2. El monte Fujikanase.

3.5K 282 324
                                    

Pov's Narradora:

A la mañana siguiente la primera en despertar fue Ryū quien rápidamente guardó el futón que había usado y se colocó su capa de nuevo, esperó a que los padres de aquella familia despertaran para despedirse y agradecerles.

{Minutos después.}

-Vendedor- Por favor acepta está bolsa de monedas.

Ryū solo se negaba, aunque todos trataban de convencerla.

-Ryū- Ya tengo monedas. -Se excusó enseñando viejas monedas.-

-Vendedor- Esas monedas son muy viejas, además están demasiado oxidadas y desgastadas. Ya no tienen valor. -Le dio la bolsa.-

-Ryū- Gracias por toda su hospitalidad. -Hizo una reverencia.-

-Vendedor- No hagas eso, tú me salvaste la vida unas pocas monedas no son nada.

Ryū guardó la bolsita en su bolsa y se disponía a marchar pero la detuvieron.

-Chica- Por favor llévame contigo. -Se enganchó de su brazo.-

-Ryū- ¿¡Eh?! 

-Kami-Sama- Tonta se te está declarando, serás muy buena en muchas cosas, pero para el amor eres nula. -Se encontraba al lado de la escena burlándose.-

No provocó ninguna reacción en el vendedor ni en las dos mujeres, ya que la única que puede escucharlo y verlo es Ryū. 

"Cállate y ven a ayudarme."

-Kami-Sama- ¿Qué quieres que haga? -Dijo pensativo.-

Ryū volvió a prestar atención cuando la chica le habló.

-Chica- ¿No sentiste esa conexión que nos unió?

La escena atraía a muchos curiosos, lo que era malo para Ryū quien quería pasar desapercibida.

-Ryū- Siento rechazar tu oferta pero no me gustan las mujeres.

-Chica- ¿¡Qué!? -Se soltó.- ¿¡Entonces te gustan los hombres !? ¡¿Aun siendo uno de ellos?!

"Que cerrada de mente, yo sigo sin entender que hay de malo en eso..."

-Kami-Sama- Es que Ryū tú eres muy abierta de mente y aceptas el cambio, como lo de despertar cinco mil años después.

"Si tienes razón."

-Ryū- No, no es eso, solo que ahora mismo no estoy interesado en tener una relación.

-Chica- Eso se puede arreglar. -Intentó volver a agarrar a Ryū.-

-Ryū- Lo siento pero me tengo que ir. -Saltó a un tejado y comenzó a correr.-

-Chica- ¡No! ¡Vuelve conmigo!

Pov's Ryū:

Corrí un poco más por los tejados hasta estar en las afueras del pueblo en dirección al Sur. Entonces bajé del tejado y comencé a caminar.

-Kami-Sama- Parece que te has librado de ella.

"Si, y no gracias a ti."

-Kami-Sama- Vamos no seas así, además yo solo venía a informarte de algo.

"¿El qué?"

-Kami-Sama- ¿Recuerdas aquel monte en el que probasteis las semillas de las glicinas por primera vez?

"Claro, como para olvidarlo. ¿Qué tiene que ver ese viejo monte con esto?"

Perdida en el tiempo (Kimetsu No Yaiba x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora