La escoba de draco iba bajando poco a poco hasta llegar al piso. Bajamos de la escoba
- ¿quieres ir al lago?- me preguntó
- ño, quiero ir por comida, tengo hambre- dije haciendo puchero
- pues vamos por comida para la princesa, suerte que ya es hora de comer, anda sube,- me dijo señalando su espalda, yo no me negué además si me cargaba los dos ganamos algo, el hacia ejercicio y yo bueno yo no caminaba.
Así que me subí a su espalda con cuidado no quería hacerlo papilla otra vez... Puse mis brazos alrededor de su cuello y di un brinco el me sujeto y comenzó a caminar. Mientras Draco nos llevaba me puse a ver su hermoso cabello, se veía suave y esponjoso quería tocarlo...
- ¡ni se te ocurra!
- ¿de que hablas?
- no toques mi cabello- dijo aún caminando
- ah pero amor...- conteste haciendo puchero
- ¿amor?- dijo sonriente yo me sonroje y escondí mi cabeza en mi cuello, el se detuvo y con una mano me levanto el mentón
- me encanta que me digas así -despues de decirlo puso un beso en mi mejilla se acomodo y siguió caminando. Faltaba un poco para el gran comedor y ya me había aburrido, así que comenzé a besar a Draco por toda la cara, el solo reía le iba a dar un beso en el cachete pero el se volteo haciendo que nos dieramos un beso en la boca.
- travieso- dije para estallar en carcajadas
Llegamos al gran comedor, creí que Draco me bajaría allí en la puerta pero no abrío la puerta del comedor aun conmigo en la espalda. Todos nos miraban, todas las chicas me miraban con enojo yo sé bien que muchas querían con Draco ¡ja tontas el me ama a mi! Llegamos a la mesa de slytherin y Draco me bajo.
- ¡comida!- exclamé contenta y sirviendo en mi plato.
- ¿me amas?- pregunto Draco a mi lado
- si-le conteste ya comiendo
- ¿más que a la comida?- dijo
- mmmmmm ¿quieres la verdad o la mentira?
- la verdad...
- entonces no- su expresión divertida cambio al escuchar mis palabras, al instante abrió los ojos apuesto que un poco más y se me salían los ojos, la verdad no pude contener mi risa, reía a carcajadas y Draco me miraba- tu cara *rie* claro que te amo mas.
Me dió un pequeño golpesito en la frente.
- me asustaste...
Después de comer, tuve que ir a la biblioteca para investigar unas cosas de pociones y hacer la tarea. Investigue e intente hacer la tarea pero fue en vano la tarea no me salía, como estaba estresada comenzé a darme pequeños golpes con el libro
- piensa piensa - es una tonteria pero no perdía nada con intentar.
- oye oye tranquila...
- oh Hola harry- dije para dejar el libro en la mesa
,- ¿que haces?
- intentaba hacer la tarea de pociones...
- bueno yo también puedo ayudarte ya que estás algo mmmm atorada
Le agradeci y comenzamos resulta que era muy fácil solo no habia leído bien las instrucciones.
- ¿quieres ir al lago negro? - me preguntó Harry ya recogiendo sus libros
- si
Caminamos al lago pero al llegar nos encontramos con Hermione y Victor...
Hay herms no puedo creerlo 🤦♀️
ESTÁS LEYENDO
👑la princesa de slytherin👑
Random_____ nott es hermana de theodore nott, después de que la expulsaran de su antigua escuela es transferida a hogwarts. El lugar donde conoce a un lindo rubio platinado llamado Draco Malfoy . ¿Será que se enamora? ¿Acaso el principe de slytherin encon...