capitulo 18

339 18 10
                                    

Hoy es el ultimo reto de el torneo de los 4 magos, estaba en las gradas, a mi derecha estba draco, al lado izquierdo los dos gemelos y enfrente ron y hermione.

Olvidaba contarles que ron se enojo conmigo unos dias por el puñetazo que le di a harry, la verdad entiendo que se enoje por que es su mejor amigo pero yo no hize nada malo, llamemoslo justicia, si, yo hize justicia, hermione tambien se enojo pero me perdono un poco mas rapido.
Dumbledore comenzo a dar las indicaciones para que entraran al laberinto, no preste atencion a sus palabras, mi mente estaba fija en algo o alguien...

Si señoras y señores estaba mirando a cedric grigorry. no por que me gustara, digo era apuesto, si, pero a mi me gusta draco y nada mas draco. lo miraba justo por eso, sabia que al menos la mitad de hogwarts estaba enamorada de cedric y seguia sin entender por que, nunca he hablado con el, pero se ve que es una buena persona no lo niego, pero no encontraba algo que me pareciera atractivo de el, ademas de su fisico, pero yo no me fijaba en el fisico...

*(consiencia) si claro para nada te fijas en el atractivo de alguien *
* no, no lo hago callate*

al parecer cedirc sintio mi pesada mirada sobre el, se giro a mi direccion y por un segundo nuestras miradas se cruzaron, pero fue muy poco por que rapidamente desvie la mirada, pero cuando lo hize aun lo veia de reojo y note que sacudio la mano en forma de saludo, ¿acaso me estava saludando?. Por favor diosito que draco no lo vea...
-¡por que digorry te esta saludando!- hablo draco muy celoso, ¡ no diosito, no se vale que seas asi!
- no lo se creo que piensa que lo estaba mirando- le conteste calmada y girando la vista hacia el, el me miro como: " ¡¿espera kha?! ¡lo estabas mirando!" - no draco no lo estava mirando, es que me quede pensando y el se cruzo justo en el lugar que yo miraba- me escuse, ya se que tonta pero no se ustedes pero eso si me ha llegado a pasar.

draco bufo, pero asintio y miro hacia el frente, con todo en mi cabeza no me habia dado cuenta que el reto ya habia comenzado, pero cuando los magos desaparecieron de la vista de todos, e lugar se sumio en un espeso silencio, pasaron los minutos y comenze a aburrirme, la verdad no estaba pasando nada interesante, me recoste en las piernas de draco y eextendi mis piernas sobre las de los gemelos. draco comenzo a acariciarme el pelo suavemente mientras yo lo miraba, su cabello le caia por los lados y estaba agachado, despues de un rato comenze a cerrar mis ojos.

- si me sigues acariciando el cabebello me voy a dormir huroncito- le dije ya con una voz algo cansada
- esa es la intención huroncita- iba a contestar algo pero me dió un beso en la frente y con eso mi cuerpo se relajo totalmente cerré los ojos de poco en poco y caí en un profundo sueño.

Sentí que me aventaban las piernas al suelo, abrí los ojos para reclamarles a Fred y a George pero los ví parados y pálidos. Mire hacia donde ellos miraban y también me quedé helada, era Harry y lo peor traía a cedric el problema es que cedric no se movía, solo estaba siendo arrastrando, apreté la mano de draco y lo mire.
-¿Está... Está muerto?- pregunte nerviosa.
- no lo sé, pero nos vamos- lo mire confundida
-¿¡Que por que?!
- por qué si no está bien no dejaré que veas eso, así que mueve ese lindo trasero y camina- pero no me moví así que me cargo como un costal de papas, y apesar de que patalee y lo golpee no me soltó hasta llegar a su cuarto.

Lo mire enfadada y el se encogio de hombros
- no quiero que veas cosas feas, eres mi princesa y debo protegerte- lo mire estaba diciendo la verdad no eran celos ni egocéntrismo estaba siendo sincero... Me avente hacia el y los dos caímos al piso lo bese.
- gracias por protegerme principe de slytherin
- siempre lo haré princesa de slytherin
Los dos reímos, amaba a ese chico y nada ni nadie podía cambiar eso.

***
Los ultimos dias en hogwarts fueron muy extraños y misteriosos. Por que si, cedric estaba muerto ademas de que harry habia llevado su cadaver hasta donde estaba su padre.Tambien regañaron mucho a harry estos dias por que decia que "el que no debe ser nombrado" habia regresado y nadie le creia, le decian que no podia hablar de esos temas y mas si estaba jugando.

Estos dias estuve con draco, como eran los ultimos dias que pasariamos juntos no quisimos perdernos de nada, aunque tampoco hicimos algo muy especial, solo pasabamos la tarde juntos, me quedaba en su habitacion o "haciamos" la tarea juntos y pongo comillas por que solo  perdiamos el tiempo y le terminabamos pidiendo la tarea a alguien, claro que no a camila ni a theo por que no ayuda.
un dia le pregunte a camila si me pasaba la tarea de encantamientos y solo contesto ¿¡ habia tarea?! y si amigos esa es la catastrofica historia del dia que no hicimos la tarea. ¿recuerdan que decian que en las amistades siempre hay uno responsable? pues aqui se rompe esa regla, las dos eramos igual de locas e irresponsables, meh ya que...

***
Estabamos en el vagon para ir a la plataforma 9 3/4 hace ya un tiempo que pusimos rumbo, pero en realidad draco y yo solo hemos dormido. Yo solo pensaba en que no queria separarme de draco, no sabia si lo veria en vacaciones, y temia que el tiempo hiciera que me olvidara, mierda draco saca mi lado lleno de inseguridades y todas eran sobre perderlo.

Si leyeron bien, ese idiota al que no soportaba en mis principios de hogwarts ahora es el amor de mi vida y no quiero separarme de él.
Yo se que en cualquier otro lado el podrá conseguir a alguien como yo pero yo nunca conseguiré a alguien como el.

Espero que en vacaciones pueda visitarlo o que le nos visite.
Llegamos a la plataforma y antes de bajar le di un beso apasionado y tome su mano, bajamos los dos juntos. Vi a nuestros padres a lo lejos. Mis padres platicaban con los de draco, cuando mi padre se dió cuánta que íbamos hacia su dirección volteo y me saludo la mano, le sonreí y nos acercamos. Saludé a mis padres y le extendi la mano a lucius tal y como me había acostumbrado a hacer. Pero aparto mi mano y me saludo como si fuera de su familia...

Ohhh claro... Ya soy de su familia y Draco de la nuestra... Vaya aún no lo había pensado pero al menos sabía que le caía bien a mi suegra y suegro.
Y con eso me bastaba, sabía que Draco era muy feliz por qué me llevaba bien con ellos y el con mis padres.
Después se que llegara Theo nos despedimos de los malfoy y cada quien se fue a su lado.

Sera un verano muy largo...

___________________________________________
Chic@s!!!!! No puedo creerlo, ya acabamos el cáliz de fuego ¿Ya listas para comenzar la orden del fénix? Por qué yo si y estoy súper emocionada.
L@s quiero
Atte. Escritoranonima59 ❤️

👑la princesa de slytherin👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora