Narra Christopher
Zabdiel me dijo que fuera a la sala de implementos médicos y sé perfectamente para qué es, nunca se aguanta hasta llegar a casa, así que siempre terminamos haciéndolo en el hospital.
Cruzo el pasillo y veo a Erick, por lo que me acerco a saludarlo.
—hola, Eri...—me detengo al verlo llorando.
—¿Erick?—digo llegando hasta él.
Me ve e inmediatamente me abraza fuertemente, yo correspondo el abrazo y siento como empieza a llorar en mi hombro.
Algo está mal.
Y probablemente el causante de esto sea otra vez Joel Pimentel, no sería algo nuevo, casi todas las enfermeras y enfermeros han llorado por él.
Erick no es la excepción y lamentablemente mi mejor amigo se acaba de enamorar de un idiota como él.
—Er, ¿Joel te hizo algo?
Al escucharme, siento a Erick llorar con más intensidad, por lo que afirmo mi teoría.
Joel Pimentel acaba de romperle el corazón nuevamente a Erick y esta vez no voy a perdonarlo.
Aprieto mis puños, porque quiero golpear muy fuerte a Joel.
Suspiro para calmarme y llevo a Erick a la sala de los internos.
—Erick, quédate aquí, debo hacer algo, ya vuelvo.
Lo veo asentir, mientras se limpia las lágrimas y yo salgo de la habitación.
Pregunto en dónde está Joel y me dicen la habitación.
Debe estar atendiendo un paciente tranquilamente, mientras mi mejor amigo está destruido.
Camino con los puños apretados y al llegar a la habitación abro la puerta.
Veo a Joel en la camilla conectado a las maquinas y con un yeso en su pierna.
Frunzo el ceño y me acerco a él.
—¿Qué mierda pasó?—pregunto enojado.
Veo que se limpia las lágrimas que tenía en la mejilla rápidamente y me mira con una expresión de confusión.
—tuve un accidente. ¿Tú por qué me hablas de esa forma?
—¡¿Que por qué te hablo de esta forma?!—digo sin ocultar mi enojo. —debería partirte los huesos que te quedan.
—que mierda, Chris.
—¿Por qué Erick está llorando de esa forma? ¿Qué mierda le hiciste?
Noto como aparta la mirada y lo escucho suspirar.
—Mejor que él mismo te lo diga.
—¡Mejor que me lo digas tú antes de que te rompa la cara!
—Christopher, él me engañó con el cirujano pediátrico.
Yo lo miro sin poder creerlo.
Erick no es así, es imposible que eso sea verdad.
—deja de inventar cosas, Pimentel.
ESTÁS LEYENDO
Joerick anatomy || Joerick/Chrisdiel ||terminada||
FanfictionErick, es el nuevo interno en el hospital donde Joel, un reconocido cirujano de cardio, trabaja. Juntos logran salvar muchas vidas y poco a poco, formar una relación entre ellos, aunque esta esté prohibida.