4. Las pruebas comienzan.

2.2K 248 85
                                    

Pov's Ryū:

Llegué rápida y decidida a aquel monte ya de noche, el cual conocí cuando era solo una simple colina, en el cual probé mis Glicinas hace ya tantos años. Me sorprendió el tamaño de los árboles, eran enormes y gracias a mi control sobre la tierra supe que estaban en flor todo el año.

Me quedé observando unos segundos esos maravillosos e imponentes árboles. Una pequeña sonrisa se formó en mis labios. Pero desapareció unos instantes después.

¿Dónde estás maldito? Apreté fuertemente la empuñadura de mi katana.

- Vamos a ello.

Llegué rápidamente a la cima gracias a unas escaleras que no estaban allí en mi época, supongo que las pondrían mucho tiempo después, en la cima había unas 20 o 22 personas.

-Kami-Sama- Mira Ryū, si en tu época hubiera habido tanta gente interesada en ayudar, todo hubiera sido mucho más sencillo.

"Si, tienes razón, pero hay que comprender que en mi época fue cuando comenzaron a aparecer demonios, la gente no estaba preparada para enfrentarse a ellos."

-Kami-Sama- Si, tienes razón.

-Niñas- Gracias por acudir a la selección final de asesinos de demonios.

-Niña Albina- En el monte Fujikanase hay encerrados demonios que se capturaron con vida, pero no pueden salir al exterior.

-Niña Pelinegra- Porque media montaña, desde el pie, esta cubierta de Glicinas en flor todo el año, odiadas por los demonios.

-Niña Albina- No obstante, a partir de este punto deja de haberlas. Los demonios están ahí.

-Niña Pelinegra- Sobrevivir siete días en esa zona y bajar la montaña. Esa es la condición para superar la selección final.

-Niñas- Les deseamos suerte. -Hicieron una leve reverencia.-

Pov's Narradora:

En menos de un parpadeo todos los jóvenes a excepción de Ryū ya se encontraban descendiendo. Y las dos gemelas ya se habían marchado.

-Ryū- Yo tendré la bendición de los dioses y más de mil años, pero nunca en mi vida he visto a niños correr tan rápido. ¿Qué mierda les dan de comer para tener tanta energía? -Comenzaba a adentrarse en el bosque como el resto de participantes.- Ni que comieran como Rengoku-San. 

{...}

-Ryū- Realmente no sé si asustarme por ser más lento que unos novatos, o sentirme aliviado por saber que hay Cazadores tan rápidos.

-Kami-Sama- Yo tampoco sé como sentirme.

-Ryū- Y bueno... ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Buscar a los demonios o dejar que vengan ellos por mí?

-Demonio- Un niño humano con un extraño y especial aroma, será un placer devorarte.

-Ryū- Tsk que pérdida de tiempo. -En menos de un segundo ese demonio ya estaba muerto.- Pues supongo que esto es lo que tenemos que hacer mientras bajamos la montaña antes de que acabe la semana.

-Kami-Sama- Pues vaya.

-Ryū- Si bueno lo más fácil que he hecho hasta ahora.

-Demonio- Grrr.

-Ryū- Tsk.

{Unos minutos más tarde.}

Pov's Ryū:

Perdida en el tiempo (Kimetsu No Yaiba x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora