21. Recuperación luego de la pérdida.

56 10 1
                                    

Pov's Zenitsu:

"En la Finca de las Mariposas incluso Tanjiro se siente triste, e incluso a veces siente, lo inútil que puede llegar a ser. Por supuesto, incluso las personas que producen el "sonido" de entrenar sus corazones, como Rengoku-San terminan falleciendo, es tan triste que te destroza. Incluso Inosuke lloró a mares, seguramente le dolió demasiado y no puedes cambiar tus patrones de pensamiento. Ya que somos humanos. Sin importar que tan fuerte una persona sea, también sienten dolor y tristeza pero podemos acobardarnos por siempre. Así que golpeamos nuestros corazones rotos una y otra vez hasta levantarnos, estoy seguro que Rengoku-San, también fue ese tipo de persona, ese era el sonido que él emanaba. Era un poco extraño, pero era un sonido fuerte y dulce."

Entré en la habitación de Tanjiro esperando animarlo.

- ¡Tanjiro! Traje unos bollos, así que vamos a comer.

-Kiyo- ¡¡TANJIRO-SAN NO ESTAAAAA!! -Golpeó su cabeza con mi frente.- ¡¡Aaahh!! ¡¡Lo siento mucho, Zenitsu!!

- Tranquila, estoy bien. ¿Qué sucede?

-Kiyo- ¡¡TU MIRADA ESTA DESORBITADA!! ¡¡LO SIENTO MUCHO!! ¡¡Tanjiro-San no esta en ninguna parte!!

- Estoy, bien, estoy bien.

-Kiyo- ¡¡Las heridas de Tanjiro aun no estaban curadas, y se puso a entrenar, así que Shinobu-Sama se enojó!! ¡¡También le dijimos que descansara!!

- Le apuñalaron en el estomago. ¿Verdad? ¿Y aun así se atrevió a marcharse? ¿Acaso es idiota?

-Kiyo- Lo peor es que se llevó a Ryū-San con él.

- Pero del grupo ella es la que peores heridas tenía, incluso tenía una hemorragia interna, lleva casi una semana sin salir de su habitación. . .

-Kiyo- Por eso Shinobu-Sama esta mucho más enfadada, pero no se ha atrevido a decirle nada a Ryū-San, no sé porque no la ha detenido.

Pov's Narradora:

{Con Ryū y Tanjiro.}

-Tanjiro- ¿Es por aquí?

Ryū se limita a señalar al cuervo de Rengoku, era obvio que no se sentía bien. A lo lejos Senjuro se encontraba barriendo en la puerta de la Finca.

-Tanjiro- ¿Senjuro?

-Senjuro- ¡¡!! -Se giró en la dirección por la que ambos venían andando.-

-Tanjiro- Has oído hablar del obituario de Rengoku Kyojuro, se me encomendó un mensaje para su padre y usted Senjuro... Así que he venido ha transmitirlo.

-Senjuro- ... ¿De mi hermano? Ya sé lo que paso... Uhn... ¿Os encontráis bien? Os veis bastante pálidos.

-Shinjuro- ¡¡DETENTE!! ¡No has venido mas que a decirnos basura innecesaria! ¡¡ES POR CULPA DE HABERSE CONVERTIDO EN UN CAZADOR SIN SIQUIERA TENER TALENTO CON LA KATANA POR LO QUE ACABÓ MUERTO!! ¡¡PATÉTICO!! ¡¡KYOJURO NO ES MÁS QUE UN HIJO ESTÚPIDO!!

Ryū que normalmente solía contener sus emociones estaba a escasos segundos de golpear fuertemente al padre de su amigo.

-Shinjuro- El poder de las personas está prescrito desde el momento que nacen. Solo una pequeña fracción de la gente tiene talento, el resto no son más que escoria. ¡¡Basuras sin valor alguno!! Así mismo era Kyojuro, carecía de talento alguno era obvio que moriría.

El pequeño Senjuro se escondió detrás de Ryū mientras trataba de no llorar.

-Shinjuro- ¡¡SENJURO!! ¡¡EL FUNERAL YA ACABÓ!! ¡¡CUANTO TIEMPO MÁS PLANEAS SEGUIR CON ESA EXPRESIÓN TAN PATÉTICA!!

Perdida en el tiempo (Kimetsu No Yaiba x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora