capitulo 11

438 30 10
                                    

-¡ _______, Draco ya está el desayuno!- escuché que dijo Molly al otro lado de la puerta.
- gracias ya bajamos- me levanté lentamente y al ver que Draco no se despertaba me acerque sigilosamente hasta el y le susurre al oido.
- draco arriba- lo moví un poco con la mano
- no quiero- al ver que se había dormido denuevo lo empuje hasta que callo de la cama, Draco al llegar al piso se levantó rápidamente sin entender que pasaba, luego me miró y frunció el seño.
- esto no se va a quedar asi- dijo para saltar encima de mi y comenzar a hacerme cosquillas.
- Draco *rie* basta *rie- Draco se detuvo
- anda hurón a desayunar- le dije y bajamos, la madriguera se veía hermosa con la luz del sol, como había muchas ventanas había mucha luz y afuera estaba la brisa moviendo el césped del campo que estaba alrededor de la madriguera,bajamos las escaleras y Molly estaba poniendo la mesa y antes de que pudiera ofrecerme para ayudarle a Molly Draco hablo
- señora weasley¿ le ayudo?- Molly miró a Draco por un segundo frunció el seño sin poder creer lo que escuchaba pero después le sonrió a Draco y asintio
- si, gracias Draco y dime molly- Draco asíntio y ayudo poniendo los platos y cubiertos, después de un rato bajaron los demás y se sentaron en la mesa. Nos pusimos a desayunar.
- Fred me podrías pasar un pan por favor- dijo Draco que estaba sentado a mi lado
- claro que sí huroncito- contesto Fred intentando imitar mi voz y pasandole el pan a Draco. El solo lo miraba con una cara que decía "morirás Fred"
- ¿huroncito? ¿Y eso?- pregunto Arthur con el ceño fruncido.
- es que alguien hizo que convertirán a Draco en hurón- dije volteando a ver a Harry y fulminandolo con la mirada, Harry agachó con vergüenza la cabeza, no planeaba perdonarlo aún y creo que eso le quedo muy claro.
Después de desayunar salimos un poco.
- ¡vamos a hacer una carrera!- dijeron los gemelos, pero ron, Hermione, ginny y ellos no quieran participar por qué decían que Draco y Harry eran demasiado buenos en eso por qué eran buscadores yo sin embargo no me negué, era muy buena en el quidditch pero nunca me habían visto.
Estábamos a punto de iniciar la carrera, Harry,Draco y yo ya estábamos en nuestras escobas.
- lo siento princesa pero deberías dejar la carrera se que odias perder- me dijo Draco
- en ese caso el que deberías abandonar deberías ser tu- dije orgullosa y guiñándole un ojo.
Comenzó la carrera, Harry y Draco avanzaron lo más rápido que pudieron sin embargo yo me quedé parada viendo cómo se alejaban.
- ¡que haces avanza!- me grito ron angustiado-¡ vas a perder si no avanzas!- lo mire como si el no supiera nada de esta vida y sonreí ante su comentario.
- yo nunca pierdo- dije y le guiñe un ojo ví que Harry y Draco les faltaba la mitad para llegar a la meta, así que me acomode mejor en mi escoba- tapense la cara- les dije a los chicos pero solo los gemelos me hicieron caso y los demás me miraron confusos- bien no me hagan caso, pero se los advertí- después de eso avanzar en mi escoba- tan rápido que levanté una nube de tierra en dónde los chicos estaban.
Alcanze a Harry y Draco y los mire, ellos me vieron sorprendídos, después de que se asomara una sonrisa de mi cara acelere lo suficiente para dejarlos atrás y llegar a la meta.
Baje de mi escoba victoriosa, después un rato llegó Draco y al último Harry
- te dije que debías abandonar huroncito- le hable burlona a Draco
- deberías estar en el equipo de quidditch- me contestó el
- no, sería demasiada desventaja para los del equipo contrario- me dije ambiciosa

Pasaron unas horas y en el atardecer salimos de la casa para tomar aire.
-regresamos luego chicos daremos un paseo- dije para tomar a Draco de la mano y subir a mi escoba, no le di tiempo de reaccionar y nos puse en marcha, draco se abrazo a mi cintura muy fuerte y se encogio
- ¿asustado malfoy?- le dije burlona volteando a verlo
-¡ tus ojos al frente!- dijo definitivamente muy asustado, me rei y seguí avanzando, Draco seguía abrazado a mi y encogido como intentando protegerse.
Me eleve los suficiente para estar a la altura de las nubes y baje la velocidad tanto que parecía que no avanzabamos. Al instante que Draco noto que ya no iba tan rápido dejo de abrazarse fuerte de mi y asomo la cabeza para observar la vista.
Era muy hermosa estábamos por encima de las nubes y a lo lejos se veía el sol naranja y algo rojo que se   que ocultaba poco a poco además de que  hacía que las nubes parecieran de un color coral muy lindo.
- esto es muy lindo- dijo draco voltee hacia el y ví una escena preciosa
Su cabello rubio platinado estaba siendo despeinado por la brisa, el cerraba los ojos sintiendo la paz que aquel precioso sitio nos brindaba, no me pude contener y le di un pequeño pico haciendo que abriera los ojos me vio un segundo y sus ojos se iluminaron.
Yo sentía mi cabello en mi cara por culpa del viento pero también disfrutaba de esa sensación ademas de que si me lo acomodaba terminaría igual de despeinado cuando llegará más brisa
- te amo- puede sonar raro pero creo que este es el momento más especial que he tenido en mi vida, estoy con el amor de mi vida disfrutando de un precioso atardecer...
- yo también te amo- dije mirando al horizonte viendo cómo se ocultaba cada vez más el sol

***
Pasaron los días y mañana es año nuevo.
Acabamos de cenar y yo me iba a ir a la habitación donde nos queda amos Draco y yo pero los gemelos me hablaron hacia su habitación. Dijeron que sería una pijamada, comenzamos a jugar hasta que finjieron que sus caritas eran espadas y me pusieron una corona de papel
- la princesa _____ es mía - dijo Fred
- no, la princesa me pertenece a mi - le contesto George y comenzaron a chocar sus espadas- varitas
Derrepente la puerta se abrió y allí estaba Draco parado en la puerta apuntandole con su varita a los gemelos
- andagh vine en rescate de la princesa- después solo veía que se subían a la cama y  seguían peleando, Draco hizo como si les encajara su varita-espada a los gemelos y ellos fungieron estar heridos, en un momento me distraje y Derrepente Draco me estaba cargando.
- princesa estás a salvo- me dijo aún cargando me
- gracias principe- dije para darle un pico
Después los gemelos se levantaron y corrieron a Draco diciendo que esa noche me quedaría solo con ellos
Jugamos un rato más y nos fuimos a dormir

En la mañana Molly me despertó
- tápate los oídos querida- dijo con un cucharón en la mano y un sartén en la otra, asenti rápidamente y cuando vio que estaba lista comenzó a golpear el sartén con el cucharón.
Los gemelos dieron un salto y calleron de la cama.

En la noche ya estaba lista la cena cenamos pero drcao y yo fuimos afuera a pasar el año nuevo, sabía que estábamos con los weasley pero era mi primer año nuevo con Draco y sería muy especial, los demás dijeron que lo había problema.
Así que Draco y yo salimos, me quedé parada admirando las estrellas, el cielo azul casi atinandole a negro que las rodeaba.
Me sentía más unida a el.
El solo me miraba con sus ojos brillantes y grises, en sus ojos se reflejaban las estrellas y al mismo tiempo mi silueta negra y oscura.
No apartamos la vista en ningún momento, nuestras miradas lo decían todo no era necesario decir una sola palabra, solo lo abraze y me sentí segura ante su tacto, apesar de que era una noche fría su pecho estaba caliente.

Reimos juntos  al  escuchar a todos gritar "¡¡¡ Feliz año nuevo!!!"
Tome a Draco de la camisa y lo hice agacharse a la fuerza, por qué él era más alto que yo.
Estampe mis labios contra los suyos
- feliz año nuevo huroncito- le dije a la mitad del beso
- feliz año nuevo huroncita- me contestó el burlon- si voy a ser un hurón tu también lo serás
Rodee los ojos ante su comentario
- creo que por el amor de hacen sacrificios ¿no?- le dije juguetona

___________________________________________
Oigan no sé si soy la única pero ni me han gustado los últimos capítulos :(
A ustedes ¿si?
¿Les gusta que ponga música en los capítulos?
L@s quiero
Atte. Escritoranonima59 ❤️



👑la princesa de slytherin👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora