20. El Tren del Infinito (2/2)

56 8 1
                                    

Pov's Tanjiro:

- ¡¡NO INTERPONGAS DESCONSIDERADAMENTE TUS IDEAS EN LOS SUEÑOS DE LA GENTE!! ¡NO TE LO PERDONARÉ! Aliento de Agua. Décima postura: El dragón del cambio.

-???- ¡Técnica de sangre demoniaca! Irresistible susurro hipnótico. Ve y dueerme...

- ¡¡!!

Quedé unos segundos inconsciente pero fui capaz de despertar segundos después y continuar con el combate.

-???- Dueerme. Dueerme. Dueeeerme. Dueeerme. ¡¡Dueeeerme!!

Quedé inconsciente, y mi familia decía cosas ofensivas, pero sabía a la perfección que no era real.

- ¡¡MI FAMILIA NUNCA DIRÍA ESO!! ¡¡NO IMPORTA QUÉ!! ... ¡¡NO INSULTES ...

 ¡¡NO INSULTES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No hay prácticamente ninguna reacción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No hay prácticamente ninguna reacción. ¿Podría esto ser otro sueño? ¿O simplemente es más débil que el otro tipo?"

Por mi mente se atravesó la imagen de Rui. Me relajé un segundo, pero al escuchar una voz volví a estar en guardia.

-???- Esa persona, me dijo que matara al chico de los pendientes que estaba con los Pilares. Pero ahora en verdad entiendo cómo se siente. De algún modo siento como si tu sola existencia me hiciera temblar de la rabia. -Añadió mientras que de su cabeza salía una extraña extensión de mezclas de músculos.-

"¿¡NO A MUERTO!?"

-???- ¡Tú expresión es encantadora! Quería ver esa cara tuya. Jujujuju. ¿Quieres que te diga por qué no he muerto cuándo cortaste mi cabeza? Vale. Después de todo me siento bien ahora mismo. Es muy simple, incluso un bebé podría entenderlo. Jujuju. Ese de allí. -Dijo refiriéndose obviamente a su inerte cuerpo.- Ya no es mi cuerpo actual.

"¡¿Cómo?!"

-???- Y lo mismo va para esta forma que te está hablando ahora. Solo estoy tomando la forma de una cabeza, pero no soy una cabeza. Mientras estabas durmiendo tranquilamente... ¡¡ME FUSIONÉ CON EL TREN!! El tren completo se convirtió en mi sangre, carne y huesos. ¡Jujujuju tu cara! Bien, muy bien, ¿entendiste? Así que básicamente los doscientos pasajeros en este tren son ahora comida para fortaleciendo mi cuerpo, así como también mis cautivos. Y bien, ¿Podrás protegerlos? ¿A todos por ti mismo? El tren está repleto de gente de principio a fin... Me pregunto si podrás retrasarme.

Perdida en el tiempo (Kimetsu No Yaiba x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora