11. Ruinas del Pasado.

1K 145 10
                                    

Pov's Narradora:

Los dos Pilares observaron sorprendidos como la chica detenía con su mano desnuda ese ataque.

Cuando la cazadora levantó la cabeza su máscara había sido rota a la mitad, un escalofrío recorrió el cuerpo de los dos Pilares, uno lo disimuló y el otro ni se acordó de que le provocó esos escalofríos, era simple, la mirada de la cazadora y la de un dragón se superponían. Dando una imagen imponente de la muchacha.

-Nikkō- Ara Ara... Guau, esa mirada es idéntica a la de Ryū-Sensei cuando se enfadaba.

-Layana- Burrr me están dando escalofríos. Ja ja ja. Realmente esta chica da miedo como el viejo.

Ryū guardo silencio mientras apretaba esa especie de lanza de fuego para destruirla.

-Ryū- Atacar por la espalda no es nada honorable. Vuestro castigo por esto será severo. Ateneos a las consecuencias.

-Nikkō- Waaa hasta habla como él.

-Layana- Déjala Nikkō, tenemos cosas más interesantes que hacer. En otra ocasión la podríamos torturar hasta la muerte.

-Nikkō- Cierto será mejor que nos marchemos, hay muchas cosas que hacer.

-Ryū- ¿Y quién os ha dicho que os permitiré salir de aquí con vida?

-Layana- Simple tendrás que decidir, matarnos o salvar a tus compañeros.

En ese instante una llama fusionada entre los poderes de Nikkō y Layana salió disparada hacia los Pilares.

-Ryū- Tsk.

La peli negra salió corriendo hacia sus acompañantes a quienes empujó cayendo detrás de unas ruinas.

{...}

Después de unos minutos los tres cazadores comenzaron a reaccionar.

-Ryū- Ay ay ay ay... ¿Estáis los dos bien?

-Tomioka- Si no te preocupes.

-Muichirou- Si...

-Ryū- Vaya, todo ha quedado calcinado hemos tenido suerte jejeje.

Pov's Ryū:

Claro que no habíamos tenido suerte, de nuevo usé mi control del agua para absorber todo el agua de nuestro alrededor.

-Kami-Sama- Debías haber intentado usar tu control de fuego por una vez.

"Ya sabes que ese no es mi fuerte, además tenía que proteger a mis compañeros."

-Kami-Sama- ¿Y yo qué? -Preguntó haciendo berrinche.-

"Kami, tu eres inmortal... y el Dios más poderoso ¿de qué quieres que te proteja, si eres más fuerte que yo?."

-Kami-Sama- No te preocupas por mí.

"Es increíble que siendo el Dios más poderoso te comportes como un niño."

Perdida en el tiempo (Kimetsu No Yaiba x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora