Unos días después en el gran comedor era día de recibir correo.
Una lechuza me dió una carta la vi y era de mis padres. Llevaba el sello oficial de los nott. Por lo que supe que era importante.
Theo que estaba sentado justo a mi izquierda se inclinó a mi dirección para ver la carta, después me miró asombrado y elevó una ceja, yo levanté mis hombros dándole a entender que no sabia de que se trataba.Mire la carta, y pase delicadamente mis dedos por el sello de n echo de cera roja, la abrí con cuidado y pude reconocer la perfecta caligrafía de mi padre.
Querida ______
Te mando esta carta para avisarte que logramos que astoria tenga un juicio, será la próxima semana en el ministerio de magia.Ya todo está arreglado para que puedan ir tu, Theo y draco.
Lamento decirte que el padre de astoria no recibirá un juicio ya que el no hizo nada malo pero tal vez puedas convencer a tu tío.Atte. Cankerous nott
_____________________________________________
Haré una pequeña pausa. Estuve investigando y ni el nombre de la madre de theodore nott se revela y solo encontré un nombre que puede ser (no estoy 100% segura) puede ser del padre
___________________________________________Mire con alegría a Theo le enseñe la carta y la leyó rápido, el era muy sobreprotector conmigo por lo que está feliz, le pase la carta a Draco. Y me miro, un miedo se reflejo en esos ojos grises. Y yo sabía exactamente por qué estaba así.
-¿ cuál tío?- dijo nervioso, yo lo mire y una sonrisa maliciosa se reflejo en mi cara, me puse a jugar con mi cuchillo girandolo en la mesa.
- mmm no se tal vez puede que sea la sobrina favorita del ministro- dije haciendome la inocente
Draco abrió los ojos como platos, y me miró atónito ante mis palabras.
- ¿harás todo lo posible por ver a los dos en askaban cierto?
- me sorprende ver qué aún lo preguntes pero si mi queridísimo hurón esa perra se pudrira en askaban mucho tiempo- tome una galleta en mi mano- digamos que la galleta es astoria, si ella gana el juicio me asegúrare de que pufff desaparezca- y aplaste la galleta exparciendo sus migajas. No pude contener una preciosa sonrisa de superioridad.
- no sé si verte así me da miedo o hace que me enamore más.Después de clases busque a Camí (con ayuda de draco) por todos lados pero no la encontrabamos, pasamos por la oficina de Dumbledore y allí estaban ella, el y la directora de beaxbeatons. Nos acercamos cuidadosamente.
- espero que aprendas sobre tus actos Camila, ese comportamiento tampoco se acepta en hogwarts. Pero con gusto te recibiremos.- hablo Dumbledore, Camila asentia con la cabeza y lloraba- te esperaremos esta noche en el gran comedor para que el sombrero selecciónador te asigne a una casa - y después de eso Dumbledore se fue.- espero que estés muy triste, tuve que expulsarte ya! Espero te arrepientas de que ya no serás parte de beaxbeatons- hablo la directora y también se fue, le hize señas a Camí para que viniera.
Ella se limpio las lágrimas y llegó con nosotros dando brincos.
- vieron la muy estúpida se la creyo- sabía que actuaba, ¿que clase de mejor amiga sería si no lo supiera?Llegó la cena y Camí ya estaba sentada en el banco con sombrero selecciónador.
- ¿otra Zabini? Veo que tienes la misma astucia que tú hermano además de que en tus adentros eres muy ambiciosa ¡Slytherin!Camí se sentó con nosotros con la frente en alto.
Acordamos que compartiría habitación con ella, estábamos totalmente felices, después de estar pláticando al fin nos dormimos.***
Al día siguiente me di cuenta de que Camí y Theo se miran mucho, en el desayuno Theo se sentó a su lado y cuando los dos iban a agarrar algo de pan, se tomaron accidentalmente las manos, se miraron por un minuto y luego Camí aparto la mirada sonrojada.En clase de encantamientos cami y yo nos sentamos juntas, pero Theo no dejaba de mandarle papelitos con corazónes , hasta que el profesor fitwick lo noto y lo echo de su clase.
Ya nos habían hartado a todos por qué no se decían sus sentimientos así que planeamos algo.
Ibamos a el gran comedor,Draco y Theo iban frente a nosotras, hize como si hubiera tropezado y avente a Camí ligeramente, ella intento equilibrarse pero no lo logro, así que rápidamente Draco volteo a Theo el cual extendió sus brazos rápido y cacho a Camí.
Ella y el se miraron, Draco me hizo una seña y supe que era momento de comenzar el segundo paso de la misión" Theo y Camí forever"
Una bolita de estudiantes se había echo alrededor asi que definitivamente era el momento perfecto.
- ¡Beso! ¡Beso!- grite y todos los demás me siguieron, Camila me lanzó una mirada asesina pero la cambio al instante al volver su mirada hacia Theo
* Maldita bipolar*Después de unos segundos por fin se dieron ese beso que tanto queríamos todos. Reaccionaron y salieron corriendo de ahí.
En la noche nos mencionaron que ya estaban juntos. Todos le dimos gracias a dios por qué ya no tendriamos que aguantar sus indirectas.
Me preguntó si así de molesto era conmigo y con Draco... Neh***
Llegó el día del juicio y yo ya estaba lista esperando a que Draco alias " el divo" terminara de arreglarse. Y debo admitir que valió la pena esperar por qué salió con un traje negro, su cabello bien peinado y obviamente oliendo a su colonia, fuimos por Theo, y después nos fuimos al ministerio.Llegamos unas horas antes y fui a saludar a mi tío.
-hola tío- saludé
- hola mi pequeña nott, aunque ya creciste, no te preocupes por el juicio de hoy astoria se irá a askaban si o si- hablo seguro
- pero su padre no, y si el se quiere vengar de mi- dije sonando inocente y con una voz de niña pequeña.
- no te preocupes ya me encargue de eso, solo asegúrate de seguirme la corriente mi niña- asenti y me fui con Draco, pero al notar mi sonrisa pregunto
- lo lograste no es ¿así?
- claro que sí huroncito es hora del show- le di un beso en la mejilla le tome de la mano y entramos a la sala, nos sentamos en las gradas y observamos, después de un rato llegó astoria y se sentó en la silla, su padre estaba parado a su lado y comenzó el juicio.-¡Astoria eres una menor de edad, además de que ibas a hacer magia fuera de tu institución también Amenazaste a _____ Nott para lanzarle un maleficio imperdonable!- hablo el ministro
Astoria defendió y el ministro atacó un rato más, al final se llegó a la conclusión de que definitivamente astoria iría a askaban y se quedaría allí toda su vida.
Antes de que el juicio terminara, también se comenzó a juzgar a su padre y tal cómo astoria iria a askaban para que lo mantuvieran vigilado y que no pudiera hacerme nada en venganza.Después del juicio celebramos y regresamos a hogwarts después de todo seguíamos en clases.
Les dimos la noticia a los demás y como era de esperarse Fred y George organizaron una fiesta clandestina (con alcohol) para celebrar el encarcelamiento de astoria.
La fiesta sería mañana.
Algo me dice que en esa fiesta pasaran muchas cosas.___________________________________________
Chicas se que no es el mejor capitulo. No sé que me pasa últimamente y estoy muy triste se que puedo hacer cosas mejores pero tan solo no sé cómo espero no decepcionarlos y les pido me tengan paciencia.
El próximo se vienen cosas interesantes y por primera vez la historia no solo girará alrededor de ____ y Draco.
Ya no diré más
L@s quiero
Atte. Escritoranonima59 ❤️
ESTÁS LEYENDO
👑la princesa de slytherin👑
Random_____ nott es hermana de theodore nott, después de que la expulsaran de su antigua escuela es transferida a hogwarts. El lugar donde conoce a un lindo rubio platinado llamado Draco Malfoy . ¿Será que se enamora? ¿Acaso el principe de slytherin encon...