✨EXTRA pt.2✨

784 51 4
                                    

Miro el altar que está a los pies de la torre Eiffel y es todo muy hermoso.

Volteo a ver a mi mejor amigo y le sonrío.

—hiciste un buen trabajo preparado la boda, esto se ve maravilloso.

Él me sonríe.

—la verdad es que Chris preparó la mayoría, pero si está todo muy hermoso.

(...)

Me siento a un lado de Erick en el primer asiento del altar.

Veo a Zabdiel de pie en el altar y se ve nervioso.

Noto como me mira, buscando tranquilizarse y yo le dirijo una sonrisa.

Él me devuelve la sonrisa y noto en sus ojos que está listo.

Empieza a sonar la música de bodas y todos se voltean al ver a Chris entrando al altar, acompañado por su madre.

Se ve hermoso.

Miro a Erick y noto en sus ojos lo orgulloso que está por su amigo.

Chris llega frente a Zabdiel y el sacerdote empieza a hablar.

—Estamos reunidos para unir a Zabdiel de Jesús y a Christopher Vélez en sagrado matrimonio.—empieza diciendo.

Todos lo miran con atención.

—¿Han venido aquí a contraer matrimonio por su libre y plena voluntad sin que nada ni nadie los presione?

—sí—dicen Chris y Zabdiel unísono.

—¿Están dispuestos a amarse y honrarse mutuamente en su matrimonio durante toda la vida, hasta que la muerte los separe?

—sí—vuelven a decir al unísono.

El sacerdote asiente y mira a Zabdiel.

—Yo, Zabdiel de Jesus te pido a ti, Christopher Vélez que seas mi esposo porque te amo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.—dice Zabdiel, mirando los ojos de su novio.

—Yo, Christopher Vélez, te acepto a ti Zabdiel de Jesús, como mi esposo porque te amo y también prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.—dice Christopher, mirando los ojos de Zab.

Erick y yo, nos levantamos con los anillos en nuestras manos y nos dirigimos hacia nuestros mejores amigos.

Zabdiel toma el anillo que está en mi mano y se lo desliza a Chris lentamente por su dedo.

—Chris, desde la primera vez que te vi, mi corazón fue iluminado por un sentimiento que jamás había sentido, el amor. Este amor, ha ido creciendo cada segundo que tú estás a mi lado y es por eso, que te quiero junto a mi por el resto de mi vida. Prometo ser la mejor versión de mi mismo junto a ti y prometo amarte y apoyarte en los momentos alegres y difíciles. No será fácil, será muy difícil. Y tendremos que esforzarnos todos los días, pero deseo hacerlo porque te amo. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, todos los días.—dice Zabdiel, tomando las manos de Chris.

Veo las lágrimas correr por el rostro de Chris.

Él toma el anillo de la mano de Erick y se lo pone en el dedo a Zabdiel.

Posteriormente, volvemos a nuestros asientos.

—Zab, eres el amor de mi vida y es por eso que voy a amarte y respetarte, no solo hasta que la muerte nos separe, sino que hasta más allá de la muerte, porque eres mi sueño vuelto realidad y no me imagino una vida sin que tú estés ahí. Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para... Y es verdad, cuando estoy junto a ti, el tiempo se detiene y solo somos tú y yo, viviendo nuestra propia historia de amor.—dice Chris, mirando los ojos de Zabdiel que también están empapados de lágrimas.

Limpio mis lágrimas, porque también estoy llorando.

—¿Zabdiel de Jesús, aceptas a Christopher Vélez como tu legitimo esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe?—dice el sacerdote mirándolos.

—acepto.—responde Zabdiel.

—y Christopher Vélez, ¿Aceptas a Zabdiel de Jesús como tu legítimo esposo, para amarlo y respetarlo, hasta que la muerte los separe?

—claro que acepto.—responde Chris.

—pueden besarse—dice el sacerdote.

Zabdiel pone su mano en la mejilla de Chris y lo besa.

Sonrío al verlos y aplaudo junto a los demás.

Se separan y mira a todos sonriendo.

Nos acercamos a felicitarlos.

Se ven felices y enamorados, que me hacen pensar que algún día Erick y yo estaremos en un altar como este, diciéndonos cuánto nos amamos.

Estoy tan orgullos de lo que Zabdiel y Chris han logrado formar.

Aún recuerdo que ellos tenían que esconderse y  de como Zab quería contarme de su relación con Chris, pero yo en ese entonces era un imbécil que priorizaba las reglas antes que el amor.

Eso cambió cuando Erick llegó a mi vida y me abrió los ojos, cuando me enseñó lo que era el amor.

En estos momentos, estoy viviendo los mejores años de mi vida solo porque Erick está a mi lado.

El amor de mi vida, Erick Brian colón.

Fin.
———————————
✨💞

Joerick anatomy || Joerick/Chrisdiel ||terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora