Pov's Ryū:
Llegue a mi visita nocturna al Templo de Kami-Sama y al poblado, aquí era de día.
- ¿Hola niños como estáis?
-Kimi- Genial Ryū, ¿y usted como ha estado?
- Bastante bien.
-Loy- Rui, la antigua Luna Inferior nos dijo que ser Cazadora de demonios es muy difícil. Y que podrías salir lastimada.
- En cierto modo tiene razón, pero eso no me preocupa, porque sé que siempre podré contar con mi familia, vosotros.
-Todos- Gracias por darnos una oportunidad.
Estos niños son los hijos de algunos de los demonios juramentados, en este poblado viven como personas normales, pueden seguir con una vida pacífica o pueden decidir si quieren ser invocados, como pasa con Ashga y Rui.
-Kimi- Venga a comer a mi casa, mi madre ha preparado una comida deliciosa.
- Esta bien, no te preocupes.
-Loy- Venga a beber té a mi casa.
-Niña- No a la mía.
-Niño- A la mía a la mía.
-Shojira- Niños, niños dejad a la señorita Ryū, se le ve en la cara que está algo cansada. Además ha venido a vernos a todos.
- Loy, vayamos a tu casa a beber té, y así aprovecho para saludar a la gente, y después voy a comer a tu casa Kimi y saludo al resto del poblado. ¿Que os parece?
-Niña- ¿Pero y la mía?
-Niño- ¿Y la mía?
- A las vuestras iré el próximo día.
-Ambos- Vale.
Después de beber té, comer y saludar a todo el poblado las mujeres insistieron en llevarme a cambiar mis ropas.
Pov's Rui:
Ashga me había mandado a ir por Ryū para llevarla al Templo, iba caminando por el poblado cuando la vi.
-Ryū- Hola Rui. ¿Qué tal?
No lleva su máscara. Su rostro es hermoso.
- Bien, he venido a llevarte al Templo.
Siento las miradas de todos los demonios del poblado sobre nosotros dos. Me sonrojé y me lleve a Ryū tirando de su manga.
Pov's Ryū:
-Rui- Ya estamos. Adelante Ryū-San.
- Te lo digo ahora y espero no tener que volver a decírtelo dime solo Ryū.
-Rui- Bueno, está bien.
Entramos al Templo donde también saludé a algunos dioses y demonios juramentados más tarde nos dirigimos a la sala del té donde Kami-Sama y Ashga siempre me esperaban.
-Kami-Sama- Hola Ryū, estas muy guapa. ¿Las mujeres del poblado?
- Si, insistieron en que me pusiera algo más cómodo.
-Kami-Sama- Bueno, Rui puedes retirarte.
- No, confío en Rui, aunque esté con nosotros desde hace poco tiempo. -Le sonreí.-
-Kami-Sama- Bien, puedes sentarte Rui.
Rui se sentó a mi lado y le volví a sonreír.
Tras una divertida charla me marché al poblado a cambiarme, después de cambiarme las mujeres insistieron en que me llevara el conjunto, yo acepté aunque no sabía cuando me lo pondría. Pasé el límite del Templo.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en el tiempo (Kimetsu No Yaiba x tu)
ФанфикJoven guerrero serás bendecido con la sangre de los dragones y con la espada creada a partir de las lágrimas del padre sol y madre luna, para proteger a los débiles de la amenaza presente.