toda la comida.
-nos acaba de llegar una carta de los malfoy- me miró, los cubiertos se me cayeron de las manos y chocaron contra el plato de porcelana haciendo un gran ruido
-¡¿Enserio que decía?!- grité emocionada
- vamos a pasar año nuevo allí, al parecer el señor tenebroso tiene algo muy importante que anunciarMi sonrisa desapareció, mi entusiasmo se esfumo, ver a Draco era lo que más quería pero con ese calvito ahí no podríamos hacer nada ¡NADA! todo sería fingir odiarnos y ser vigilados por quién se le de la gana al muy idiota de voldemort
-que emocion- dije girando los ojos, mis palabras estaban cargadas de un amargo sarcasmo- hija se que esto no es lindo para ti pero...
-¡Pues claro que no! ¡No puedo ni siquiera hablar con el en una carta! ¡No puedo demostrarle mi cariño! ¡Y solo por qué ese maldito imbécil dice que el amor es de débiles!- deje que mis cubiertos de mala gana y levanté de mi silla furiosa
-¡¿Hija no vas a comer?¡-me pregunto mi madre
-¡Métete tu estúpida comida por el culo!- subí las escaleras con paso pesado y cerré mi puerta con furia***
El día de año nuevo hice mis maletas y baje lo más rápido posible, hace tiempo que no hablaba con mi madre, ella dice que soy una grosera, el único que intento arreglar las cosas fue mi padre, claro que no iba a estar enojada con el todo el tiempo, pero mi madre nunca me pedía disculpas y yo claramente como la nott que soy, jamás le pedí disculpas ni ahora ni nunca.
Llegamos a la mansión malfoy y los elfos domésticos nos llevaron a nuestras habitaciones, y creo que eso fue lo único que me gustó, mi habitación estaba a un lado de la de draco.
Cuando nos avisaron que la cena de año nuevo estaba lista, me cambié rapido
Ya lista salí de mi cuarto y cerré la puerta detrás de mi.
-ten ves hermosa- hablo Draco detrás de mi
Lo mire y llevaba su típico traje negro que me quedaba perfecto
-gracias- puse un mechón detrás de mi oreja, en este momento solo quisiera saltarme encima y besarlo, pero no podía arriesgarme
Bajamos y nos sentamos en distintos lugares.- en esta cena quisiera decirles que este año será el mejor, este año mataré a Potter, me he enterado que piensa esconderse en hogwarts por lo que me pasaré por allí en algunas semanas, cuando me entreguen a Potter lo mataré sin piedad- alzó su copa- por un mundo sin sangre sucia- brindó
- por un mundo sin sangre sucia- hablamos los demás
Ma cena fue se lo más normal pero me sentía muy cansada asi que me retire antes, apenas llegué al cuarto me quedé dormida.***
Regresando a hogwarts todo iba bien, pero era dracoo y yo procurabamos no estar tan juntos en público por que no sabíamos cuando podría llegar voldemort
La primera noche acabe mi tarea temprano y regrese al cuarto, necesitaba estar tranquila y sin nadie que interrumpa mis pensamientos*Cancion de multimedia*
Pero Draco ya estaba allí, acostado en la cama con un brazo sobre su frente
-"liying isnt better than silencie"- hablo sin mover un solo músculo, me acosté en la cama a su lado, ninguno de los dos volteo a verse, nuestra mirada estaba fija en el techo, sentí que se movía y me gire a verlo, el también me miraba a mi, sus ojos grises me observaban detalladamente - "You we're good to me"- sus manos acariciaron mi cara tan suavemente como si fuera una muñeca de porcelana.
Está situación era difícil para los dos, sentíamos que nos undiamos en la miseria, que nos podríamos por dentro pero eso no significaba que estuviéramos solos, nos teníamos el uno al otro y era suficiente para nosotros.
Nos entendíamos y nos apoyamos, no necesitábamos nada más, nos acompañamos en nuestra agonía, en nuestros problemas, me sentía satisfecha si el estaba a mi lado. Decir que nadie sentía lo que nosotros sería una mentira, por qué no éramos los únicos mortifagos, no éramos los únicos que eran obligados a hacer cosas que no querían, pero si éramos únicos en cosas diferentes, no se exactamente en qué pero nuestra relación jamás será como las demas.
-"leavin isnt better than triying"- mis ojos se llenaron de lágrimas, estaba tan cansada de todo, del mundo, de la situación, de todo, ¿Que habíamos echo para merecer esto? Solo éramos unos chicos de 17 años, no se que mierda esperaba el mundo de nosotros, pero estaba segura de que claramente no estábamos preparados para una jodida guerra, una jodida guerra que un tipo loco hace solo por rebajar a la gente mestiza, no entiendo su obsesión...- "You we're good to me"
Mis lágrimas resbalaron pero Draco las limpio rápido, no me dió tiempo de reacciónar y me abrazo, me puso encima de el abrazándome con todas sus fuerzas mientras yo sollozaba. Duramos unos minutos así, pero la verdad es que estar así con el me hacía sentir que no había una guerra, que no había pelea, que no había nada de que preocuparnos, por qué solo éramos el y yo, lo único que importaba en ese momento.
___________________________________________
Corto de nuevo, lo se, peroooo como recompensa les traigo smut el próximo cap
L@s quiero
Atte. Escritoranonima59 ❤️
ESTÁS LEYENDO
👑la princesa de slytherin👑
Casuale_____ nott es hermana de theodore nott, después de que la expulsaran de su antigua escuela es transferida a hogwarts. El lugar donde conoce a un lindo rubio platinado llamado Draco Malfoy . ¿Será que se enamora? ¿Acaso el principe de slytherin encon...