capitulo 26

267 18 12
                                    

Hoy es nuestro último día en hogwarts las vacaciones de invierno se acercaron demasiado rápido, en unos meses terminaría el 6 año en hogwarts y yo ni siquiera lo había sentido.

Las cosas entre umbridge y la busqueda del ejercicio de Dumbledore siguen casi igual, por qué flinch ya sabía en dónde se escondían sin embargo no podíamos entrar, siempre se cerraba en el intento.

Los gemelos me dijeron que está vez no podríamos ir con ellos por qué sus padres querian que la ubicación de la orden fuera secreta.
Les dije que entendía lo que pasaba.

Estaba en el cuarto acostada en la cama, hace poco que termine de empacar mis cosas y no tengo idea de dónde está Draco.
Me quedé viendo el techo mientras pensaba en cualquier cosa como ¿Que cenaremos cuando regrese a casa?
Sacudí mi cabeza por las idioteces de mis pensamientos. Se escucho que la puerta se abrió y me senté para observar a Draco.

Traía una caja en sus manos, estaba un poco despeinado y con la respiración agitada, se sentó en el lado opuesto de la cama y me extendió la caja.
-abrelo- me dió una sonrisa de oreja a oreja
Tome la caja y con cuidado la abrí, me cubri la boca por sopresa.
-¡Es un hurón!- le abraze Draco rio y me separó unos centímetros
- se que me extrañas en las vacaciones así que quise darte esto para que no me extrañes tanto, tanto por qué se que no puedes vivir sin mi- se burló
Le di un pequeño golpe
- no arruines el momento con tu egocéntrismo- me separé de él completamente y me acerque a la caja, el hurón albino seguía dentro mientras me miraba.

Lo saque con cuidado y lo tome entre mis brazos, el animalito comenzó a correr por encima de la cama, después se bajó y corrio por el piso, si que tenía energía.
Luego se calmo e intento subirse de nuevo a la cama pero como no pudo comenzó a soltar gruñidos.
Me rei y lo tome en mis brazos, lo subí a la cama, el se acurruco con Draco en sus piernas.
- se va a llamar dako suena como tu nombre pero sin r, por qué es igual de gruñón y desesperado que tu- rei y me acerque a los dos para que Draco me abrazara y yo acariciara a dako
-¿Te gustó?- me miró
- me encantó

***
Llevaba unas semanas en mi casa, no había estado tan triste por qué tenía a dako y Draco me mandaba una carta cada día.
Hoy dijo que vendría a verme después de darse un baño,acordamos que pasaría navidad conmigo y mis padres y yo año nuevo con los malfoy
Mi mente intento ponerle tiempo en el que llegaría pero sabiendo que es toda una diva no podría ponerle tiempo que necesita para sentirse un divo total.

Estaba jugando con dako cuando escuche ruidos en la puerta, baje con el hurón en brazos y Draco iba entrando a la casa.
Esa escena hizo que me imaginaria a qué yo llevaba un bebé en brazos y Draco iba llegando a casa, ya estábamos casados y éramos una familia feliz.
No pude esconder una sonrisa, me acerque a Draco y le di un abrazo, el me respondió con un beso en los labios para después tomar a dako en sus brazos y acariciarlo levemente. Dako se acurrucó en sus brazos como si supiera que el era alguien bueno, dako no confiaba en cualquiera de echo se ponía agresivo con todos menos conmigo y Draco.

Subimos a mi habitación y después de platicar un rato mi madre nos llamó a cenar.
La cena fue entre bromas y risas, mi familia tenía una gran relación con Draco, mi padre ya no era duro ni seco con Draco ahora era todo lo contrario, sabía que tardaría en acostumbrarse pero se dió cuenta de que no era un juego para ninguno, esto iba enserio.

Draco y yo apenas comimos el último bocado nos fuimos excusandos de que queríamos pasar el tiempo que pudiéramos juntos, mis padres y theo verían una película con el proyector de mi abuelo.
Subimos a la habitación y apenas cerré la puerta Draco me acorraló y comenzó a besar mi cuello, se supone que en cualquier situación lo hubiera disfrutado.
Pero en mi mente solo recordé que no le he dicho lo del ejercicio de Dumbledore y odiaba, eso odiaba esconderla algo a la persona que amo.

👑la princesa de slytherin👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora