Pov's Ryū:
- ¡AKI!
-Tomioka- Ryū, Ryū, tranquila quédate conmigo y relájate. -Agarró mis mejillas con sus manos haciéndome mirarlo a los ojos.-
- To-tomioka...
-Tomioka- Rengoku se acaba de ir hace unos minutos, he mandado a una de las niñas para que trate de avisarlo. -Suspira algo enfadado.- Él aún sigue a tu cargo.
- Gracias... Por lo del otro día.
-Tomioka- Siempre estaré aquí para ayudarte. -Afirmó mientras unía nuestras frentes.-
- Lo siento tanto. -Comencé a llorar.-
-Tomioka- Shhh, no te preocupes... No te preocupes... -Comenzó a mover su frente para calmarme.-
- Segaī...
-Tomioka- ¿Quién? -Se separó de repente.-
- ¿Qué? -Nos miramos raro unos segundos con nuestras caras bastante cerca.- Segaī... Él era mi hermano mayor no lo veo desde que tenía cinco o seis años... Por un momento tú me has recordado a él.
-Kami-Sama- Uuuh un balde de agua fría para el pobre Pilar del Agua, incluso parece irónico.
"¿Qué?"
-Kami-Sama- El pobre, lo has comparado con tu hermano mayor.
"¿Y?"
-Kami-Sama- ¿¡Cómo puedes ser tan cruel?! Arreglalo o yo te arreglaré a ti a golpes.
"Está bien, que exagerado."
-Kami-Sama- Nada de exagerado.
-Tomioka- ¿Tu... hermano mayor?
- Es que, él también hacia es-
De repente quitó mi máscara y se echó sobre mí en la camilla. Besándome, se separó de mí cuando ya no nos quedaba aire, me miró serio, y sostuvo mis mejillas con fuerza.
-Tomioka- Jamás me vuelvas a comparar con tu hermano... -Luego comenzó a susurrar.- Yo no podría...
Se bajó de la camilla rápidamente, creo que se acababa de dar cuenta de lo que había hecho. Empezó a murmurar cosas.
- E-esto... -Toqué mis labios sorprendida.-
-Kami-Sama- Quería que lo solucionarán no que se besaran ahora si, Ashga matalo, aniquílalo, destrózalo.
"Kami-Sama suenas como un padre celoso."
Coloqué de nuevo mi máscara, que había sido reparada.
-Kami-Sama- Ay.
"¿Qué?"
-Kami-Sama- Me ha dicho papá... ¿Lo habéis oído?
"¿Es enserio? ¡Ka-kami-Sa-sama!"
-Kami-Sama- Waaa.
-Rengoku- ¡¡¡Ryū!!!
Tomioka se espantó por la entrada del Pilar que casi se muere del susto, incluso había saltado en la esquina en la que se encontraba.
Rengoku corrió a abrazarme, y en menos de un segundo también estaba Senjuro junto a su hermano.
-Rengoku- Oh, hola Tomioka, no te había visto. -Se separó de mi para hablar con el otro Pilar.-
ESTÁS LEYENDO
Perdida en el tiempo (Kimetsu No Yaiba x tu)
FanfictionJoven guerrero serás bendecido con la sangre de los dragones y con la espada creada a partir de las lágrimas del padre sol y madre luna, para proteger a los débiles de la amenaza presente.