Siento mi monitor sonar luego de unos minutos hablando con Zabdiel.
Llegó la hora de la operación.
—debo irme, amigo
Me levanto algo rápido y voy a la puerta.
—nos vemos, Joel—me sonríe.
Camino rápidamente a la sala de mi paciente y de un instante a otro, siento como alguien me choca fuertemente, para luego sentir el piso frío del hospital.
Volteo la cabeza, para poder ver quién ha chocado conmigo y me cruzo con unos grandes ojos verdes, esos mismos ojos que me han distraído durante todo el día.
—l-lo siento, d-doctor—tartamudea, nervioso, mientras recoge rápidamente los papeles que hace un momento traía en la mano.
Noto su nerviosismo y no puedo evitar sonreír.
Lo ayudo a juntar todos sus papeles y siento una piel suave bajo mi mano, por lo que presto atención y me doy cuenta que hemos tomado el mismo papel y nuestras manos se tocaron por accidente.
Por alguna razón no saco mi mano de donde está y solo miro sus ojos.
No quiero nunca más soltar su mano.
Noto que él también me mira y siento como si el tiempo estuviera congelado y fuésemos solo nosotros dos, como si el mundo fuese nuestro y nuestro único propósito es estar juntos.
De un instante a otro me quita el papel de la mano, desconectado nuestro toque y lo une con los demás papeles.
Lo miro y él me mira apenado.
Sabe las reglas, se las acaban de decir hoy.
Pero por él, rompería todas las reglas.
Por alguna razón, siento como si él fuera la pieza que le hace falta a mi vida y haría de todo solo para estar junto a él.
Con nadie me había sentido así y menos pensaría en romper las reglas, ni siquiera por mi.
Pero por alguna razón, con él es diferente.
—uhm... doctor, iba en camino para decirle que se canceló su operación, están todos los pabellones llenos por el accidente de hoy—dice Erick, aún nervioso.
Me levanto y asiento.
Por alguna razón, siento la necesidad de invitarlo a salir.
No quiero y no debo, pero lo necesito.
—Erick, a qué hora termina tu turno?
—como es mi primer día, termina ahora
Al escucharlo decir eso, siento como mi corazón se empieza a acelerar a causa de algo que reconozco como nerviosismo.
¿Por qué estoy nervioso?
Probablemente porque me estoy cuestionando seriamente en invitar a este chico a salir y ese sería un grave error.
Nunca he roto una regla, esta no debería ser la excepción.
—entonces quieres ir al "bar de Barry" conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Joerick anatomy || Joerick/Chrisdiel ||terminada||
FanfictionErick, es el nuevo interno en el hospital donde Joel, un reconocido cirujano de cardio, trabaja. Juntos logran salvar muchas vidas y poco a poco, formar una relación entre ellos, aunque esta esté prohibida.