19. El Tren del Infinito (1/2)

579 68 118
                                    

Pov's Ryū:

Desperté por los gritos de Inosuke y Zenitsu, me duché y me preparé para salir y escuchar sus discusiones. Tras salir de la habitación me encontré de frente con Tanjiro quien trataba de calmar a esos dos escandalosos.

-Zenitsu- ¡¡¡GYAAAAAAAAA!!! ¡¡¡NO QUIERO SUBIR A UN TREN DONDE ESTÁ DESAPARECIENDO GENTE!!!

-Inosuke- ¡¡¡WAAAAAA!!! ¡¡¡¡ESTOY DESEANDO ENFRENTARME A UN DEMONIO PODEROSO!!!!

- ¿Crees que sigan así por mucho?

-Tanjiro- Lamentablemente... Si. Será mejor que te adelantes y nos disculpes con el Pilar...

- ¿Seguro?

-Tanjiro- Si, te prometo que llegaremos a tiempo.

- Bien, os espero allí. Tened cuidado.

Me despedí de Tanjiro y Nezuko que estaba fuera de su caja ya que todavía faltaban un rato para el amanecer, además de que estábamos dentro de la Finca. 

{...}

-Yu-Chan- ¿Sigues con ese mal presentimiento? 

Miré por unos segundos las palmas de mis manos antes siquiera de mirar a Yu-Chan. 

- Si, pero solo son nervios, al fin y al cabo hace mucho que no hago una misión con alguno de los Pilares.

-Yu-Chan- Ah, por cierto Gin está mucho mejor. 

- ¡¿Enserio?! -Me giré en su dirección.- Eso me alegra mucho. -Suspiré.- Menos mal que no ha sido tan grave...  

-Yu-Chan- Te asustaste mucho ¿no?

- No, es más, esa pelea me recordó a su antepasado. Llegué a tiempo para salvarle, pero ya no pudo realizar misiones tan frecuentemente. Esta sensación... Es la misma que la de ese día.

{...}

Yu-Chan y yo seguimos nuestro camino hasta llegar a la ciudad de donde salía ese tren.

- ¿Cómo son esas cosas de los trenes Yu-Chan?

-Yu-Chan- Yo tampoco sé mucho sobre el tema Ryū. 

-???- Por suerte, yo si sé del tema.

- ¿Humm? -Me giré hacia la voz.- ¡¡RENGOKU-SAN!! -Yu-Chan y yo nos acercamos rápidamente.- ¡Me alegra verte de nuevo!

-Rengoku-San- A mí me alegra que te encuentres mejor, pero quizás no deberías haber venido a esta misión. 

- No te preocupes Rengoku-San ¡Tengo 100% de energía! 

-Rengoku-San- ¡Esa es la actitud! 

- Pues vamos.

-Rengoku-San- Debemos esconder las Katanas antes de seguir avanzando por la ciudad, no queremos crear un escándalo ¿no? -Añadió mientras escondía su Katana a su espalda.-

- Tienes razón. -Traté de hacer lo mismo, pero me era imposible.-

-Rengoku-San- ¿Necesitas ayuda?

- Emm... Si por favor. 

-Rengoku-San- No te preocupes, es complicado. Consiguió esconder mi Katana con cuidado.- ¡Ya está! 

- Gracias, por la ayuda.

-Rengoku-San- Bien, pongámonos en marcha entonces, ¿vamos? -Me tendió su mano.- Esta ciudad es muy transitada, podrías perderte. 

- Gracias de nuevo. -Acepté ir de la mano con él.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdida en el tiempo (Kimetsu No Yaiba x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora