18. Rui, Gin y las Lunas.

606 83 114
                                    

Pov's Ryū:

Desperté por la mañana por un aviso de Yu-Chan.

- ¿Cuál es la situación?

-Yu-Chan- Gin ha sido acorralado por unos demonios mientras estaba en una misión.

- Mierda.

Corría por el lugar mientras ataba mi Katana en mi cintura y colocaba mi Haori a toda prisa. Me detuve en seco al pensar en la situación unos segundos.

-Yu-Chan- ¿Ryū?

- Debo cambiarme enseguida vuelvo.

-Yu-Chan- ¿Qué?

- No tardaré, espérame fuera. 

Regresé en silencio a mi habitación justo como había hecho antes, sin despertar a nadie.

{...}

De mi bolsa saqué el conjunto negro y la otra máscara. En menos de cinco minutos ya me había preparado y salí del lugar saltando por una de las ventanas. En la entrada del bosque de glicinas que rodeaba la Finca me esperaban Yu-Chan y Rui.

-Rui- Estoy listo Ryū.

- ¿Eh? 

-Rui- Hoy te ayudaré con esta misión, ya que no estás siendo acompañada por ninguno de tus amigos humanos. S-si te parece bien, claro... -Dijo algo avergonzado mientras esperaba mi respuesta.- 

- Claro. ¿Por qué no me iba a parecer bien?

-Rui- Bien. 

- Venga Rui, sigamos nuestro camino. -Agarré su mano y comenzamos a correr.- Yu-Chan, guíanos.

-Rui- Hai.

-Yu-Chan- Por aquí chicos.

{...}

Seguimos corriendo hasta detenernos en los inicios de un bosque bastante siniestro. Todavía no amanecía.

-Rui- Este bosque me recuerda al día que nos conocimos. 

- Tienes razón, fue un día bastante raro.

-Rui- Si, si me hubieran dicho un día antes que el primer cazador había vuelto, que era una mujer y que al final iba a terminar luchando a su lado, lo hubiera mandado a volar lejos de mi montaña.

- Jajajaja. Al final ha sido mejor luchar a mi lado ¿no?

-Rui- ¡¡Po-por supuesto que si!! -Gritó casi de inmediato.- ¡Lo digo enserio!

- Calma, ya sé que lo dices enserio. -Luego de unos segundos me giré para hablar con Yu-Chan.- Yu-Chan, ¿puedes dejar esto en mi habitación en la Finca de Gyomei-San? 

-Yu-Chan- ¡Si!

- Cuando termines de hacer eso avisa al resto de aprendices de lo que está pasando. 

-Yu-Chan- Entendido. Tengan cuidado~. -Canturreó mientras se alejaba volando.-

- Bien, ahora que eso esta aclarado... Entremos a salvar a Gin, cuanto antes lo encontremos antes podremos volver.

-Rui- Humm. -Asintió.- Vamos, encontraremos a Gin más rápido si vamos por aire. -Me tendió la mano.-

- ¿Eh? -Lo miré sin entender.-

-Rui- He pensado que sería más rápido viajar a través de mis hilos entre los árboles.

- Muy buena idea. -Acepté su mano.-

Perdida en el tiempo (Kimetsu No Yaiba x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora