capitulo 25

273 19 2
                                    

Me levanté y pase mi brazo por la cama para agarrar a Draco, pero estaba vacía, me levanté confundida y comenzé a buscarlo por todos lados.
Me rendí al no encontrarlo y fui al gran comedor tal vez ahí lo vería.

Llegué y me senté
-¡Secretaria!- se burló Sofía
- vete al carajo malfoy
- ¿terminaste el papeleo?- volvió a jugar solo le di un golpe en la frente y comenzé. A buscar a Draco por toda la mesa con la cabeza.
-¿A quien buscas?- me preguntó Theo
- a Draco desperté y no lo ví, creí que estaria aquí- lo mire y se encogio de hombros haciendome entender que no tenía jodida idea de dónde estaba Draco.

Termino el desayuno y fui a clases, quería seguir buscando a Draco pero la perra de umbridge me estaba viendo así que no pude saltarme clases.

Después de clases estaba preocupada por Draco, no lo ví en ninguna clase y por alguna razón en los descansos todos desaparecian.
Lo busque por todo hogwarts solo faltaban las torres del este.

Ya están Amy cansada además de que me dolían los brazos por estar toda la tarde buscando mientras tenía mis libros. Decidí ir a dejarlos a mi habitación.

Pase por el reloj y ya eran las 7:00 pm vaya que me había tardado, tuve que pasar por el comedor y al llegar a la sala común todos los niños de primer año de slytherin tenían una rosa negra en la mano.
Cada uno me la dió hasta que junte un gran ramo, con extrañes fui a mi habitación y ahí había una caja.
Deje las rosas y mis libros en mi escritorio.

Tome la caja y la abrí, era un vestido y unos zapatos lindos

Tome la caja y la abrí, era un vestido y unos zapatos lindos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo saqué para apreciarlos y al final había una nota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo saqué para apreciarlos y al final había una nota

Pontelos, torre de astronomía 7:30
D.M

Me cambié rápido, no tenía mucho tiempo me maquille y me puse el collar que Draco alguna vez me había dado.
Salí hacia la torre de astronomia, subí h no estaba como siempre, ahora habían velas flotantes al rededor que iluminaban la torre de una manera magnífica, había una mesa con un mantel rojo, ahí había dos platos y draco estaba sentado en una mesa con un traje negro al verme sonrio de oreja a oreja y se levantó de su silla.
Venía caminando lentamente hacia a mi pero yo me avente sobre el
- ¡Amor!- junte nuestras frentes y moví delicadamente mi nariz sobre la suya.
- feliz aniversario- nos separamos y nos cenamos en la mesa.

Habían unos platos blancos con un borde dorado, los cubiertos están a su lado acomodados a la perfección.
- Draco esto es precioso pero...
- tranquila hablé con Dumbledore nos salvamos del toque de queda- tomo mi mano por encima de la mesa
- draco yo-suspire- yo no te tengo nada, lo lamento yo no sabía que darte o que hacer todo era muy poco- hablé descepcionada
- no te preocupes tu me has dado muchas cosas, así que el que sigue sin darte nada soy yo- Me acaricio la mejilla

Llegó Sofía y con su varita nos sirvió la comida.
- comanse rico *cof* *cof*digo coman rico*cof* *cof*- y se fue dejándonos a solas en la torre de astronomia.

Draco rio por lo bajo por las acciones de su hermana.
Terminamos de cenar y me quedé observando todo.
La torre de astronomía se había convertido en un lugar de draco y yo, solo nuestro.
-¿te gustaron las rosas?
- me encantaron

Recorde que había logrado hacer mi patronus y quise enseñarle a Draco.
-amor, aprendí a hacer un hechizo nuevo ¿te puedo enseñar?
- claro que sí princesa
- se llama expectropatronus y es para alejar a los dementores
Comenzé a explicarle, Draco se acomodo.
-¿Podemos hacerlo al mismo tiempo?- me pidió, asenti
- debes pensar en momentos felices y cuando lo tengas grita "expectropatronus"
Lo tome de la mano y el me sujeto fuerte.

Pensé en todo lo que Draco había echo por mi ese día, por cada momento importante que pasamos.
Los dos gritamos al mismo tiempo.
Mi dragón salió dió unas vueltas en el aire y se acerco al patronus de draco, que era un dragón igual al mío solo que el suyo era macho, cuando los dos dragones se vieron se juntaron y cuando estuvieron juntos desaparecieron.

Al parecer mi patronus estaba buscando ayer al patronus de draco.
-wow eso fue increíble- dijo Draco con una genuina emoción en su rostro
-te ves muy lindo cuando te emocionas
- es que viste eso primero flash y luego pum y y...- le di un abrazo.
El me devolvió el abrazo.
-gracias-sussurro en mi oído
-¿Por qué?
-Por todo- se aparto- oye yo ammm quería... quería preguntarte algo- jugo con sus manos nervioso- ¿Y si te mudas a mi cuarto?, no se yo ammm creo que sería buena idea pero está bien si tu no...
- si Draco si quiero- sonreí de oreja a oreja, me encantaba cuando se ponía nervioso, era demasiado tierno.

Fuimos caminando a su habitación, mañana pasaríamos mis cosas a su cuarto.
Me quedé dormida en sus brazos, me sentía muy segura.

***
Los días habían pasado y hogwarts era cada vez peor, umbridge solo ponía reglas y más reglas.
Cada vez podíamos hacer menos cosas y eso me molestaba.
Iba caminando con Draco cuando vimos que todos los estudiantes reunidos en la salida, nos acercamos empujando a muchas personas y cuando llegamos, vimos lo que estaba causando todo ese alboroto.

Umbridge estaba corriendo de la escuela a la maestra de adivinación. Tal vez fue por que la clase de hace una semana la maestra de adivinación le dijo que estaba en peligro, apuesto a que la maldita se piensa vengar.
-he dado clases en hogwarts desde hace años, este este es mi hogar, no tengo a dónde ir- sollozaba
Umbridge la miraba y cuando iba a decir algo mas Dumbledore apareció y se llevó a la maestra.

Nos fuimos, me sentía horrible por la profesora puede que no me guste su clase pero lo que umbridge hizo no lo merece nadie.
-¿Oye ______ tu tío es el ministro no?- me habló herms
-si
-¿Y no podrías decirle lo que umbridge hace? Para que se vaya...- caminábamos hacia el bosque ahí era donde ella me enseñaba lo que Harry
-no, mi tío la mando, dudo que haga algo- suspire
- es que estoy preocupada, umbridge comenzó a buscarnos, al ejercicio de Dumbledore y no se que hagan si nos descubren...
- yo no diré nada, te doy mi palabra, pero herms si tenemos un problema...- ella me miró preocupada - mi padre y el padre de draco nos pidieron unirnos a la búsqueda del ejército de Dumbledore y odio decir que no tengo otra opción
-esta bien lo entiendo, confío en que no dirás nada- me dió una sonrisa -comenzemos

***
Las cosas cada vez se ponen peor, intento llevar a Draco y a los demás a algún otro lado de hogwarts para retrasar la búsqueda pero lo he hecho tanto que ya nadie me cree, ahora que saben dónde se esconde el ejército de Dumbledore no dejaremos de vigilarlo.

___________________________________________
Creo que les debo una disculpa, la verdad he visto todas las películas de Harry Potter pero muy pocas me las se completas y esta es una de las pocas que no recuerdo a la perfección por eso tal vez se pase un poco rápido esto de la orden del fénix.
Y se que Draco no tenía patronus y es algo que mal afecta a muchas jejejeje pero pues creo que ahora que tiene a alguien que lo hace feliz merece un patronus
L@s quiero
Atte. Escritoranonima59 ❤️

👑la princesa de slytherin👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora