22.Las Esposas de Uzui.

63 9 1
                                    

Pov's Ryū:

Luego de unos minutos Uzui me bajó y comenzó a dar un discurso para el trío problema.

-Uzui- Escúchenme bien. ¡Yo soy Dios! Y ustedes tres basura.

- Oh, por Kami...

-Kami-Sama- Oh, por Lunar...

-Lunar- Yo no pienso arreglar nada.

-Uzui- ¡¡Antes que nada!! ¡¡Métanse esta verdad en a cabeza y téngalo presente siempre!! ¡¡Si digo que se conviertan en un perro, ustedes se convertirán en un perro, si os digo que se conviertan en un mono se convertirán en un mono!! ¡¡¡Siempre me harán reír, mientras se inclinan y me imploran favores, y harán su mejor esfuerzo en halagarme!!! Lo diré una vez más. . . ¡¡¡SOY UN DIOS!!!

- Solo diré que eso es ridículo... -Les susurré al resto.-

De la nada Tanjiro levantó su mano con una duda.

-Tanjiro- Como Dios, ¿qué es lo que gobiernas exactamente?

- ¿Eh?

-Kami-Sama- ¿Eh?

-Lunar- ¿Eh?

Los tres parpadeamos un par de veces expectantes de la respuesta.

-Uzui- Buena pregunta, tengo grandes esperanzas en ti. Soy el Dios que gobierna sobre la extravagancia. -Dijo con gran orgullo. Creo que todos reaccionamos igual a excepción de Inosuke y Tanjiro.-

-Inosuke- Yo soy el Rey de la Montaña, encantado, de conocerte Dios de las festividades.

-Uzui- ¿De qué hablas eres idiota?

-Lunar- Tu eres igual. -Lo ignoró volviendo a su libro.-

- Pfff... -Traté de aguantar la risa.- ¿Y dónde nos hospedaremos?

-Uzui- Hay una casa de Glicinas cerca del distrito de las flores, es bastante tranquilo, un buen lugar. Síganme. -Desapareció en una bomba de humo.-

- Cof cof...

-Tanjiro- ¿Estás bien? -Asentí.- ... Espera... ¡¿¡ÉL DESAPARECIÓ!?!

-Zenitsu- ¡¿Aaaahh?!

-Inosuke- ¿¡Ese es el poder del Dios de las Festividades?! ¿¡Está retándonos?! Bien, acepto el reto. ¡¡Vamos!! 

Todos comenzamos a correr.

-Tanjiro- ¡¡Los Pilares son realmente rápidos!!

- Si...

{...}

Llegamos al lugar rato después y una ancianita nos guio hasta donde se encontraba Uzui esperándonos.

-Uzui- ¡¡Bien ya llegaron!! Debemos prepararnos. -Empezó a guiar a los chicos a un lugar para que se cambiaran.-

- Espera, primero explícanos que debemos hacer.

-Uzui- Cierto, cierto. -Obligó a sentarse a los chicos, ya que los tenía agarrados y luego se sentó a mi lado.- Bien, esto es lo que vamos a hacer en el Distrito Rojo... Una vez nos infiltremos debemos comunicarnos con mi esposa, estaré buscando información en los alrededores, junto a Ryū, ya que este lugar es peligroso para que alguien con su extravagancia se infiltre.

- Uzui, para.

-Zenitsu- ¡¡ESTO ES INCREÍBLE!!

-Uzui- ¡¿¡Aaaah!?! 

-Zenitsu- ¡¡NO NOS USES PARA BUSCAR A TU ESPOSA!! ¡¡Y si sabes el peligro que puede ser, no traigas a Ryū aquí!!

-Uzui- Aaah~ Lo estás malentendiendo...

Perdida en el tiempo (Kimetsu No Yaiba x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora