14. メイド.

910 118 110
                                    

Pov's Ryū:

Uzui, me llevó cargando hasta la casa de los hermanos Attakai. Donde todos estaban esperándonos, Uzui me bajó en la entrada, mientras se sorprendía bastante.

-Uzui- ¿Por qué tanta gente y de tantas edades?

- Es difícil de explicar... Pero lo único que debes saber es, que serán nuevos cazadores.

-Uzui- ¿Estás segura de eso?

- Si, ellos serán grandes. De eso estoy segura...

-Uzui- ¿Así que todos estos son los aprendices de tu maestro?

- Si, algo así...

-Uzui- ¿Nueve personas? ¡Nueve! ¿Y después dices que yo soy el que tiene demasiadas esposas?

- ¡Eso no tiene nada que ver!

-Kagura- ¡¡Ryū!!

-Harū- Waaaaa. ¡¡¡Ryū!!! -Se lanzó sobre mí mientras lloraba.-

-Shigara- Me alegra que esté bien.

-Gin- Me alegra que pudieras escapar, te estábamos esperando...

Todos se percatan de la presencia de Uzui, Harū se separó de mí y se unió al resto en los escalones de entrada de la casa.

-Natsu- No esperábamos a un Pilar aquí... Ya sabes Ryū...

- Si, lo sé, pero me crucé con Uzui mientras me escapaba...

-Uzui- Tengo la sensación de que estáis hablando de algo que ninguno quiere compartir conmigo.

- No... ¿Cómo cree Uzui? -Sonreí de una forma bastante natural.-

-Uzui- Bueno, si molesto será mejor que me vaya.

- No hace falta, podemos hablar de ese tema mañana usted puede quedarse el tiempo que necesite.

-Uzui- Enserio, no hace falta.

-Natsu- No se preocupe, mi hermana y yo iremos a preparar una habitación.

-Uzui- Bien, bien, a por cierto te estaba buscando Ryū.

- ¿Puedo preguntar el por qué?

-Uzui- Después de Rengoku yo seré responsable de ti y no estaría bien que tu responsable te golpeara.

"Eso díselo a Rengoku cuando entrenamos."

-Uzui- Por eso te propongo una pelea amistosa, con Katanas de kendo y sin usar nuestros Alientos.

- Vale, por mi está bien.

-Gin- Pero Ryū acabas de volver de una pelea y un secuestro.

- Bueno, pero es solo una pelea amistosa, no pasará nada, terminará más rápido de lo que pensáis...

-Uzui- Si, no habrá problemas.

Ambos escogimos una Katana de kendo y nos preparamos para la pelea en el jardín trasero.

-Uzui- Si pierdes serás mi cuarta esposa.

- Bien, pero si tu pierdes te vestirás con un traje de maid.

-Uzui- Trato hecho, incluso Rengoku se vestirá de maid si logras ganarme.

Pov's Harū:

- Uzui no diría lo mismo si hubiera entrenado con ella. 

Perdida en el tiempo (Kimetsu No Yaiba x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora