capitulo 19

340 20 14
                                    

Saben siempre me gustaron las vacaciones, siempre creí que eran días para hacer lo que quisiera sin tener preocupaciones pero está vez creo que moriré.

Solo han pasado 13 días 15 horas 39 minutos y 42 segundos desde que no veo a Draco y moriré.
Mi rutina es la siguiente: despierto, desayuno, me encierro en mi cuarto, como, me encierro en mi cuarto, ceno y duermo.
Cada día recibí una carta de draco, no dice mucho ya que como me manda una cada día no hay mucho que contar, siempre le respondo así que no hemos perdido contacto.

Theo intenta hablarme pero no dejo que se quede en mi cuarto más de 10 minutos, mi mente solo es Draco draco Draco Draco...
Theo dice que exagero que debería ser fuerte como el con Camí, pero no me entiende, estoy comenzando a olvidar la voz de draco y su cara se vuelve cada ves más borrosa en mi cabeza.

Ahora mismo estoy viendo el techo de mi cuarto, pensando en algo o tan solo escuchar como mi mente dice estupideces.
Estoy demasiado aburrida como para que mi creatividad esté en 0.
Mis padres han intentando hablar conmigo para que salga más de mi cuarto pero ha sido en vano, no lograron nada, el que está más preocupado es mi padre digo siempre he sido su favorita.
Y no, no deben preocuparse por Theo el es el favorito de mamá asi que tranquilos.

Escuché voces en el comedor, ya habíamos almorzado así que se me hizo raro y salí a investigar, me quedé en la cima de las escaleras y escuché la voz de mi madre.

- me preocupa _______, desde que llegó solo sale a comer y se mete a su cuarto...- bufé harta del tema
- si, desde que regreso el brillo de sus ojos se perdió, no la he visto sonreír Theo que tiene...- dijo está vez mi padre angustiado
- es por Draco, no lo ha visto, y esos dos se necesitan el uno al otro...

Ya no quise escuchar esta conversación solo me daba dolor de cabeza así que regrese a mi cuarto leí un libro y me dormí.

***
La mañana siguiente me desperté por qué alguien está a diciendo mi nombre, abrí los ojos con algo de esfuerzo y Vi que era mi madre.
-_____ anda arriba hoy es la fiesta de cumpleaños de tu padre y la tuya, - y abrí los ojos como platos, mis pensamientos estaban tan sumidos en Draco que olvide por completo el cumpleaños de mi padre y el mío, si cumplimos el mismo dia- quise preguntarte a quien invitarias pero me corriste de tu cuarto así que la lista la hizo Theo, ponte linda vendrán muchos socios de tu padre y son muy importantes- y después de eso salió de mi cuarto.

Mi madre me dijo ponte linda para que impresionara a los socios de papá pero es obvio que si me dicen que es para impresionar me voy a robar el show perras. Hablan con una nott y si yo no soy el centro de atención nadie lo será.
Desayuné y fui a hablar con theo
- ¿Theo a quien invitaste a mi fiesta?
- a Camí, blaise, crabbe y goyle- dijo buscando quien sabe que cosa, sabía que no había invitado a los weasley por qué nuestros padres nos matarían, de echo les mandé una carta a los gemelos hace unos días explicándoles la situación ellos dijeron que entendían y que no había problema, que saludara a Draco, un momento THEO NO MENCIONO A DRACO
- ¿¡Theodore nott invitaste a Draco verdad?!- le reclamé ya en un grito, Theo se paralizó al instante me miró con miedo y nego con la cabeza lentamente, lo mire con furia-¡¡¡¡¡¡Theodore nott eres un maldito idiota!!!!!- y salí de su cuarto aventando todo a mi pasó, cuando llegue a mi cuarto azote la puerta y me acosté en mi cama.

Llore mucho, grité y patalee pero no podía hacer nada el idiota de Theo olvidó a Draco, lo odiaba, tocaron a mi puerta y no conteste, otra vez y tampoco me levanté, escuché que entraron me gire para ver si era mamá y si... Era ella pero con Theo, me levante de la cama y di grandes zancadas hasta llegar con el y le di una cachetada, mi madre me llamo la atención pero solo la voltee a ver con rezelo.
- este idiota que tienes de hijo olvidó invitar a MI novio a la fiesta- le dije enojada y luego miré a Theo de nuevo- lárgate no quiero ver tu asquerosa cara - el asíntio aún sobándose la mejilla y salió. Mi madre me miró suspiro profundamente y hablo
- los accidentes pasan querida, solo limpiate esas lágrimas y baja los invitados ya comenzaron a llegar.
Y se fue, le hize caso y me prepare me maquille

👑la princesa de slytherin👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora